BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No pueden aplicar descuentos sobre la cuota de linea ¿Es cierto?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Tengo ADSL+Llamadas con Orange y me ofrecieron un descuento sobre mi factura del 30% y a la hora de llegarme la factura no me lo aplican sobre la couta de la linea. Ls llamo y me dicen que la nueva normativa les prohibe dar bonificaciones sobre la cuota de linea. Les he solicitado que me indiquen el numero de dicha norma, ley reglamento, decreto o lo que sea y no me lo ha sabido decir. ¿Alguien sabe si esto es cierto que no pueden hacerlo o me estan tomando el pelo? Si alguien sabe coal es la normativa agradeceria me dijera cual es. De momento les he solicitado la grabacion de la oferta. Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

O esa supuesta normativa a cambiado en los últimos meses o no es cierto. Vodafone tiene la costumbre de aplicar sus descuentos sobre el total, es más, en factura ni siquiera desglosa lo que es cuota de linea de lo que es adsl.

horus71

Soy el que ha abierto el post, que ya me registre...segun me dicen lleva desde mediados del año pasado.Y hasta ahora tenia un 20% y era sobre todo pero con esta nueva me dicen que claro que como la oferta fue antes de que surgiese la susodicha normativa se aplico sobre todo pero que ahora ya no pueden. me suena a camelo...

🗨️ 1
SuPRiMaZo

No es una normativa, es simplemente que en Orange, los descuentos se aplican sobre la cuota de ADSL, no sobre la línea. ¿Que es moralmente correcto por parte de la persona que te lo ofrezca el puntualizarlo? SÍ, pero vamos, que si no lo hacen, te lo comes. En Orange es así, las demás, tendrán sus políticas.