BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los que no pueden acceder a muchas webs (Everyone´s Internet)

POC

Hace ya bastante tiempo, algunos de los usuarios de telefonica (y quien sabe si de otras compañías) venimos experimentando la imposibilidad de acceso a determinadas webs, p ej:

Portada
adslayuda.com
php.net
moteros.net
yonkis.com

EL problema reside en la imposibilidad para conectarse a los servidores de Everyone´s Internet.
Muchos de nosotros nos vemos obligados a configurar otro proxy en el navegador para poder navegar por estas webs.

Os pido a los afectados que al menos escribais un mail a atencioncliente@telefonicaonline.es

Yo lo he hecho, relatandoles lo que pasa, y detallandoles que el problema está con los servidores de Everyone´s Internet dado que el servicio tecnico es incapaz de darse cuenta. Han abierto una incidencia (por fin!!) pero es necesario que mas gente lo comunique.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

O sea que la direccion del proxy esta banneada de esos servidores????Entonces que desenchufen el proxy de los huevos

BocaDePez

a los de everyones? que quiten el ban y que tengan más cuidado a la hora de ponerlo la próxima vez. Si quieren pueden leer la IP real del visitante, no la del proxy. Tan fácil como leer otra cabecera... si quieren.

🗨️ 1
BocaDePez

El proxy da mas problemas( y esto es una muestra)que ventajas.Por no decir ninguna.
Ahora vamos a decir a todos los servidores del mundo oiga que como telefonica ha puesto un proxy que todos los reconfiguren.Manda huevos
Que quiten el proxy y todos contentos.Aunque aqui tragamos con todo

POC

Esta claro que sea lo que sea, el problema lo tiene que solucionar telefónica. A mi no me importaría que quitaran el proxy, pero lo primero que quiero es que lo solucionen, por eso hay que reclamar. A lo mejor asi se cansan de tenerlo puesto. Además, un funcionamiento deficiente como este es motivo suficiente para alegar incidencias en la conexion y pirarse antes de 1 año sin penalizacion en caso de necesidad.