Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • No se pueden abrir ciertas paginas

Hola.
    Este tema no se si es nuevo o no pero ya me está molestando un poco.
    Intento entrar en ciertas paginas como spatorrent o estrenosdivx y me dice que la pagina no carga.
    Antes pensaba que era culpa de la pagina hasta que me doy cuenta que desde otras lineas que no son telefonica si que puedes acceder o a traves de un proxy.
    He cambiado las DNS y sigue igual.

Podeis probar vosotros y decirme?

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • - A mí tambien me está pasando desde ayer, muchísimas páginas…

- A mí tambien me está pasando desde ayer, muchísimas páginas en general, asi que tampoco voy a nombrarlas, pero vamos, que aquí algo no va bien, y no parecen ser las DNS, porque ni con las de telefonica, ni las de jazztel, ni las de quien sea que use. ¿Qué cojones anda haciendo telefónica últimamente que todo va fatal? >

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sip... no es cuestion de DNS, he probado con las de otros…

Sip... no es cuestion de DNS, he probado con las de otros operadores y tampoco funciona. Sin embargo, con algun proxy anonimo (proxy.org) si es posible ver las paginas. He comprobado desde otras ubicaciones y el resultado difiere: en un sitio funciona todo, en otro solo parte y un tercero casi nada. Por 3G de Vodafone si parece funcionar todo... Esto es un lio!!

• Sí, me acaba de pasar que directamente no puedo entrar y…

Sí, me acaba de pasar que directamente no puedo entrar y mediante proxy anonimizador sí. Estarán tocando cosas pero molesta bastante.

Ale

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues desde ayer tengo serios problemas con ciertas webs como…

Pues desde ayer tengo serios problemas con ciertas webs como youtube, yahoo y otras, a ratos me van y a ratos no, es algo muy raro que me está cabreando bastante. No sé si será cosa de las DNS o qué leches...

• En mi caso es que no entro en esas páginas y no me ha dado…

En mi caso es que no entro en esas páginas y no me ha dado ningún problema con ninguna, debe ser que soy de ideas fijas y siempre entro en las mismas páginas. Pues es raro que pase desde hace tanto tiempo, no sé, a ver si lo solucionan.

Ale

• BocaDePez BocaDePez
          6

Antes no se podían acceder a otras webs y solventaron el…

Antes no se podían acceder a otras webs y solventaron el problema pero parece que continúan.

También mucha gente de Telefonica se queja de ping alto en juegos, mas que alto es que parecen microcortes haciéndolo injugable sobretodo en el Xbox Live.

• Eso me pasa a mi con mis servidores de juego, es de Espanix,…

Eso me pasa a mi con mis servidores de juego, es de Espanix, hago un tracert y da unos pingazos impresionantes a partir de una ip de Espanix.

También tengo microcortes, llamo a telefónica y dicen que mi linea esta correcta jJEJEjeJEJej.