Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
478 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No se puede usar un modem antiguo???

Hola, hace unos meses cambie de domicilio y cuando me vinieron los de euskaltel al piso nuevo me pusieron un modem nuevo; y yo me quede con el viejo pensando que si algun dia le pasaba algo a este pues hasta que lo arreglaran podria tirar con el otro.

Pero hoy me ha dado por hacer la prueba a poner el viejo y no funciona; se enciende todo bien. Coje la ip, las dns, todas las luces bien, ... todo. Pero no accede a internet.

Se que cuando vino el de euskaltel a ponerme el nuevo se metio en una pagina de euskaltel donde marco que ya estaba hecha la instalacion y no se que mas. Tambien creo que registro el modem o algo asi.

Es posible que solo se pueda usar el modem que te han puesto ellos? y el que tengo yo viejo aun siendo de ellos no me valga?

A ver si alguien sabe algo. 1 saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

forma sutil de preguntar como cambiar la mac de un modem :-D…

forma sutil de preguntar como cambiar la mac de un modem :-D :-D
      regístrate y pásate por el foro adecuado ;-)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero no habia un forma de cambiar las macs de esos modems? mi…

pero no habia un forma de cambiar las macs de esos modems? mi vecino dice que navega gratis y ve la tv , dice que se dio de baja hace tres meses y le dejaron el cable instalado, debe salir mas caro mandar a un operario que quitarlo o arrancarlo

• Cerrado

6

Ya, pero en este foro hablar de esto, si miras las normas que…

Ya, pero en este foro hablar de esto, si miras las normas que están en la cabecera del foro ( y a ver si por casualidad ALGUIEN las mira..habrá que ponerlas en rojo ) te puede costar: cierre del hilo, borrado de mensaje y ban automático,

Así que tu verás :)

Saludos

• Cerrado

Para que el modem funcione con euskaltel hace falta que…

Para que el modem funcione con euskaltel hace falta que euskaltel tenga la MAC de ese modem dada de alta en su sistema, si no esta la mac dada de alta no funciona.

Cuando te cambiaste de domicilio y te trajeron el modem nuevo, automáticamente la MAC de tu modem viejo quedó fuera del sistema por lo que no te funcionará ;-)