Eso sí, ahora está el patio lleno de windoseros usando GNU/Linux, que instalan Ubuntu y quieren tener un GNU/Linux que funcione exactamente igual que un WIndows, con virus incluidos, descargando cosas desde cualquier sitio y a piñón fijo en modo root.
evidentemente, ahora EXPLIQUE usted al personal que "se auto" regule en windows y no se pongan en modo administrador, (=root) en linux, que bloqueen el java y el flash y no instalen nada que no conozcan ?
entonces te dicen ? coño ?¡ y para que quiero un ordeñador (p2p), sino puedo hacer el "cabra" con el ? total que la directa por la valiente. muy bien, gastate 50 € al año y no TOQUEMOS las narices a karma... de howtopringao ?¡ hace años que no ejerce uno, no hay nada como "tocar" la cartera... o pedir suficiente tiempo para enseñar, entonces, todos tiran de cartera... al fin y al cabo el tiempo es ORO.
ciertamente, si quieren jugar con el PC, sin volverse paranoicos, lo suyo es windows y una mastercad... total, cuando aprendan, tal vez prefieran irse a linux... y aburrise, pues es dificil "que ocurran" cosas en linux...pero lo dicho, para que no ocurran hay que ponerse tan paranoico y eso requiere dedicacion, desde cuando las hermanas de Alguien quieren aprender informatica con itableS ? coñe ¡ quieren charlas con las amigas, descargarse ficheros de algun portugues guapo y jugar a "me quiere?", " no me quiere?"... de antes, jugaban con las flores en el campo, ahora juegan con los bytes... a ver si encuentran uno de 9 bits, les sale impar y se jodio el mundo... en fin...
linux ?¡ eso es para aburridos... la fiesta esta en windows... sino uno se pierde LA MITAD ¡... por cierto, nunca mas volverá a decir Karma que los banners de publicidad no sirven, el otro dia, actualizando la version del antivirus, un kit completo de esos, con un monton de licencias, para no se cuantos PC´s, el caso es que cuando estaba a punto de renovar, me sali de la "pag" web con el carrito de la cesta... era precio de actualizacion, por que si ALGO tiene karma es fidelidad, esa compañia no me ha fallado NUNCA, no puedo decir lo mismo de PANDA, mecaguen sus ..., y el caso es que la nueva version VA como un tiro, esta muy optmizada y todo a mano...
bueno, de entonces ESO no lo sabia y pensaba estar una temporada con el KIT, operativo pero sin actualizarse, pesando, bueno, compramos otro dia, vamos a ir haciendonos a la idea, al cerrar la VENTANA, se quedo el "PC" medio K:O. durante 0,75 segundos y aparecio un banner de la empresa en cuestion... decia "NO se vaya todavia ¡" por ser cliente nuestro, si realiza la compra le bajamos "otro" 10 % el precio... XD. pues mire... hombre, TRATO hecho. no hay nada que le guste mas a karma QUE un BUEN "regateo"... (no hay color con otras empresas del sector...), y entramos al carrito y aprovechando el 10 % extra, cambiamos de version actualizada, no renovacion y todo son aplausos...
PD: para que luego digan que los Banners no sirven... en fin... los linux, para procesos criticos o "equipos" en tareas monotematicas, los MAC de adorno en el salon, pero cuando "se necesita" algo de batalla que valga para todo, y que el cliente no heche en falta "no poder" hacer "algo" que el vecino si hace y lleva asi meses ( = tan malo no sera), hace falta "un" 4x4, meter la "reductora" (por que mas lento si que es) y ale, al monte, a por las cabras ¡ (*.exe, flash, java, banners, etc...), eso si... windows chupa mas gasolina (=€)... pero ?¡ y a quien le importa...?¡
sald2.