Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

No se puede ser más torpe...

Los señores de Jazz deben tener a personal de la Timo infiltrado en su CAU porque sino como se explica que me envíen el contrato con la dirección mal, después de habérsela repetido 3 veces y deletreado…..no es normal, parece hecho a posta.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/03/06 12:39]

El problema existe cuando no se dan exactamente 100% los…

El problema existe cuando no se dan exactamente 100% los mismo datos que lo que pone la factura de telefónica u el teleoperador los escribe mal. Ya que entiendo a telefónica por que al no poder ofrecer los mismo productos a un precio decente. esta intentado retrasar todo lo que puede el alta de ese señor. a ver si se aburre. pero tambien entiendo a jazztel y sobre todo a los clientes. que no tienen por que esta asi por las guerras comerciales entre empresa. A ver si con las multas que esta poniendo y que seguiran aumentando cambian la cosa. Soy optimista si la cmt como parece se esta poniendo muy dura.

soy partidario de tratar al teleoperador como un niño pequeño - preguntarle por los datos para ver si coinciden 100% a los que tienes en la factura de telefónica. si no hay rechazo estas navegando en menos de 1 mes

• Cerrado

[Editado 7/03/06 12:06]

es valido si va con la firma. sin problema. Pues no se hace…

es valido si va con la firma. sin problema. Pues no se hace ajustes de ese tipo en la administración pública que es lo que más conozco. tienes razón si los datos en telefónica estan mal tienen que ir mal. esa causa como tu comprenderas la desconozco. por ejemplo imaginate:

cuando te diste de alta en telefonica pusiste

avenida de america central

y sin embargo el dato correcto a lo mejor es

avenida de america

¿como tiene que ir?

pues siempre como esta puesto en la factura de telefonica

MIRA LA FACTURA DE TELEFONICA Y PONLO IGUAL CON EL TYPE. AUNQUE ESTE MAL. TIENE QUE IR COMO VIENE EN LA FACTURA DE TELEFÓNICA. POR QUE SI NO TE DENIEGAN LA PORTABILIDAD TELEFÓNICA. SUERTE

por estas causas deniegan los de telefónica muchas portabilidades. Imaginaros una persona con 4 portabilidades o mas denegadas por esta tonteria. hay que poner los datos igual que viene en la factura de telefónica aunque esten mal puesto. vamos te saltas un espacio en blanco y son capaces de denegarte la portabilidad.

POR CIERTO HAY QUE LLAMAR A JAZZTEL PARA QUE CORRIGAN EN LA BASE DE DATOS EL ERROR.
      POR QUE SI NO ESTARAS IGUAL DENEGANDOTE LA PORTABILIDAD TELEFÓNICA. LLAMAS CON LA FACTURA POR DELANTE Y QUE TE LO DIGA EL TELEOPERADOR LOS DATOS Y TU VAS VIENDO SI ESTA TODO 100% IGUAL QUE EN LA FACTURA DE TELEFÓNICA

• Cerrado

En el contrato ya dice "...Si desea realizar alguna…

En el contrato ya dice "...Si desea realizar alguna modificación no la haga sobre este documento, llame al Teléfono....y volveremos a enviarle una nueva Solicitud rectificada".

Supongo que esto les evita muchos problemas con Telefónica, pero la jodienda es que he perdido otra semanita...

Saludos.

• Cerrado

Yo que tú llamaría de forma reitierada para comprobar que…

Yo que tú llamaría de forma reitierada para comprobar que efectivamente han hecho el cambio. Te lo digo porque he tenido un caso de un amigo al que le tardaron 2 meses en corregir su número de pasaporte en la base de datos de Jazztel.

No es que quiera desanimarte ni ser pesimista. Se supone que lo normal no es eso, pero tu confirma con distintos teleoperadores pasados unos días que los datos han sido cambiados.

• Cerrado

Tonymix sabes si se puede reclamar a Telefónica para que…

Tonymix sabes si se puede reclamar a Telefónica para que responda a una solicitud de bucle que hizo jazztel el dia 31/1, ya que telefonica sigue sin contestar.

De que forma??

• Cerrado

Que yo sepa, tu no puedes reclamar nada a Telefónica ya que…

Que yo sepa, tu no puedes reclamar nada a Telefónica ya que la "interacción" es entre Jazztel y Telefónica. Es Jazztel la que debe reclamarlo.

De todos modos, no está bien interrumpir un hilo de discusión para hablar de otro problema :-P

• Cerrado

A mi me dijeron que las correcciones hechas "a mano" sobre el…

A mi me dijeron que las correcciones hechas "a mano" sobre el contrato que te envían no son válidas. Entiendo que ellos necesitan el contrato en papel para tenerlo firmado pero seguramente la solicitud que se envía a Telefónica va en formato electrónico y se hace volcando los datos con lo que se enviarían mal.

Creo que lo más conveniente es insistir para que corrijan los datos y te envíen un nuevo contrato con los datos corregidos.

• Cerrado

Exacto, ya que no creo que envien lo datos que reciben del…

Exacto, ya que no creo que envien lo datos que reciben del contrato sino los que tienen en sus bases de datos, lo mejor es lo que tu dices, que se los pongan bien.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay un problema técnico, que este bien o este mal depende de…

Hay un problema técnico, que este bien o este mal depende de lo que ponga en la base de datos de telefónica, no lo de la dirección que sea realmente.

Es decir, si en tú contrato de telefónica pone que tu te llamas leiesiproiektos y tu te llamas leyesyproyectos y haces la petición de cambio de compañía con tu nombre real y no con el que constas a Telefónica por error de la persona que lo introdujo... Telefónica no acepta que le quiten al cliente, los datos tienen que ser exactamente iguales en la petición de los que constan en las facturas de Telefónica, sino olvidate. Antes de usar el typex consulta una factura y coteja los datos.