BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NO PUEDE SER!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexión de 24 Mb que va perfectamente y tanto en Megavideo como en Youtube tengo unos problemas de la leche.

No puede ser que con 24 Mbps tenga que andar esperando 2 minutos para ver un video de youtube cuando otras redes de videos cargan a una velocidad increíble (como debe ser).

O Euskaltel está capando la conexión (que es lo que creo) o Youtube tiene problemas importantes de tráfico.

docsis30fibra

Cuando la red de euskaltel sale al exterior, al internet real, hay un cuello de botella de 3 pares de cojones, por eso a mi me iba a veces incluso mejor jazztel en el online con fast path que euskaltel y los videos de youtube los veia con fluidez con mis 15 megas. Pero es lo que hay. Ajo y agua y cuando llegue el momento, a volar....

OtroPezMas

Tambien depende de la carga que tengan los servidores de la propia Youtube.

A mi hay veces que tambien me va lento pero, de igual manera, en muchas otras los videos a 1080p cargan volao. Normalmente al mediodia es cuando mejor me va (que es cuando la mayoria de los usuarios americanos esta durmiendo todavia).

No creo que sea algo que solo le pase a Euskaltel

🗨️ 1
Bilbokoa

Cuanto tiempo. Me congratula verte por aquí. ;)

Bilbokoa

Toco madera, pero a mi ahora Youtube, desde hace no mucho me va como la seda... sé que no durará mucho, pero al menos ahora va FULL. :D