BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puede ser

lmunoz

No me lo puedo creer.

(TODO ESTO CON UN HUB)

1. me instalo en un portatil w2000server.
2. activo servidor dhcp con RANGOS DE RED IGUALES DE OÑO. y servidor de Time
3. activo servidor cisco tftp con archivo original e ip del servidor de oño.
4. apago modem y enciendo.
5. Se traga el puto archivo y """"""NO SE RESETEA""""".
6, Tengo una ip supuestamente de oño, pero evidentemente sin red.
7. ¿Y AHORA QUE?

ESA ES LA PREGUNTA, ESTOY CON EL ENFORCE COMO TODOS Y AHORA FALTA CREO YO, QUE EL DHCP DE ONO ME DE ACCESO.

¿opiniones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Albert1

Servidor de time...fue eso lo que hizo que dejara de probar le uncapp! como lo has hecho? windows2000? algun servidor de time para xp?

Saludos.

🗨️ 2
lmunoz

WINDOWS 2000 ADVANCED SERVER

🗨️ 1
Albert1

unica y exclusivamente advanced server? :-o

Gracias por tu ayuda.

Stendall1

Ahora pon los pies en la tierra, el que te resetea el modem, es el servidor de dhcp de ono si le pides una ip y no le has pedido al servidor de tftp el archivo de configuracion.

Asi que NO podras ni subir ni bajar un byte, y si le pides que te de una ip, por la que SI te puedas comunicar, consecuentemente te reseteara el modem, asi que no has descubierto nada, lo que pasa es que como no tienes idea de como va el tema cada vez que te enteras de una parte del funcionamiento del sistema, vienes al foro a decir que has descubierto la piedra filosofal.

A ver, si tu replicas el funcionamiento de la red de cable, con su servidor de tftp, el de dhcp, el servidor de time y todo lo demas, conseguiras engañar al modem, solo que la ip solo te servira para ti, si quieres ip para internet y que sea enrutable, necesitas que te la de el dhcp de ono, y para eso y cargar el archivo que tu quieras, necesitas saltarte el tftp enforce, asi que por favor, no vengas con peliculas como las de tu colega aclaim que ya estamos todos mayorcitos, O te saltas el tftp enforce, o no te lo saltas no hay mas historia que contar.

Ahora solo falta tu ingeniero aclaim que vendra diciendo que lo ha probado y baja a "5 megas powaaaaa".

Anda, que tener una pagina web de un tema no es lo mismo que saber del tema y por favor, no vengas diciendo que eres el unico que investiga, lo que ocurre es que mientras algunos escribimos libros y no los sacamos a la luz hasta que estan completos y con fe de erratas , tu a cada letra nueva del alfabeto que descubres, escribes un capitulo y nos regalas con su lectura.

Un saludo.

P.D.
Hay que joderse, a veces hay que hacer analogias y paradojas como las de Jesucristo para que segun que gente se entere.

🗨️ 5
lmunoz

¿Y TU A QUE COJONES TE DEDICAS ADEMAS DE CONTESTAR CON TUS PUTOS MODALES DE FASCISTA HIJO DE PERRA?

Al menos algunos investigamos y aportamos lo posible para que todos podamos saber algo mas, que yo sepa en mi puta vida he visto que tu aportes nada, aparte de los pinguinos de mierda que te pones en la firma.Dejame en paz de una puta vez e investiga un poco antes de meterte en este foro.

Ale qtdn.

🗨️ 3
Stendall1

De fascista no tengo nada, si fuera asi, a gente como tu la mandaba fusilar :P, pero como no lo soy, doy por hecho que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion, asi sea la mayor tonteria.
En cuanto a lo de investiga, ya te lo he dicho, lo que comentas en tu post, te lo puede aclarar cualquiera, y se puede hacer hasta con un modem analogico, lo que ocurre es que los demas no vamos por ahí diciendo que hemos descubierto la rueda, que es lo que haces tu continuamente.

En cuanto a lo de que en tu vida has visto que yo aporte nada, andas muy equivocado, como mucha gente de el foro te lo puede confirmar, lo que ocurre es que yo a la gente que no sabe de algo y lo expresa claramente, la intento ayudar dentro de mis posibilidades, pero a la gente como tu, que sin tener ni puñetera idea de nada, cosa que esta mas que demostrada, ¿o quieres que nos pongamos a hablar de tu chip adsl o de las firmware hackeadas?, e intenta ir de investigador cuando no tiene ni idea del funcionamiento basico de lo que habla, no la trago, y la intento dejar en evidencia, aunque os apañais bastante bien solitos la mayor parte del tiempo.

Volviendo a lo del modem, coges un modem analogico, te conectas a un isp y miras la ip que te da, desconectas, fuerzas una ip estatica dentro de el rango que te ha dado procurando coger una no usada y vuelves a conectar, y si no esta usada la ip puedes navegar perfectamente, eso lo he probado con mundivia, ono, y otros isp, y no por eso vengo diciendo que me he saltado el tftp modem.

Por cierto, el servidor de time ya no lo usa Ono, asi que mirate un poco los logs, por lo demas, bastante bien :)

Lo que ocurre es que te gusta el tema de tener paginita (huy, que no, que ya no está :P), y que algunos que tienen menos idea que tu como el que abandono el uncaping por no encontrar un servidor de time :P, te anden preguntando.
Como dice la firma de un contertuliano del foro, "un tonto siempre encuentra a otro aun mas tonto que lo admire", y hay gente que se conforma con no dejar de ser tonto con tal de que sea el tonto al que admiran, ¿será tu caso?

Un saludo.

P.D.
Por cierto, siento que no te gusten los pinguinos, me temo que los vas a tener que estar viendo todavia un tiempo XD.

Editado para quitar la ultima linea, creo que ya he largado bastante en este post :)

🗨️ 2
lmunoz

ANDA, DAME TU NUMERO DE TELEFONO MOVIL, QUE TE VOY A ARREGLAR, PRIMERA porque no tienes ni puta idea de redes para empezar, y segunda porque sigues sin decirme !!QUE COÑO DE APORTACION HAS DADO A ESTE FORO.!!

Otra cosa, que yo sepa mi pagina ni la difundo ni publico, quien entre bienvenido sea porque si te fijas ni cobro ni publico. Es una pagina de ayuda de descarga unicamente.

Y lo del modem analogico anda y qtdn, menuda jilipollez.

Lo del servidor de TIME (HORA) siempre se utiliza al entrar en un red que te de una direccion ip, para el registro de usuarios. (Y ONO SI QUE LO UTILIZA) y aol y menta y madritel y to cristo capuyin.

Espero ya que se te aclare el coco, porque si posteo no es que me aburra, sino que investigo, sino te importa.

salu2

🗨️ 1
Shiine

yo hace mucho tiempo que desconecte de este mundillo del uncapping, concretamente cuando me dejo de funcionar. Creo recordar que antes la cosa era mucho mas sencilla, conseguias el archivo *.cm se lo metias al modem y mientras este estuviera encendido te rulaba.

Que es lo q hace q no funcione?? es q me parece q estoy mal encaminado.... realmente muy mal encaminado. Crei leer por ahi q lo q estaba sucediendo es q al salir a internet te comparaban por md5 las dos eprom del modem, la de solo lectura q contiene el fichero orginal, y la eprom de lectura y escritura q es la q sobreescribias para subir la velocidad. si la suma md5 no concuerda, se reseteaba el modem. creo q la cosa no va por ahi verdad???

Espero no provocar insultos ni burlas... soy inocente ;)

Doublethink

...cuántas polémicas absurdas como ésta se evitarían si la gente tuviera un poco de sangre fría y no se dejara provocar tan fácilmente

🗨️ 17
Stendall1

Y cuantos posts mas absurdos tendriamos que tragarnos, chip adsl 20M... etc, asi por lo menos la proxima vez se lo piensan mejor antes de ponerse a postear estupideces.

un saludo.

🗨️ 16
aclaim

nen no vayas de tio listo por la vida porque yo creo q el chaval sabe 20 veces mas que tu, ademas tu q has aportado a este foro informacion de que??? dimelo ?? de como ser un fascista???

🗨️ 15
Stendall1

Creo que te hechabamos de menos, le dire a Yhandros que te has pasado por aqui a saludar y tal.
En cuanto a lo de que si sabe mas o menos que yo, a ver si nos enteramos, cada cual solo puede juzgar de acuerdo a sus conocimientos, para decirme que lmunoz o quien sea, sabe mas o menos que yo, tu tendrias que saber mas que los dos y conocer muy bien lo que sabe el uno y el otro, yo por mi parte lo tengo clarisimo, tu de lo unico que sabes es de hacer el payaso, y que conste que yo encantado eh, no pongo ninguna pega, por mi puedes seguir siendo el bufon de este o los demas foros el tiempo que te apetezca me distraes un monton.

En cuanto lo de ser un fascista ya esta contestado mas arriba, a ver si lees un poquitin mas que falta te hace, pero mejor algo mas culturizante que los foros, por ejemplo algo de tus paisanos, Goethe, Nietzsche, Kafka y Scorpions XDDDD.

Un saludo.

🗨️ 6
Stendall1

Me esta entrando una pequeña comezon, digamos una dudilla, ¿Aclaim y lmunoz son la misma persona o es que aclaim es una cacatua sin personalidad y solo sabe repetir lo que le oye al maestro?

🗨️ 7
aclaim
aclaim
🗨️ 6
aclaim
aclaim
yomimmo
yomimmo
🗨️ 2
Alex

_Stendall_ se te va a gastar el teclado de tanto escribir ... xDD.

Bueno, a lo que iba. Dejad al chaval que por lo menos ha aportado una idea. Ya sabiamos que no funcionaría, pero por lo menos sienta bien leer cosas nuevas.

Lo que decia _Stendall_ y la metafora de los libros... hay quien los escribe y a veces los lee el solo hay quien a cada página te saca un post de dudosa utilidad. Yo prefiero leer post con ideas nuevas a no ver nada.

Lo que sienta realmente mal es el típico "como uncapeo el modem", que luego no conoce ni su ip HFC.

En fin, sin acritud ehh!. No me querais comer que tampoco me he metido con nadie.

🗨️ 5
Stendall1

Jejejejeje, no estas dejando en muy buen lugar a lmunoz, y ademas me estas dando la razon en practicamente todo.

Ten cuidado a ver si te va a amenazar a ti tambien, nunca se sabe.

Un saludo.

🗨️ 4
yhandros

Las cosas siguen igual! yo ahora estoy viendo si consigo añadir modulos nuevos a mi php-nuke, pero no hay manera... :D por si keresis echarle un vistazo a un portal totalmente vacio: yhandros.webcindario.com
Un saludo.

--
Yhandros

PD. _Stendall_ sigue metiendoles caña :D

🗨️ 3
Stendall1

Le he nukeado la pagina web a un amigo,
la pagina antigua era:
www.cantabrianet.com/rallye
y la nukeada:
www.cantabriarallye.net

Asi que si te parece puedo intentar hecharte una mano con lo de los modulos.

Un saludo.

🗨️ 2
yhandros
yhandros
🗨️ 1