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  • NO SE PUEDE PORTAR PEOR

    se ve que ono disfruta maltratando a los exclientes. A mi me iba mal la conexion, decido darme de baja me insisten que mandan un tecnico gratuito y que por llevar tantos años me hacen descuentos yo insisto en que si no me lo solucionan no me interesa. No me lo solucionan!!! Y me dicen que por aceptar un dto.tengo que estar un año mas con ellos que el tecnico que decian que era gratuito tengo que pagarlo y que me llegara un sobre acolchado que no llega para devolver del descodificador y tengo que correr yo con los gastos, lo que si llegan son cartas y llamadas amenazando que me meteran en el ASNEF, pague 200€ en llamadas a atencion al clientes por las trabas que me ponian y decian que a partir del 5º minuto era gratuito y es mentira. Podria estar una hora de las cosas que me a hecho ONO, pero no quiero perder mas tiempo. Un saludo


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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No cedas a la extorsion que tanto suelen llevar a la practica…

      No cedas a la extorsion que tanto suelen llevar a la practica esta amargama de desalmados.Informate en que estamentos puedes presentar alegato acerca de esta injusticia acAecida -una mas de entre tantas miles acometidas por los trileros del TIMONO- para que actuen en consecuencia contra los especuladores del cable coaxial.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Es lo que tiene la COSA ONOSTRA, como decidas no seguir…

      Es lo que tiene la COSA ONOSTRA, como decidas no seguir formando parte de su organizacion mafi0$a, ellos como vendetta trataran de joderte la vida como sea, bien sea con facturas inexistente sacadas de un relato de los hermanos Grimm de la familia de chicago a modo de cabeza de cabalo en tu almohada, o bien con el acoso y derribo sicologico de su CAMORRA ONOPOLITANA.

      Saludos y aguante!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No estoy segura de que una permanencia por descuento sea…

      No estoy segura de que una permanencia por descuento sea legal. ¿Está firmada o sólo apalabrada? Yo le gane un juicio a orange por cobrarme una permanencia por descuento, según mi abogado, la permanencia que firmas cuando recibes un terminal nuevo se cumple porque se entiende que ellos han pagado 150 euros de tu terminal y tú te tienes que quedar hasta que lo rentabilices (Por eso ahora hay tramos de meses para pagar permanencia, que no es igual irte a los dos días que cuando te queda un mes para terminar, que el teléfono está casi amortizado). En cambio con el descuento ellos no adelantan dinero y por tanto esos meses que no te hacen descuento no les suponen ninguna pérdida y si te cobran es pura jeta. Otra cosa, si una permanencia no está firmada en papel no es válida, por mucho que tengan grabaciones de tu voz aceptándola. Antes de hacer nada ve a consumo e infórmate bien, igual puedes reclamarles también lo de las llamadas.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No sé exactamente cuál sería tu caso, pero cualquier…

        No sé exactamente cuál sería tu caso, pero cualquier descuento tiene el mismo tratamiento que la subvención de un terminal, en ambos casos es un dinero que se le subvenciona al cliente, y por el que éste acepta unas condiciones de permanencia.

        • Eso he leído por aquí, lo mío era de telefonía móvil, la…

          Eso he leído por aquí, lo mío era de telefonía móvil, la acepte por teléfono (no firme nada) y no me dijeron en ningún momento que el descuento llevaba permanencia. Les puse una junta de arbitraje asesorada por un abogado de una asociación de consumidores y me devolvieron todo el dinero. Igual no es lo mismo, o él sí que firmo una permanencia por escrito, no lo sé.

          • como pueden ser tan ladrones, consigo devolver el…

            como pueden ser tan ladrones, consigo devolver el descodificador y me dicen q tengo q pagarles 245e por acectar un descuento q no acecte, me llaman todos los dias, muchas de las llamadas cuelgan rapido buscando solo molestar,y las q me da tiempo a cojer me solo recibo amenazas diciendo q voy a entrar como moroso y jamas me daran prestamo las financieras , estoy alucinando como puede haver gente de ese tipo por el mundo.mi consejo antes a contratar ONO agotar todas las posivilidades con otros operadores y los que ya esteis q dios os vendiga por que como se os ocurra dar de baja vereis quien es ONO

            • BocaDePez BocaDePez
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              La cuestión es si realmente les debes algo, ¿te diste de baja…

              La cuestión es si realmente les debes algo, ¿te diste de baja antes de cumplir la permanencia? Ten en cuenta que la instalación gratis es también un descuento que te pueden reclamar si no cumples con tu parte del contrato.

              • que va,yo llevaba 4 o 5 años con ellos y llame para darme de…

                que va,yo llevaba 4 o 5 años con ellos y llame para darme de baja , me dijo q el problema me lo suluacionaban mandando un tecnico gratuito, me harian descuento en en las cuotas, yo le dije q si no me lo solucionaban me daba de baja, por que el internet asi no me servia, no me lo sulucionaron y me di de baja, al princio me decian q devia el tecnico y el descodificador, ahora q he entregado el descodificador, me dicen q los 245e no son del descodificador son de haber acectado un descuento q ni siquiera han llegado a aplicarme y darme de baja,yo estoy alucinando con ONO

    • Las llamadas a su 902 son "gratis" a partir del minuto 5 solo…

      Las llamadas a su 902 son "gratis" a partir del minuto 5 solo si les llamas desde el teléfono de Ono, si lo haces desde un móvil o desde otro teléfono tienes que enviarles la justificación de la factura que te haga el operador para que te devuelvan el dinero. El técnico te lo cobran solamente si el problema no está en la red de Ono, y claro, si tienes alguna permanencia te la van a cobrar, pero si dices que llevabas muchos años quizá no la tenías, ¿cuánto pagabas en el momento en el que te diste de baja?

        • Tiene que ver, porque si te aplicaron el descuento en la…

          Tiene que ver, porque si te aplicaron el descuento en la factura, ya estás sujeto a una permanencia de 18 meses con ellos, manteniendo alguno de los servicios contratados. Tampoco me han cobrado nada por el desplazamiento de un técnico a mi domicilio, en las pocas veces que he tenido problemas en tres años. Eso sí, si técnico observa que la avería no es causa de los aparatos o la red de ono, el problema está ya en tu equipo.

          Salu2.

            • No sé por qué desde hace un par de días estamos empezando a…

              No sé por qué desde hace un par de días estamos empezando a recibir gente que se queja de Ono (nada nuevo, por otra parte) y cuando se intenta ver el problema salta como que todos trabajamos en Ono, pues aquí otro que, ni trabaja en Ono (ni en ninguna otra parte, estoy sin trabajo) ni lo tengo contratado (como puedes ver en mi firma).

              Lo de la factura es, efectivamente, para saber si te habían aplicado alguna promoción aunque tú no la hubieras pedido, y en ese caso saber cuánto tiempo la llevabas teniendo. En Ono antes tenían una permanencia de 18 meses en el servicio mientras que las promociones solo duraban 12, por lo que la gente estaba 6 meses sin promoción pero con permanencia, pero eso ha cambiado hace cosa de un mes en las que las nuevas altas no tienen permanencia pero sí promociones, pero no sé cómo se portan con las promociones para la gente que llama pidiendo pagar menos, que no es tu caso.

            • Ojalá, ya me gustaría tener empleo a estas alturas en vez de…

              Ojalá, ya me gustaría tener empleo a estas alturas en vez de estar en casa pasando el rato :)

              No los defiendo, solo te explico mi postura y mi experiencia con ellos. A lo anterior, he de añadir que el servicio de TV es bastante mediocre comparado con el de otras operadoras, pero a esto le gana que es bastante mas barato.

              Sobre internet, he de decirte que estoy con 50 megas, y que en todo este tiempo, los únicos problemas que he tenido fueron:

              - Con 3 megas, el router tostado, llega el técnico y lo cambia sin problemas

              - Migrar de 3 a 50 megas cuando comenzó, estuve dos semanas con 12 megas por un problema en el cambio de velocidad. Finalmente hablando con el departamento de calidad (bien conocido como bajas) solucionaron mi problema en 1 día. A esto añadir que no tuve que pagar nada por realizar el cambio de velocidad.

              - Hace dos semanas, el cablemodem no sincronizaba correctamente, llega técnico y tras dos reseteos dese el nodo de mi zona, actualiza el firmware de mi aparato correctamente (a causa de esto era el fallo de sincronización), sincronizó correctamente el cablemodem.

              - Por último el servicio de TV falla bastante con cierto descodificador, que en ocasiones, sirve para hacer sandwich mixtos xD.

              Salu2.

    • BocaDePez BocaDePez
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      No quiero tentar a la suerte pero yo estoy con ONO hace 4…

      No quiero tentar a la suerte pero yo estoy con ONO hace 4 meses, han venido 2 tecnicos a casa por averia y no me han cobrado un duro, no se que te ha pasado en tu caso pero a mi por el momenoto el trato en caso de averia ha sido muy bueno, si han mandado un tecnico no me han cobrado, por cierto hay un número que llamas y te sale gratis buscalo en pagina: no más 900.

      • yo opinaba lo mismo cuando me hablaban mal de ono,a mi me va…

        yo opinaba lo mismo cuando me hablaban mal de ono,a mi me va bien,hasta q empezaron los problemas,yo jamas he dejado a dever a nadie y con ono estoy alucinando hasta q punto son capaces de llegar cuando te das de baja y q manera de darle la vuelta a las cosas para llevarselas a su terreno,pero no solo es el problema del tecnico,hay muchos mas.Y sobre la permanencia yo estube 4 o 5 años con ellos cuando la permanencia es de 18 meses.