BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO SE PUEDE PORTAR PEOR

chungocp

se ve que ono disfruta maltratando a los exclientes. A mi me iba mal la conexion, decido darme de baja me insisten que mandan un tecnico gratuito y que por llevar tantos años me hacen descuentos yo insisto en que si no me lo solucionan no me interesa. No me lo solucionan!!! Y me dicen que por aceptar un dto.tengo que estar un año mas con ellos que el tecnico que decian que era gratuito tengo que pagarlo y que me llegara un sobre acolchado que no llega para devolver del descodificador y tengo que correr yo con los gastos, lo que si llegan son cartas y llamadas amenazando que me meteran en el ASNEF, pague 200€ en llamadas a atencion al clientes por las trabas que me ponian y decian que a partir del 5º minuto era gratuito y es mentira. Podria estar una hora de las cosas que me a hecho ONO, pero no quiero perder mas tiempo. Un saludo


BocaDePez
BocaDePez

No quiero tentar a la suerte pero yo estoy con ONO hace 4 meses, han venido 2 tecnicos a casa por averia y no me han cobrado un duro, no se que te ha pasado en tu caso pero a mi por el momenoto el trato en caso de averia ha sido muy bueno, si han mandado un tecnico no me han cobrado, por cierto hay un número que llamas y te sale gratis buscalo en pagina: no más 900.

🗨️ 1
chungocp

yo opinaba lo mismo cuando me hablaban mal de ono,a mi me va bien,hasta q empezaron los problemas,yo jamas he dejado a dever a nadie y con ono estoy alucinando hasta q punto son capaces de llegar cuando te das de baja y q manera de darle la vuelta a las cosas para llevarselas a su terreno,pero no solo es el problema del tecnico,hay muchos mas.Y sobre la permanencia yo estube 4 o 5 años con ellos cuando la permanencia es de 18 meses.

superllo

Las llamadas a su 902 son "gratis" a partir del minuto 5 solo si les llamas desde el teléfono de Ono, si lo haces desde un móvil o desde otro teléfono tienes que enviarles la justificación de la factura que te haga el operador para que te devuelvan el dinero. El técnico te lo cobran solamente si el problema no está en la red de Ono, y claro, si tienes alguna permanencia te la van a cobrar, pero si dices que llevabas muchos años quizá no la tenías, ¿cuánto pagabas en el momento en el que te diste de baja?

🗨️ 5
chungocp

lo q pagaba no se q tiene q ver,pero si yo tengo los servicios de ono contratados de donde va a venir el problema de telefonica jaja.

🗨️ 4
RoncadorDiurno

Tiene que ver, porque si te aplicaron el descuento en la factura, ya estás sujeto a una permanencia de 18 meses con ellos, manteniendo alguno de los servicios contratados. Tampoco me han cobrado nada por el desplazamiento de un técnico a mi domicilio, en las pocas veces que he tenido problemas en tres años. Eso sí, si técnico observa que la avería no es causa de los aparatos o la red de ono, el problema está ya en tu equipo.

Salu2.

🗨️ 3
chungocp

yo creo q tu por la forma en q los defiendes y lo puesto q estas perteneces a ellos verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No estoy segura de que una permanencia por descuento sea legal. ¿Está firmada o sólo apalabrada? Yo le gane un juicio a orange por cobrarme una permanencia por descuento, según mi abogado, la permanencia que firmas cuando recibes un terminal nuevo se cumple porque se entiende que ellos han pagado 150 euros de tu terminal y tú te tienes que quedar hasta que lo rentabilices (Por eso ahora hay tramos de meses para pagar permanencia, que no es igual irte a los dos días que cuando te queda un mes para terminar, que el teléfono está casi amortizado). En cambio con el descuento ellos no adelantan dinero y por tanto esos meses que no te hacen descuento no les suponen ninguna pérdida y si te cobran es pura jeta. Otra cosa, si una permanencia no está firmada en papel no es válida, por mucho que tengan grabaciones de tu voz aceptándola. Antes de hacer nada ve a consumo e infórmate bien, igual puedes reclamarles también lo de las llamadas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No sé exactamente cuál sería tu caso, pero cualquier descuento tiene el mismo tratamiento que la subvención de un terminal, en ambos casos es un dinero que se le subvenciona al cliente, y por el que éste acepta unas condiciones de permanencia.

🗨️ 4
estherfh
-1

Eso he leído por aquí, lo mío era de telefonía móvil, la acepte por teléfono (no firme nada) y no me dijeron en ningún momento que el descuento llevaba permanencia. Les puse una junta de arbitraje asesorada por un abogado de una asociación de consumidores y me devolvieron todo el dinero. Igual no es lo mismo, o él sí que firmo una permanencia por escrito, no lo sé.

🗨️ 3
chungocp

como pueden ser tan ladrones, consigo devolver el descodificador y me dicen q tengo q pagarles 245e por acectar un descuento q no acecte, me llaman todos los dias, muchas de las llamadas cuelgan rapido buscando solo molestar,y las q me da tiempo a cojer me solo recibo amenazas diciendo q voy a entrar como moroso y jamas me daran prestamo las financieras , estoy alucinando como puede haver gente de ese tipo por el mundo.mi consejo antes a contratar ONO agotar todas las posivilidades con otros operadores y los que ya esteis q dios os vendiga por que como se os ocurra dar de baja vereis quien es ONO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
chungocp
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene la COSA ONOSTRA, como decidas no seguir formando parte de su organizacion mafi0$a, ellos como vendetta trataran de joderte la vida como sea, bien sea con facturas inexistente sacadas de un relato de los hermanos Grimm de la familia de chicago a modo de cabeza de cabalo en tu almohada, o bien con el acoso y derribo sicologico de su CAMORRA ONOPOLITANA.

Saludos y aguante!

BocaDePez
BocaDePez

No cedas a la extorsion que tanto suelen llevar a la practica esta amargama de desalmados.Informate en que estamentos puedes presentar alegato acerca de esta injusticia acAecida -una mas de entre tantas miles acometidas por los trileros del TIMONO- para que actuen en consecuencia contra los especuladores del cable coaxial.