Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

No se puede pinguear?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no se si esto nos pasa a todos o solo a unos pocos como yo pero desde hace varios dias no puedo conectarme a los ordenadores de mi oficina mediante Remote Administrator. He revisado mil veces la configuracion del router y todo esta como ha estado siempre. He llegado incluso a conectarme directamente a traves del modem, pero sigo sin obtener conexión. Y hoy, precisamente, intentado hacer un ping con mi primo, q también tiene conexión ONO, nos hemos dado cuenta q tanto el como yo no obtenemos respuesta cuando nos hacemos ping el uno al otro o cuando lo hacemos con personas con otras conexiones (Telefonica, Jazztel,etc).

A que se puede deber esto?El firewall de Windows está más que desconectado en ambos ordenadores y ya no sé que pensar...estarán capando ya hasta esto???

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

ono tiene problemas de ese tipo.. yo no puedo hacer pings por ejemplo a mi ip de jazztel pero si a las de telefonica.. eso me pasa en la ofi donde tenemos 3 lineas de ono.. tanto con ip fija como con dinamica

PD: Pese a no responder a los pings la conexion con estas ip's si funciona correctamente

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el problema está en que creo que esa es la causa de que el remote administrator no funcione ni a la de tres. Me cago en tó!

BocaDePez
BocaDePez

He usado remote administrator, netop y remote anywhere con ONO y siempre me ha funcionado perfectamente, salvo cuando yo mismo no lo habia configurado bien, así que problema de la conexión no es.

🗨️ 10
pepitogrill

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

en este caso es obvio que no es culpa de ONO, sino de una mala configuración, tres programas he probado desde mi conexión de casa a equipos de ONO y otros proveedores, y los tres han podido funcionar una vez que había configurado correctamente equipos y routers

🗨️ 8
superllo

En Ono (como en el resto de operadores) la cosa puede ir por barrios. Si su zona estuviera saturada (estoy en plan conspiranoico) y el capado afectara al tráfico ICMP es posible que no pueda utilizar el PING. Si tu zona no lo está podrás usar cualquier utilidad que quieras.

Puede ser cualquier otra cosa pero bueno, ni se puede decir que es cosa del usuario ni de Ono hasta que no se demuestre lo contrario.

Ale

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
onemore
🗨️ 1
ElViajero
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Ivaner3k

has probado a hacerlo desde un live cd de linux? por ejemplo ubuntu que no es nada complicado.
pruebalo y mira a ver si te pasa lo mismo, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
pacodosce

Con un BANEO en condiciones se acaba con esta "gente"