Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

no se puede navegar en barcelona

esto es una mie.... ahora mismo es imposible entrar en la mayoria de las webs. Vamos, q si la cosa continua de esta manera me marcho del jazztel. Por cierto, yo no he firmado contrato alguno (alta telefonica) y por telefono me dijeron q no tenia minimo de permanencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Seguramente siempre que pasa esto es cuestion de DNS, yo…

Seguramente siempre que pasa esto es cuestion de DNS, yo tengo otro DNS que no es de Jazztel y nunca tengo problemas.

• Cerrado

He estado un buen rato para poder entrar de nuevo a…

He estado un buen rato para poder entrar de nuevo a bandaancha. El 902 hace la primera llamada y te da ocupado (25m llamando). Sinceramente, me parece q a estas alturas ya es poco serio el asunto. Voy a volver a poner otra queja en la AUI (Ya la 2ª).

VAYA MIE.... DE ISP´s Y DE SERVICIO QUE TENEMOS !!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si haces pings a diferentes direcciones que te pasa? Lo digo…

Si haces pings a diferentes direcciones que te pasa?

Lo digo porque yo tb he tenido esos problemas, y haciendo pings a diferentes paginas veia una perdida de paquetes del 15-25%
        La cosa se arregla al cabo de unas horas, pero en 9 meses que llevo con Jazztel ya me ha pasado como 5 veces y la verdad que cansa bastante.

Sobre el 902, es cuestion de probar y probar hasta que lo consigues, o llamar a las 8 de la mañana.

EN RESUMEN: Una mierda, el servicio de Jazztel deja mucho que desear.

• Cerrado

ah buento, tonces pagas lo mismo q yo por el doble de…

ah buento, tonces pagas lo mismo q yo por el doble de velocidad... :P Pero yo tb tengo cobertura jazztel y tambien de Superbanda... a ver si estos ultimos ponen algo con 1 mega... jejejeje

• Cerrado

Estoy hablando de pagar más o menos por el mismo…

Estoy hablando de pagar más o menos por el mismo servicio...tú pagas igual, pero disfrutas de un servicio la mitad de lento que el mío...Si tienes cobertura de Jazztel,¿por qué no te pasas y así por el mismo precio obtienes el doble de velocidad?

• Cerrado

Lo he pensao tio de verdad, lo q pasa q tengo un colega de…

Lo he pensao tio de verdad, lo q pasa q tengo un colega de aki de mi barrio q tiene solicitada el adsl 1mega y lleva asi 1 mes... no le dan las claves ni nada... y si no se preocupan por ti cuando te dan de alta... poco se van a preocupar despues...

Los que me parecen algo mas interesantes son los de superbanda, pero solo ofrecen 512 desagregado con fastpath... a ver si ponen pronto el mega y me lanzo de cabeza...

• Cerrado

Yo sólo te puedo decir que la experiencia de uno no es la de…

Yo sólo te puedo decir que la experiencia de uno no es la de todos. A mí el internet me tardó en estar todo listo funcionando en mi casa sólo 21 días justos. Las llamadas fue otra historia, pues me ha tardado más de dos meses en tener la preasignación de la línea.

• Cerrado

No sé, de todas formas aun tengo q amortizar los 19 euros que…

No sé, de todas formas aun tengo q amortizar los 19 euros que me costó el alta en las llamadas con ya.com... así que me esperaré por lo menos un mes o dos...