BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no se puede navegar en barcelona

juanito00

esto es una mie.... ahora mismo es imposible entrar en la mayoria de las webs. Vamos, q si la cosa continua de esta manera me marcho del jazztel. Por cierto, yo no he firmado contrato alguno (alta telefonica) y por telefono me dijeron q no tenia minimo de permanencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

En Málaga ha ido lentillo esta tarde,pero ahora se está recuperando ya...saludos.

🗨️ 9
Pishu

Pues ya.com ha ido de vicio esta tarde jijijijijiji

🗨️ 8
srr17676

Hombre,encima de que le pagas más de 5€ más al mes que pago yo por mi mega...estaría bueno que encima te fallara...

🗨️ 7
Pishu

cuanto apgas tu x el mega? xD 32'95?

🗨️ 6
srr17676
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
srr17676
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
srr17676
🗨️ 1
Pishu
juanito00

He estado un buen rato para poder entrar de nuevo a bandaancha. El 902 hace la primera llamada y te da ocupado (25m llamando). Sinceramente, me parece q a estas alturas ya es poco serio el asunto. Voy a volver a poner otra queja en la AUI (Ya la 2ª).

VAYA MIE.... DE ISP´s Y DE SERVICIO QUE TENEMOS !!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si haces pings a diferentes direcciones que te pasa?

Lo digo porque yo tb he tenido esos problemas, y haciendo pings a diferentes paginas veia una perdida de paquetes del 15-25%
La cosa se arregla al cabo de unas horas, pero en 9 meses que llevo con Jazztel ya me ha pasado como 5 veces y la verdad que cansa bastante.

Sobre el 902, es cuestion de probar y probar hasta que lo consigues, o llamar a las 8 de la mañana.

EN RESUMEN: Una mierda, el servicio de Jazztel deja mucho que desear.

Agrakan

Ni en mis tiempos de modem 56Kbs me ha ido tan mal. Pero es curioso que solo sea para navegar, porque luego las descargas van bien!! :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente siempre que pasa esto es cuestion de DNS, yo tengo otro DNS que no es de Jazztel y nunca tengo problemas.

diabolin

... y podrías indicarnos esas dns

Gracias