Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 72 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/07/05 09:45]

No se puede navegar

Desde esta mañana prácticamente no puedo navegar. Yo estoy con ya.com, vivo en Málaga y, no puedo entrar a google, ni a yahoo, ni a arsys... A bandaancha si que puedo entrar. He cambiado las DNS, reiniciado el router... y, nada de nada, todo sigue igual. ¿Alguién de Málaga o donde sea que le pase lo mismo? ¿A que puede ser debido?
    Salu2!! :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Soy el que inicio ésto y, acabo de llegar del fin de semana.…

Soy el que inicio ésto y, acabo de llegar del fin de semana. Por lo que veo parece que ya ha vuelto a la normalidad la conexión o, eso parece. Espero que a todos os haya ocurrido lo mismo y podáis navegar perfectamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde el dia 21/7 (cuando empezaron a duplicarme la linea de…

Desde el dia 21/7 (cuando empezaron a duplicarme la linea de 512 a 1Mb.) tengo link pero no puedo navegar. Tengo IP fija. Ya han pasado 3 veces la averia a Telefonica y Telefonica dice que hay demasiado rudio en la linea para soportar 1Mb (no se si es verdad o no) pero los de Ya.COM siguen insistiendo en lo de siempre:

- Buenas llamo de Ya.com
      - Su problema es que no tiene bien configurado el pc
      - Ponga el CD de Instalación
      - Y cuando ven que no funciona te dicen, debemos reiterar la avería a Telefonica.

De lo del ruido no quieren no oirlo. Hay alguien igual que yo?
      Estoy conectando con un modem y esto es pa morirse.

IP Fija 80.59.138.x
      Router 3com 812

Gracias

• Cerrado

6

Bueno con los datos que habéis puesto llego a la conclusión…

Bueno con los datos que habéis puesto llego a la conclusión de que están teniendo un problema de Peering ..., los proveedores tienen proveedores y quizás uno de esos proveedores de ya.com está fallando dejando sin acceso a una zona de internet ... si os da acceso a un proxy este os dará acceso a internet desde su conexión por lo que si la conexión entre tu pc y el proxy y la del proxy son buenas no debería haber ningún problema

Os comento y aunque no tenga (quizás) nada que ver con la avería que Ya.com ha comprado equipos nuevos para aumentar su capacidad de Espanix y así no recorrer media europa.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy mas o menos igual, puedo abrir algunas paginas y…

Yo estoy mas o menos igual, puedo abrir algunas paginas y otras no, por eso uso el proxy. No me funcionan los servidores DNS porque no puedo acceder a ellos, pero puedo usar otros; de hecho, las paginas que no puedo ver es porque estan alojadas en maquinas a las que no puedo acceder. Al comprobar la ruta de los paquetes con traceroute se ve donde falla la conexion, y siempre es en la misma máquina (62.151.30.30). A ver si dejan de toquetear la red, que son unos torpes!!!!

• Cerrado

A mi llevaba todo el dia ocurriendome pero ahora ya me…

A mi llevaba todo el dia ocurriendome pero ahora ya me funciona OK. No se hasta cuando, veremos a ver.

Por cierto, gasto 2 Mb + llamadas y salgo por Albura.

• Cerrado

Madrid calling... :-p Sigue sin funcionar nada de nada, ayer…

Madrid calling... :-p Sigue sin funcionar nada de nada, ayer por lo menos iban algunas webs (Central Coslada por albura)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el de las 14:18, se nota mejoria pero hay algunos sitios…

soy el de las 14:18, se nota mejoria pero hay algunos sitios que aun no se puede acceder

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa igual en el norte de Madrid. Lleva unos 3 dias…

A mi me pasa igual en el norte de Madrid. Lleva unos 3 dias así, por lo menos el bitcomet sigue funcionando bien, pero lo de intentar navegar es una locura!!
      Probaré lo del proxi a ver que tal.

• Cerrado

Perdona que te diga que no, pero yo cambio las DNS a las de…

Perdona que te diga que no, pero yo cambio las DNS a las de Timofonica y sigue igual, he probado con otras y también. Así que el problema no creo que esté en los servidores DNS de Albura. Menos mal que por proxy se puede navegar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo probe a configurar en mi configuracion de red el acceso…

Yo probe a configurar en mi configuracion de red el acceso dns con otros servidores y me fue igual de mal. Pero claro, no habia pensado en configurar el router... No se si eso haria que fuera mejor... Entiendo que con la configuracion de los dns en el win ya valdria... pero ahora me dejais un tanto confuso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo uso un router de US robotics y es fácil: Vas a la página…

yo uso un router de US robotics y es fácil:

Vas a la página de admin y en el menu: NETWORK ---> DNS Servers, depués haces reboot del router

siento no poder ayudar con otros modelos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo el mismo problema, menos mal que hoy he…

Yo tambien tengo el mismo problema, menos mal que hoy he podido entrar en bandaancha y he visto que nos pasa a todos los de Albura pensaba que el router se habia roto.Ayer era insoportable 10 min bien y el router tostao, no podia entrar a bandaancha,ni a adslnet, era una caos ahora de momento parece que va.

• Cerrado

Y lo peor es que el teléfono de asistencia técnica no lo coje…

Y lo peor es que el teléfono de asistencia técnica no lo coje nadieeeee.... está super saturado.

Menos mal que puedo usar el 900... (soy cliente nuevo)

Seguiremos insistiendo y cuando tenga algo nuevo, si es que lo hay, os lo pongo en el Foro.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid Centro. Toda la noche sincronizando un minuto y corte…

Madrid Centro.

Toda la noche sincronizando un minuto y corte sin linea durante 15 minutos. Así toda la noche. Router reseteado. Ahora mismo tengo linea, pero se me cortará en unos minutos de nuevo.

Lo peor es que cuando se corta la linea adsl se apaga, es decir que ni siquiera recibe señal desde la central.

• Cerrado

Yo anoche sobre la 1 ya no podía abrir ninguna página sin el…

Yo anoche sobre la 1 ya no podía abrir ninguna página sin el proxy. Parece que esta mañana vuelvo a estar como ayer por la mañana, que por lo menos abro alguna página sin usar el proxy.

• Cerrado

Otro día más con problemas para navegar en Madrid centro, red…

Otro día más con problemas para navegar en Madrid centro, red albura.

Ahora también tengo problemas para sincronizar y sufro cortes constantemente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nada, son las 2 de la mañana y el router unas veces…

Pues nada, son las 2 de la mañana y el router unas veces sincroniza otras no da señal ni de la linea. No entiendo este tipo de problemas.

Soy de Madrid Centro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

También en Madrid Centro. Ya son las 7 de la mañana y seguimo…

También en Madrid Centro. Ya son las 7 de la mañana y seguimo sin poder nevagar. Esto de Ya.com es una kaka. :-?

• Cerrado

Probado el truco del Proxy, y me funciona de maravilla, se…

Probado el truco del Proxy, y me funciona de maravilla, se carga todo, sin problemas y muy rápido.

Voy por Albura, zona Marbella (Málaga)

Una duda: ¿Pq no es recomendable entrar en mi Banco con esta configuración del proxy?

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Porque el proxy pide la página por ti y luego te la envía a…

Porque el proxy pide la página por ti y luego te la envía a ti... y las contraseñas tu las mandas al proxy y él las manda al banco, por lo que terceras personas podrían capturar esos datos.

• Cerrado

Nada asi no hay forma de ver una web tranquilamente Esperando…

Nada asi no hay forma de ver una web tranquilamente

Esperando la duplicacion ahora mismo con: 1Mb + Llamadas y por Albura

Coslada (Madird)

Un saludo a todos !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro más: central usera, Madrid - Alburra desde ayer…

Otro más: central usera, Madrid - Alburra

desde ayer sincronizo a 2 megas, hoy se ha hecho efectiva la duplicación.. y funciona bien.... cuando engancha.

Problemas (durante toooodo el dia):
      - El router se queda "tostado" 3 o 4 minutos hasta que recibe IP.
      - El router no recibe las DNS del servidor de YA
      - El 90% de las páginas que visito no funcionan: el tracert se pierde en el segundo salto. En las que funcionan el tracert es correcto (incluso bastante rápido)
      - Las webs que "funcionan" tardan muchos segundos en "enganchar" y no se cargan completas (imagino que al resolver imagenes externas)
      - P.ej. el emule no conecta con casi ningun servidor (también por problemas de ip) y tira abajo el 80% de las fuentes que encuentra.

Vamos, que se han cargado las DNS y algún/algunos nodos intermedios de Albura (o la configuración de enrutamiento de los routers intermedios)

Encima los cachondos me mandan hoy el mensajito de que la duplicación ya es efectiva... pues pa esto, madrecita que me hubiera quedado como estaba

:-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien algunas me funcionaban por la mañana y ahora por…

a mi tambien algunas me funcionaban por la mañana y ahora por la noche no me funcionan y las que no me funcionaban en la mañana pues algunas me estan funcionando recien :-? haber si no la joden estos tecnicos de ya

• Cerrado

Pues yo no se qué están haciendo, pero antes google.com no me…

Pues yo no se qué están haciendo, pero antes google.com no me funcionaba y ahora si. Pero a cambio antes google.es si me funcionaba y ahora no... tiene esto algun sentido? :-?

• Cerrado

Por lo que parece, todos los que tenemos problemas vamos por…

Por lo que parece, todos los que tenemos problemas vamos por albura. Tal vez esten "tocando" la red para mejorarla ¿fastpath?, recordad que hace unos días que la compraron... Son solo suposiciones mias :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues esperemos que sea para mejorarla y no para romperla...…

Pues esperemos que sea para mejorarla y no para romperla... como parece que estan haciendo hoy!! Seguro que como son tan patanes, ya se la han cargado, y van a tener que comprar otra, XDDD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mismo porblema fuenlabrada madrid me pasa desde esta mañana…

mismo porblema fuenlabrada madrid me pasa desde esta mañana mo puedo cargar muchas paginas web entre ella gmail y hotmail y muchas mas haber si solucionan estos rapidos los problemas.

• Cerrado

Mismo problema. No me funcionan: google.com, elpais.es,…

Mismo problema. No me funcionan: google.com, elpais.es, apple.com y muchas otras. central: madrid-coslada - 2mb sin llamadas por albura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde alcorcon, como otro apañero mas, seguimos con el mismo…

Desde alcorcon, como otro apañero mas, seguimos con el mismo problema. Probe a cambiar el DNS a los de otras compañias... pero juas, sigue navegando muuuuuuuuuuuuy lentamente!!

Pero con el truqui de navegar con el proxy, solucionado ese aspecto.

Zona: Alcorcon (Madrid)
      Red: Albura
      ADSL: 1MB + Llamadas sin duplicar y esperando... a que las ranas crien...

• Cerrado

Me he bajado ese programa "Hide IP Platinum" y sí, puedo…

Me he bajado ese programa "Hide IP Platinum" y sí, puedo navegar por las webs que antes no podía.

Pero me obliga a utilizar Explorer (¿aún hay quién lo utiliza?), bueno, pero me pasan cosas raras, con FireFox tengo la IP de Ya.com, con el Explorer tengo una IP de Singapur...

Otra cosas rara, por ejemplo, la web

http://www.engadget.com se abre con problemas con FireFox (IP de YA.com), no se ven las imágenes, sólo el texto.

Pero con Explorer (IP de Singapur) se ve completa...

¡Qué cosas más raras!

Gracias por el programa, sólo funciona gratis durante 7 días, a ver si se arregla.

Salu2

• Cerrado

Para firefox (que es el que uso yo también): Herramientas…

Para firefox (que es el que uso yo también):

Herramientas ---> preferencias ---> configuración de conexión ---> configuración manual del proxy

Ahí pones la IP/puerto que he posteado antes o el tuyo de Singapur, da lo mismo.
        Yo he marcado "usar para todos los protocolos", porque si no no me iba a dejar entrar en hotmail (por ejemplo); pero hay que tener cuidado con el SSL (conexión segura), no sabes si el proxy puede guardar logs o algo. Yo no entraría en webs de bancos o cosas serias a traves de un proxy... por lo demás, sin problemas.

• Cerrado

Me acaban de duplicar a 512 y me pasa lo mismo. Mi solución…

Me acaban de duplicar a 512 y me pasa lo mismo.
      Mi solución momentánea:
      - Programa: Hide IP Platinum 1.5
      - Proxy: 81.240.255.226:8080 (no he tocado nada, es el que se ha puesto).

Parece ser que si te pones detrás de un proxy, se soluciona.
      No hace falta bajarse ese programa, solo configurar el navegador con el proxy 81.240.255.226 y el puerto 8080.
      Supongo que habrá cientos de proxy's (proxies? xDD) con los que funcione.
      A ver si se soluciona pronto. Saludos ;-)

• Cerrado

Muchas gracias, haciendo esto se puede navegar mientras.…

Muchas gracias, haciendo esto se puede navegar mientras. Probadlo que FUNCIONA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Madrid, Zona Batan, 1 Mb + llamadas, sin duplicar, no tengo…

Madrid, Zona Batan, 1 Mb + llamadas, sin duplicar, no tengo problemas para navagar.
        Por si os sirve de ayuda.
        :-o

• Cerrado

[Editado 14/07/05 17:08]

Por lo menos tienen la decencia de reconocer que es fallo…

Por lo menos tienen la decencia de reconocer que es fallo suyo!!.

No sabeis lo frustrante que es llamar y que te lo achaquen a troyanos, virus, spyware, p2p, o al cortafuegos!!.

Eso es lo que me pasó a mí con Pazztel

Yo voy por rima, pero no ospuedo decir si he notado nada, porque anoche navegué poca cosa y con el eMule puesto.

Y esta mañana aún menos.

Pero por lo que veo es cosa de Albura.

Bueno, pensad que hay gente como yo con 512 por rima aún!!

:-( :-( pagando más que vosotros!!

Eso os quitará un poco el cabreo ;)

• Cerrado

6

Jajajaja, menuda la que habéis montado xD. Os ha faltado…

Jajajaja, menuda la que habéis montado xD. Os ha faltado llamar al 112 para localizarme, o tal vez alguien ya lo haya hecho xD.

Bien, os comento que yo estoy revendido. Seguramente será por eso por lo que no tengo problemas. Además, mi mula ha batido récord: 51 KB´s con 512 Kbps xD.

A ver si os arreglan pronto las DNS y podéis navegar sin problemas :).

Un saludo, EASO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien , soi de Málaga , esperemos ke se arrelen pronto :)

A mi tambien , soi de Málaga , esperemos ke se arrelen pronto :)

• Cerrado

Decir que a mi Tambien me pasa, soy de Ponferrada (Leon) Por…

Decir que a mi Tambien me pasa, soy de Ponferrada (Leon)
      Por cierto, me di cuenta antes que me quitaron el Proxycache.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien me pasa, puedo navegar por algunos sitios pero…

a mi tambien me pasa, puedo navegar por algunos sitios pero de repente se cae todo y tengo que desconectar y conectar para que me de nueva ip y por lo menos pueda conectar a bandaancha pa ver como van los demas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi se me corto el sabado, sincronizo con el ADSL pero no…

A mi se me corto el sabado, sincronizo con el ADSL pero no puedo navegar, ni hacer ping ni nada. Llame el domingo y no tenian ni idea, llame el lunes al nivel 2 y abrieron incidencia con telefonico, el martes me llamo telefonico revisando la central y tod correcto, llame el miercoles y que no sabian que era y me dijeron que si noe staba satisfecho me diera de baja, asi que adivinais lo que he hecho ¿no?. En tres años y medio ni un problema y se ponen chulos... pos a otra compañia.

Ah, soy de Zargoza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si. He llamado al 900 gratuito y me han atendido a lao 2…

si.
        He llamado al 900 gratuito y me han atendido a lao 2 minutos.
        Me han dicho que es una incidencia a nivel nacional y que la estan arreglando. :(
        A esperar tocan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y yo pregunto... si hago ping a x.x.x.x y no me funciona, que…

Y yo pregunto...

si hago ping a x.x.x.x y no me funciona, que tiene que ver las dns en esto???

Pues nada. Tienen algo cascao, pero bien cascao...

Cuando funciona a veces es cuando el paquete va por el chisme que funciona. Cuando no funciona es porque el paquete va por el chisme cascao.

Pero como los del SAT no saben ni escribir router (excepciones pocas...).

He llamado esta mañana y el tio me ha pasado el cuestionario de "boton inicio... ejecutar...". Su solucion es que ponga otras dns y que pruebe. Mi respuesta... si no hago ping a una ip (no a un nombre), para que voy a cambiar las dns. Si respuesta... ah... es que el router que tiene no es de ya.com, por lo que no lo conozco y no le puedo ayudar... cagate lorito...

Vamos, que se entera uno mas por aqui que llamando al sat.

TODOS CAIDOS. A mi no se me enciende ni la luz de data en el router.

Corvus.

• Cerrado

Hacia las 14:300h (14-07) ya he posido acceder a algunas webs…

Hacia las 14:300h (14-07) ya he posido acceder a algunas webs que antes no me dejaba Ya.com.

Como ya he dicho, es algo que me ocurre de vez en cuando desde hace un par de semanas. Espero que no sea generalizado ni que se repita más veces.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 14/07/05 14:07]

A mi me resulta casi imposible navegar también, en las trazas…

A mi me resulta casi imposible navegar también, en las trazas se queda bloqueado en el 2º salto (framed-user-30.62 etc etc.ya.com)

No puedo jugar al world of warcraft por continuas caidas ni jugar al resto de juegos online :-(
      Otras veces pasa que la traza ni siquiera realiza el primer salto :-| :-| .

Soy de Alcorcón - Madrid , central SJ de Valderas y tengo 1mb aun sin duplicar.

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He llamado a ya.com y me han confirmado que tienen este…

He llamado a ya.com y me han confirmado que tienen este problema a nivel nacional. Tienen problemas en sus servidores dns y esperan solventarlo a lo largo del dia...

• Cerrado

Esperamos que sea eso que te han dicho y, que para mañana…

Esperamos que sea eso que te han dicho y, que para mañana como mucho ya esté solventado el problema. Menos mal que desde hoy hasta el finde no necesito prácticamente la conexión a internet, sino ya estaba llamando a los "amigos" de Ya.com.

Hay 8 mensajes más