BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se puede navegar

pulait2

Desde esta mañana prácticamente no puedo navegar. Yo estoy con ya.com, vivo en Málaga y, no puedo entrar a google, ni a yahoo, ni a arsys... A bandaancha si que puedo entrar. He cambiado las DNS, reiniciado el router... y, nada de nada, todo sigue igual. ¿Alguién de Málaga o donde sea que le pase lo mismo? ¿A que puede ser debido?
Salu2!! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Publicis

Yo estoy en Marbella y me pasa lo mismo.

No me abren ciertas webs... otras sí. Mi Banco (Oficina Directa.com) no me abre, pero Patagon.es sí....

Qué coño puede pasar ????

Salu2.

Tuxitta

Desde hace días sufro un problema parecido con Ya.com

Puedo descargar archivos pero en ciertos momentos algunas webs no se abren y no es problema de esas webs, éstas son muy diversas:

www.invertia.com/ no carga la publicidad (de terra)

www.akihabaranews.com/ ni se carga.

slashdor.org no se carga, etc, etc

Y son muchas, es un problema d Ya.com.

Las webs españolas alojadas en España funcionan, es como si fallaran algunas webs situadas fuera.

¿Alguién puede explicarlo?

Estoy en el centro de Madrid, central Latina.

Además, he de decir, que minutos después estas webs vuelven a funcionar sin problemas. Aseguro que es un problema de Ya.com porque lo he probado con muchiiiisiiimas webs.

🗨️ 1
Publicis

a mi tampoco me cargan esas webs...

de todas formas la web de mi Banco, que es español, no me funciona bien a veces... y otras va perfecto... no sé... es super aleatorio...

ah! yo tb tengo 2 MB reales y hoy es la primera vez que me ocurre... y llevo quince días con la conexión y super contento con todo....

Salu2.

Tuxitta

Se me olvidaba que todo esto me ocurre desde que me han doblado a 2 megas y eso que no lo pedí.

Informo también, que aunque me han doblado, lo único que me han doblado es la sincronización de bajada (a 2 megas) pero en los test sigo sacando lo mismo que con 1 mega.

🗨️ 1
pulait2

No creo que sea por haberte duplicado, ya que a mi todavía no me han duplicado y, desde anoche ya empezaba a no cargar bien, se iba y se venía la conexión (no la sincronización) y, ya esta mañana está más serio eso de navegar. Veremos a ver hasta cuando estamos con estos problemas.
Salu2!! :-)

rezze

Eso mismo me paso a mi hace una semana y a casi todos los usuarios de baleares de ya.com,hay un post en este foro donde gente de las islas nos estamos kejando por la lentitud de carga de las webs,bandaancha se cargaba y noticias3d tambien pero paginas tan normales como el marca o sport no se abrian.Se soluciono al cabo de unos dias,aunke desde entonces se nota mas lenta la red.

Dinotero

Me está pasando lo mismo algunas paginas no me deja abrirlas incluida yahoo. :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mí tambíen me pasa, ultimamente no puedo entrar en mi cuenta de hotmail, y otras páginas tardan muchísimo. Soy de Fuengirola, Málaga.

megox

A mi me resulta casi imposible navegar también, en las trazas se queda bloqueado en el 2º salto (framed-user-30.62 etc etc.ya.com)

No puedo jugar al world of warcraft por continuas caidas ni jugar al resto de juegos online :-(
Otras veces pasa que la traza ni siquiera realiza el primer salto :-| :-| .

Soy de Alcorcón - Madrid , central SJ de Valderas y tengo 1mb aun sin duplicar.

Un saludo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En bilbao nos pasa lo mismo :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a ya.com y me han confirmado que tienen este problema a nivel nacional. Tienen problemas en sus servidores dns y esperan solventarlo a lo largo del dia...

🗨️ 1
pulait2

Esperamos que sea eso que te han dicho y, que para mañana como mucho ya esté solventado el problema. Menos mal que desde hoy hasta el finde no necesito prácticamente la conexión a internet, sino ya estaba llamando a los "amigos" de Ya.com.
Salu2!! :-)

Tuxitta

Hacia las 14:300h (14-07) ya he posido acceder a algunas webs que antes no me dejaba Ya.com.

Como ya he dicho, es algo que me ocurre de vez en cuando desde hace un par de semanas. Espero que no sea generalizado ni que se repita más veces.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a los problemas que teneis desde esta mañana
soy de madrid ciudad zona norte.

🗨️ 5
EASO

Yo estoy en Guipúzcoa y no tengo ningún problema. Las páginas se me cargan de forma correcta.

Un saludo, EASO.

🗨️ 4
Tuxitta

Y tú, guipuzcoano, a ver si nos ayudas para localizar el problema ¿vas por albura, o eres revendido de telefónica?

Salu2.

🗨️ 1
KirO

por EASO (IP Real: 83.39.205.*, IP Proxy: 80.58.48.235), el jueves, 14/07/05 15:15 h.

Va por RIMA

Salu2!!

pulait2

EASO contesta, EASO contesta, EASO contesta... (jejeje...), ¿vas por albura? y si no, que conteste alguien que no vaya.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
Tuxitta

Si es listo a estas horas estará en la playa, no creo que con este calor se haya ido a robar setas a Navarra que es como llaman allí a los guipuzcoanos.

pulait2

¿A todos los que os ocurre esto vais por Albura?
Salu2!! :-)

🗨️ 3
Tuxitta

si.

BocaDePez
BocaDePez

si.
He llamado al 900 gratuito y me han atendido a lao 2 minutos.
Me han dicho que es una incidencia a nivel nacional y que la estan arreglando. :(
A esperar tocan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo pregunto...

si hago ping a x.x.x.x y no me funciona, que tiene que ver las dns en esto???

Pues nada. Tienen algo cascao, pero bien cascao...

Cuando funciona a veces es cuando el paquete va por el chisme que funciona. Cuando no funciona es porque el paquete va por el chisme cascao.

Pero como los del SAT no saben ni escribir router (excepciones pocas...).

He llamado esta mañana y el tio me ha pasado el cuestionario de "boton inicio... ejecutar...". Su solucion es que ponga otras dns y que pruebe. Mi respuesta... si no hago ping a una ip (no a un nombre), para que voy a cambiar las dns. Si respuesta... ah... es que el router que tiene no es de ya.com, por lo que no lo conozco y no le puedo ayudar... cagate lorito...

Vamos, que se entera uno mas por aqui que llamando al sat.

TODOS CAIDOS. A mi no se me enciende ni la luz de data en el router.

Corvus.

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me corto el sabado, sincronizo con el ADSL pero no puedo navegar, ni hacer ping ni nada. Llame el domingo y no tenian ni idea, llame el lunes al nivel 2 y abrieron incidencia con telefonico, el martes me llamo telefonico revisando la central y tod correcto, llame el miercoles y que no sabian que era y me dijeron que si noe staba satisfecho me diera de baja, asi que adivinais lo que he hecho ¿no?. En tres años y medio ni un problema y se ponen chulos... pos a otra compañia.

Ah, soy de Zargoza.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa, puedo navegar por algunos sitios pero de repente se cae todo y tengo que desconectar y conectar para que me de nueva ip y por lo menos pueda conectar a bandaancha pa ver como van los demas.

DelBierzo

Decir que a mi Tambien me pasa, soy de Ponferrada (Leon)
Por cierto, me di cuenta antes que me quitaron el Proxycache.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien , soi de Málaga , esperemos ke se arrelen pronto :)

Agrakan

Por lo menos tienen la decencia de reconocer que es fallo suyo!!.

No sabeis lo frustrante que es llamar y que te lo achaquen a troyanos, virus, spyware, p2p, o al cortafuegos!!.

Eso es lo que me pasó a mí con Pazztel

Yo voy por rima, pero no ospuedo decir si he notado nada, porque anoche navegué poca cosa y con el eMule puesto.

Y esta mañana aún menos.

Pero por lo que veo es cosa de Albura.

Bueno, pensad que hay gente como yo con 512 por rima aún!!

:-( :-( pagando más que vosotros!!

Eso os quitará un poco el cabreo ;)

🗨️ 1
EASO

Jajajaja, menuda la que habéis montado xD. Os ha faltado llamar al 112 para localizarme, o tal vez alguien ya lo haya hecho xD.

Bien, os comento que yo estoy revendido. Seguramente será por eso por lo que no tengo problemas. Además, mi mula ha batido récord: 51 KB´s con 512 Kbps xD.

A ver si os arreglan pronto las DNS y podéis navegar sin problemas :).

Un saludo, EASO.

Cesar00001

Me acaban de duplicar a 512 y me pasa lo mismo.
Mi solución momentánea:
- Programa: Hide IP Platinum 1.5
- Proxy: 81.240.255.226:8080 (no he tocado nada, es el que se ha puesto).

Parece ser que si te pones detrás de un proxy, se soluciona.
No hace falta bajarse ese programa, solo configurar el navegador con el proxy 81.240.255.226 y el puerto 8080.
Supongo que habrá cientos de proxy's (proxies? xDD) con los que funcione.
A ver si se soluciona pronto. Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Madrid, Zona Batan, 1 Mb + llamadas, sin duplicar, no tengo problemas para navagar.
Por si os sirve de ayuda.
:-o

pulait2

Muchas gracias, haciendo esto se puede navegar mientras. Probadlo que FUNCIONA.
Salu2!! :-)

Tuxitta

Me he bajado ese programa "Hide IP Platinum" y sí, puedo navegar por las webs que antes no podía.

Pero me obliga a utilizar Explorer (¿aún hay quién lo utiliza?), bueno, pero me pasan cosas raras, con FireFox tengo la IP de Ya.com, con el Explorer tengo una IP de Singapur...

Otra cosas rara, por ejemplo, la web

engadget.com se abre con problemas con FireFox (IP de YA.com), no se ven las imágenes, sólo el texto.

Pero con Explorer (IP de Singapur) se ve completa...

¡Qué cosas más raras!

Gracias por el programa, sólo funciona gratis durante 7 días, a ver si se arregla.

Salu2

🗨️ 2
Cesar00001

Para firefox (que es el que uso yo también):

Herramientas ---> preferencias ---> configuración de conexión ---> configuración manual del proxy

Ahí pones la IP/puerto que he posteado antes o el tuyo de Singapur, da lo mismo.
Yo he marcado "usar para todos los protocolos", porque si no no me iba a dejar entrar en hotmail (por ejemplo); pero hay que tener cuidado con el SSL (conexión segura), no sabes si el proxy puede guardar logs o algo. Yo no entraría en webs de bancos o cosas serias a traves de un proxy... por lo demás, sin problemas.

🗨️ 1
Tuxitta

Gracias por las indicaciones, para salir al paso esta bien.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Desde alcorcon, como otro apañero mas, seguimos con el mismo problema. Probe a cambiar el DNS a los de otras compañias... pero juas, sigue navegando muuuuuuuuuuuuy lentamente!!

Pero con el truqui de navegar con el proxy, solucionado ese aspecto.

Zona: Alcorcon (Madrid)
Red: Albura
ADSL: 1MB + Llamadas sin duplicar y esperando... a que las ranas crien...

ulpito

Mismo problema. No me funcionan: google.com, elpais.es, apple.com y muchas otras. central: madrid-coslada - 2mb sin llamadas por albura

BocaDePez
BocaDePez

mismo porblema fuenlabrada madrid me pasa desde esta mañana mo puedo cargar muchas paginas web entre ella gmail y hotmail y muchas mas haber si solucionan estos rapidos los problemas.

Cesar00001

Por lo que parece, todos los que tenemos problemas vamos por albura. Tal vez esten "tocando" la red para mejorarla ¿fastpath?, recordad que hace unos días que la compraron... Son solo suposiciones mias :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues esperemos que sea para mejorarla y no para romperla... como parece que estan haciendo hoy!! Seguro que como son tan patanes, ya se la han cargado, y van a tener que comprar otra, XDDD.

ulpito

Pues yo no se qué están haciendo, pero antes google.com no me funcionaba y ahora si. Pero a cambio antes google.es si me funcionaba y ahora no... tiene esto algun sentido? :-?

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien algunas me funcionaban por la mañana y ahora por la noche no me funcionan y las que no me funcionaban en la mañana pues algunas me estan funcionando recien :-? haber si no la joden estos tecnicos de ya

BocaDePez
BocaDePez

Otro más: central usera, Madrid - Alburra

desde ayer sincronizo a 2 megas, hoy se ha hecho efectiva la duplicación.. y funciona bien.... cuando engancha.

Problemas (durante toooodo el dia):
- El router se queda "tostado" 3 o 4 minutos hasta que recibe IP.
- El router no recibe las DNS del servidor de YA
- El 90% de las páginas que visito no funcionan: el tracert se pierde en el segundo salto. En las que funcionan el tracert es correcto (incluso bastante rápido)
- Las webs que "funcionan" tardan muchos segundos en "enganchar" y no se cargan completas (imagino que al resolver imagenes externas)
- P.ej. el emule no conecta con casi ningun servidor (también por problemas de ip) y tira abajo el 80% de las fuentes que encuentra.

Vamos, que se han cargado las DNS y algún/algunos nodos intermedios de Albura (o la configuración de enrutamiento de los routers intermedios)

Encima los cachondos me mandan hoy el mensajito de que la duplicación ya es efectiva... pues pa esto, madrecita que me hubiera quedado como estaba

:-(

lichaltj

Nada asi no hay forma de ver una web tranquilamente

Esperando la duplicacion ahora mismo con: 1Mb + Llamadas y por Albura

Coslada (Madird)

Un saludo a todos !!

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, son las 2 de la mañana y el router unas veces sincroniza otras no da señal ni de la linea. No entiendo este tipo de problemas.

Soy de Madrid Centro.

🗨️ 3
Publicis

Probado el truco del Proxy, y me funciona de maravilla, se carga todo, sin problemas y muy rápido.

Voy por Albura, zona Marbella (Málaga)

Una duda: ¿Pq no es recomendable entrar en mi Banco con esta configuración del proxy?

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque el proxy pide la página por ti y luego te la envía a ti... y las contraseñas tu las mandas al proxy y él las manda al banco, por lo que terceras personas podrían capturar esos datos.

BocaDePez
BocaDePez

También en Madrid Centro. Ya son las 7 de la mañana y seguimo sin poder nevagar. Esto de Ya.com es una kaka. :-?

Tuxitta

Otro día más con problemas para navegar en Madrid centro, red albura.

Ahora también tengo problemas para sincronizar y sufro cortes constantemente.

pulait2

Yo anoche sobre la 1 ya no podía abrir ninguna página sin el proxy. Parece que esta mañana vuelvo a estar como ayer por la mañana, que por lo menos abro alguna página sin usar el proxy.
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Madrid Centro.

Toda la noche sincronizando un minuto y corte sin linea durante 15 minutos. Así toda la noche. Router reseteado. Ahora mismo tengo linea, pero se me cortará en unos minutos de nuevo.

Lo peor es que cuando se corta la linea adsl se apaga, es decir que ni siquiera recibe señal desde la central.

Publicis

Y lo peor es que el teléfono de asistencia técnica no lo coje nadieeeee.... está super saturado.

Menos mal que puedo usar el 900... (soy cliente nuevo)

Seguiremos insistiendo y cuando tenga algo nuevo, si es que lo hay, os lo pongo en el Foro.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el mismo problema, menos mal que hoy he podido entrar en bandaancha y he visto que nos pasa a todos los de Albura pensaba que el router se habia roto.Ayer era insoportable 10 min bien y el router tostao, no podia entrar a bandaancha,ni a adslnet, era una caos ahora de momento parece que va.

BocaDePez
BocaDePez

EL problema está en los servidores DNS de Albura (62.xx.x.x)

Yo he reconfirgurado mi router con DNS de Timofonica y todo va bien :-P

🗨️ 6
Publicis

explícanos cómo hacerlo, por fiiii... ;-)

Yo tengo en Router 3Com WiFi 11 g... qué tengo que hacer????

Gracias de antemano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo uso un router de US robotics y es fácil:

Vas a la página de admin y en el menu: NETWORK ---> DNS Servers, depués haces reboot del router

siento no poder ayudar con otros modelos.

🗨️ 2
Publicis

Vale, resetear el router sé hacerlo, pero... qué DNS son las que tengo que poner ????

Salu2,.

🗨️ 1
pulait2
pulait2

Perdona que te diga que no, pero yo cambio las DNS a las de Timofonica y sigue igual, he probado con otras y también. Así que el problema no creo que esté en los servidores DNS de Albura. Menos mal que por proxy se puede navegar.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo probe a configurar en mi configuracion de red el acceso dns con otros servidores y me fue igual de mal. Pero claro, no habia pensado en configurar el router... No se si eso haria que fuera mejor... Entiendo que con la configuracion de los dns en el win ya valdria... pero ahora me dejais un tanto confuso...

Hay 1 páginas posteriores con más temas