BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

[No se puede mostrar la página] En Wikipedia Y En Muchas +

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, llevo observando que desde hace una semana me es imposible acceder a algunas webs que habitualmente visitaba sin ningún problema, por ejemplo Wikipedia, a la cúal hoy intento acceder y me aparece el conocido "No se puede mostrar la página".

Y Con eso me ocurre con muchísimas webs y cada dia con más, no sé porque será pero estoy con la mosca detrás de la oreja... y no es por culpa de spywares ni virus ni nada de eso, ya que no descargo nada de internet y además todo lo tengo cuidados y cada dia analizado.

A Alguien más le ocurre? Tiene solución práctica? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

¿Qué te dice un nslookup?

Posiblemente sea un problema de DNS.

¿Has probado a hacer un telnet al puerto 80?

Es probable (pero menos que las DNS) que sea un problema con el navegador (sólo me valdrá un "estoy limpio de spyware" y otras alimañas si usas linux).

Sólo ambas pruebas puede decir qué está ocurriendo realmente.

BocaDePez
BocaDePez

BUfff.. muchas gracias x la ayuda colega pero podrias especificarme un poquillo más como se hace eso? Esque eso del nslookup no tengo ni idea y lo de hacer telnet al puerto 80... se ejecutar telnet y se lo que es el puerto 80 pero realmente donde tendria que hacerlo? :-(

BocaDePez
BocaDePez

oh no men! :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa, aunke solo me he dao cuenta ke es con una: dekazeta

BocaDePez
BocaDePez

Joder.... increible... ya esque es serio, cada vez son más webs a las que no puedo acceder con ese maldito NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA... necesito algo que lo solucione, porque es de miedo el asunto. :-(

🗨️ 1
heffeque

Mira a ver si cambiando las DNS. Hay decenas de posts que explican cómo hacerlo o sea que con que busques un poquito estoy seguro de que encontrarás lo que necesites ;-)

Rendiok

Estoy igual que tu. Estoy limpio eso lo aseguro. Cada dos por tres, durante un tiempo no puedo entrar en ninguna página, ni en firefox ni en IE. En cambio si tengo asignada la IP y además puedo jugar perfectamente en el enemy territory online. El ping eso sí está teniendo picos de 350.

Se me olvidaba, he cambiado las dns por unas de telefónica que siempre me habían ido bien.

Ono va de mal en peor...

Saludos!!

UNCAPPER

Hasta cambiando las DNS todo sigue igual.... puto NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA... :-(

UNCAPPER

Una cosita que acabo de averiguar, con FIREFOX si que me permite la entrada a las webs que dije que no podia entrar con IE, que puede ocurrir? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sisisisisi
te quedó bonito...
ono va de mal en peor..
llama a ono...y si me toca a mi ir a tu casa...
no sabes el facturable que te pongo.......................
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UNCAPPER

Esto je.. increible :-(