BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se puede mostrar la pagina (Timofonica)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL con timofonica y ultimamente no puedo acceder a muchas paginas (me sale error tipico de "No se pude mostrar la pagina")
El miercoles por la noche fue google, ayer diarioti y hoy softonic (q yo haya observao)
No es poblema de las paginas porque saliendo con otra compañia si van.
Es problema del proxy cache?
Me pasa a mi nada mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es q me salio un warning al darle a enviar y pense q no se habia enviao

BocaDePez
BocaDePez

Herramientas/opciones de internet/eliminar archivos/eliminar cookies .... El problema es el cahe ... del explorer.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Normamente uso mozilla desde linux y tengo el mismo problema.
He probao a vaciar la cache del navegador (por si acaso) pero nada. Hoy de hay forma de entrar en softonic.

Configurando el navegador para q utilize un proxy publico si va, por eso supongo que sera del proxy cache de timofonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque a mi me pasa con el bloqueo de pop-ups del google en el ie y con el bloqueo de mozilla. Si quito el bloqueo funcionan, pero aparece la maraña de publicidad de los puñeteros dialer.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras ideas pero he encontrao un hilo en el weblog que confirma mi hipotesis de que era del proxy-cache de telefonica:

Proxy-cache: Nuevos problemas

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa que desde hace casi tres semanas no me va ninguna pagina alojada en geocities desde la conexion ADSL de Timofonica.
Lo raro es que conectandome con el modem con eresmas si que funcionan.

He intentado solucionarlo instalando el PasaKche pero sigue igual.

Adeu

feat

Buenas a todos.

Yo estoy igual, llevo varios dias que segun que paginas, zas "La pagina no se puede mostrar" o tardan un monton en abrirse.

Esta peña de telefonica son unos manguis, nos estan robando, con la pasta que se paga cada mes vaya mierda servicio que tenemos.

Saludos.

.:feat:.

Barrufeta

Pues eso, en mi casita hace 3 dias que estamos igual... lo unico que funciona es los programas p2p y un juego online (siempre que accedamos directamente a la ip de los servidores). El resto de cosas (páginas, msn, etc) nada de nada. Por ceirto, son 3 ordenadores en red a través de router...

La última vez que nos paso (hace 2 meses) nos dijeron en el 1004 que era el bluster (ja, ja, ja), y nos tuvieron ocupadas 3 dias buscando parches, sin conectarnos y calladitas... y nosotras caimos como idiotas. Que me diran ahora? El bluster 2? (tb he currao de teleoperadora y se lo poco que pueden hacer).
Bueno, era para saber si a alguien mas en Barcelona le pasa (por cierto, yo doy por sentado que es un problema de timofónica)

🗨️ 3
DEVILMAN2

Podríais mirar las dns si están bien a lo mejor es eso (consejo buscaros unas pero que no sean de la timo)
Yo personalmente uso unas de una universidad y me va esto
como las perlas xDDDDDDD

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dilas hombre!

🗨️ 1
DEVILMAN2

Buscate unas no las pienso postear el que algo quiere algo le cuesta.
No ves que si las digo van a durar menos que unos donetes en el patio de un colegio xD

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente tiene pinta de ser problema de DNS. Revisa que no tengas DNS que empiezen por 195 o por 194. Esas fallan bastante.

Instalate las DNS propias de Telefonica que son
80.58.0.33
80.58.32.97

Hay 4 servidores DNS propios de Telefonica mas aparte de estos pero cualquiera de ellos va bien.

Respecto al Blaster, que no bluster, te puedo decir que hay cientos de reclamaciones a averias de lentitud o falta de navegacion a menos que apague-encienda el router y eso es el Blaster. Cuando te rias de alguien hazlo con mas fundamento.

Es conveniente testear de ven en cuando las sesiones abiertas entre el router y los PC no vaya a ser que uno este saturando el NAPT.

Para ello lo más facil es escribir desde msdos NETSTAT -NA en todos los PC. Si en direcciones remotas se te repite mucho el puerto 135 ahi tienes un PC infectado y un PC que te esta saturando tu router.

Saludos.

🗨️ 2
DEVILMAN2

no son de terra ni de teletimo pero van cojonudamente xD

158.109.0.1
158.109.0.9

no abuseiss xDDD 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy Barrufeta, sólo decir que al final arreglamos el problema. Bueno mi hermana, que es la experta en estas cosas. Le dijeron que se instalase un parche para que no nos conectasemos a través de un proxy y voala! todo funcionando. No he probado a cambiar la DNS pero lo haré a ver q pasa.

Sobre lo del blaster, decir que si me río es pq comprobamos si lo teníamos y no era así,... así que mi risa es con fundamento! :P (por cierto cuando llame esta vez a timofonica me volvieron a decir lo mismo incluso cuando yo les decia que lo habiamos comprobado insistian).