BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se puede mostrar la pagina (¿Host no encontrado?)

MAXTLON

Hola a Todos

Os comento mis aventuriyas y a ver si me podeis echar un cable, ya que el servicio tecnico de tele2...

Aumento de Velocidad tanto en subida/bajada

El cambio a sido de telefonica a tele2. No llevo ni 2 dias reales con tele2 y os comento mi experiencias, sobre tres host en concreto, que si sigo me pasara en mas sitios, no se prefiero no mirar, sin querer dar publicidad a la compe:

ping
www.adslayuda.com
www.ubuntu-es.org
www.infomet.fcr.es
La solicitud de ping no pudo encontrar el host
Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.

Visto esto los tracert son inutiles. Cambio las DNS,
Cambio el router por el Zyxel, nota que aunque pidas una linea para empresa no te envian un cisco, Cambio el IExplorer X Firefox, lo pruebo con Windows2003, Linux, Ya no se que hacer.

¿Por cierto alguien sabe si es obligado que mi linea la migren a VOIP? ya que yo queria conservarla analogica

Salu2 aTod2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MAXTLON

Los de Tele2 Me comenten que es una averia y que en 2 dias lo arreglan ¿Me lo creo, o es para que no me de de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Ambas.

ZOTON

Me pasa lo mismo con www.gawab.com
¿Gawab caído?
Pensaba que era cosa del router linksys, y estuve trasteando con los puertos, y nada de nada.
Pinche la línea directamente al Telsey, y tampoco.
He probado las páginas que indicas, y me pasa igual.
También vengo de telefónica.
Lo más curioso y fastidioso es que no puedo acceder al correo gawab tampoco, lo cual me afecta en el trabajo.
Mañana hablo con el servicio técnico a ver que dicen...

Edito: Añado otra página
www.rediris.es

rollover

Lo mismo me pasa a mi con www.hostalia.com , a mi me dijeron que no es problema de filtros ni nada, me reiniciaron la plantilla del router y nada, lo he probado con mas routers y nada.. La ultima vez me dijeron lo vamos a estudiar y te llamaremos y de eso van 15 dias :(

En hostalia me comentaron que cambiara las DNS a unas de telefonica, pero ni siquiera me funcionan :-o

Despues probare tus webs desde casa, a ver si a mi me funcionan ..

🗨️ 2
ZOTON

Bueno, me dicen en el Servicio Técnico que es un problema vinculado a un rango determinado de IP... Me han asegurado que ya han encontrado el problema y cómo solucionarlo, y que mañana mismo estará resuelto.
Mañana probaremos.
De todos modos, no sé a qué se refieren con un problema de rango de IP: ¿no podrían entonces modificar nuestro rango para dejar de fastidiarnos hasta que solventen el problema?

🗨️ 1
blablabla665464

Me parece que habláis de cosas diferentes. El se queja de q no le resuelve determinados hosts, lo cual es un problema de dns y con poner otro se solucionaría.

Tú te quejas de que no te conecta a ciertas páginas.

blablabla665464

Lo del cisco depende que empresa seas y que contrates, o quizás que lo solicites. Lo de la linea analógica no tienes nada que hacer.

Lo de cambiarlo por el zyxel es absurdo, puesto que no tienes la configuración de tele2.
Yo que tu probaría directamente nslookup www.adslayuda.com ip_dns
La verdad que yo no veo problema en las dns, y si fuera cosa del enrutado, que es lo q le pasa a ZOTON, lo que pasaría es q no accedes pero nada tiene q ver con resolver o no el host.

I:\Documents and Settings\gff>nslookup www.adslayuda.com 212.145.159.141
Servidor: ns3.comunitel.net
Address: 212.145.159.141

Respuesta no autoritativa:
Nombre: adslayuda.com
Address: 82.194.78.38
Aliases: www.adslayuda.com

I:\Documents and Settings\gff>nslookup www.adslayuda.com 212.145.4.98
Servidor: ns2.comunitel.net
Address: 212.145.4.98

Respuesta no autoritativa:
Nombre: adslayuda.com
Address: 82.194.78.38
Aliases: www.adslayuda.com

I:\Documents and Settings\gff>nslookup www.adslayuda.com 212.145.4.97
Servidor: ns1.comunitel.net
Address: 212.145.4.97

Respuesta no autoritativa:
Nombre: adslayuda.com
Address: 82.194.78.38
Aliases: www.adslayuda.com

🗨️ 3
ZOTON

No tengo muy claro si son el mismo problema.
Desde luego, en mi caso no se resuelve cambiando las DNS.
Por lo que entendí de nuestra conversación, el técnico probó con una de las direcciones que le comenté, y tras un silencio, dijo que tenía que consultarlo, luego me contó lo de los rangos de IP.
Cada día observo más direcciones a la que no puedo acceder, algunas importantes y que me pueden hacer cabrear (entre ellas la de la Universidad de Alicante!)

Le tomo la palabra a los del SAT de que el tema está resuelto para mañana. Volveré a llamarles y les reclamaré todo el dinero de las llamadas ya que el problema es sólo suyo.

Te agradecería que explicaras más llanamente lo referente al enrutado y su relación con todo esto. Gracias.

Edito: con un tracert, me quedo en el 5º o 16º salto.

🗨️ 1
rollover

Justo igual que a mi, no me responden a partir del salto numero 5 al hacer el tracert

Traza a la dirección hostalia.com [82.194.64.2]
sobre un máximo de 30 saltos:

1
2 9 ms 8 ms 9 ms static-10-0-235-87.ipcom.comunitel.net [87.235.0.10]
3 9 ms 9 ms 9 ms 212.145.4.18
4 9 ms 11 ms 9 ms 212.145.4.183
5 13 ms 9 ms 10 ms uni2-1.espanix.net [ 193.149.1.12]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

La primera vez que llame me dijeron que me llamarían cuando estuviera solucionado, no me llamaron, así que llame y me dijeron "no pero si esa incidencia esta resulta desde el día que la puso”, y bueno puse otra me dijeron que cargara la Web, y me dijeron que efectivamente había una perdida de paquetes, y que les dijera exactamente las direcciones a las que no podía acceder, también les dije que siempre me fallaba en el salto 5, al hacer los tracerts, y lo mismo me dijeron que me llamarían.

Pero bueno al menos ya se que no soy el único.

MAXTLON

Para el Zyxel solo necesitas el usuario y contraseña que si la pides amable y rotundamente te la facilitan, por ley.
Lo de resolver el host estoy en el estado que Zoton:

C:\>nslookup www.adslayuda.com
Servidor: ns3.comunitel.net
Address: 212.145.159.141

Respuesta no autoritativa:
Nombre: adslayuda.com
Address: 82.194.78.38
Aliases: www.adslayuda.com

C:\>tracert www.adslayuda.com

Traza a la dirección adslayuda.com [82.194.78.38]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 2 9 ms 8 ms 8 ms static-10-0-235-87.ipcom.comunitel.net [87.235.0.10]
3 9 ms 9 ms 9 ms din-1-8-145-212.ipcom.comunitel.net [212.145.8.1]
4 17 ms 17 ms 18 ms BCN01HBT01-MAD06HBT01-vlan508.ipcom.comunitel.net [212.145.1.217]
5 19 ms 18 ms 19 ms 212.145.4.183
6 19 ms 18 ms 18 ms espanix1.mesena.mad.es.relco.es [193.149.1.49]
7 18 ms 18 ms 17 ms 217.75.231.194
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

¿y solo nos pasa a los que tenemos ips fijas?
¿Y a las empresas, vaya follon, y tanto tiempo de incidencia?
No entiendo una incidencia con tanta demora, seguro que a los que funcionan con cisco no les debe pasar

rollover

exactamente, a mi desde mi casa donde tengo Tele2, no me funciona ninguna de esas webs tampoco.

En el dpto. tecnico no saben ni que es...

chamics85

En verdad no es culpa de tele2, os acordáis que ya paso con los nuevo rangos de ip, que no podían entrar en adslzone, al final resulto ser una cosa del apache que bloqueaba la entrada a esas ip's me lo contó el jefe de adszone, lo que no me contó como lo solucionaron y que tocaron del apache para que pudieran entrar las nuevas ip #347;

🗨️ 3
ZOTON

Si sólo fuera 1 web...
Pero ni tantas y tan conocidas... :-?

🗨️ 2
chamics85

Eso quiere decir que todas esas web usan como servidor el apache lo que es normal, ya que es el servidor mas usado.

🗨️ 1
ZOTON

No acabo de entenderlo: quieres decir entonces que habrá que comunicar una a una a todos los hosting de esas webs nuestro problema por el rango de IP y su servidor apache? :-?

BocaDePez
BocaDePez

y a que rango pertenecen vuestras IPs publicas??

212.145.X.X ??

🗨️ 3
MAXTLON

77.x.x.x

🗨️ 2
rollover

77.226.x.x

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo rango 77.226.x.x, y no puedo acceder a algunas webs. Lo curioso es el mensaje en el navegador, no dice que no puede mostrar la pagina, NO, dice en ingles que mi ip esta en una lista de ips a las que se le deniega el acceso en el servidor ???????.

Es eso correcto??. Pertenece mi IP a un rango de ips "baneadas" a saco??.

Esta es la direccion : www.comafe.es

chamics85

Claramente el problema esta con las ultimas ip's que se han dado como paso anterior mente con las nuevas.

rollover

Ya me han comentado, es un problema en las DNS internas, me han dicho que ya habian empezaod los tramites para cambiarlas, a mi algunas webs ya me van :D

🗨️ 1
ZOTON

La adslayuda parece que va.
Siguen sin funcionar otras como ua.es rediris.es gawab.com...

También me dijeron que se iba a solucionar en unas horas (eso fue el lunes)... Seguiremos insistiendo :-(

MAXTLON

No se si tenemos que esperar 15 dias para poner una reclamacion en toda regla iba a comprobarlo pero para mi sorpresa.... estas web no estan en internet han desaparecido!!!!!!!

www.mityc.es
www.usuariosteleco.es

¿que hay que hacer ahora??

🗨️ 24
badec

No han desaparecido Yo las veo perfectamente. Otra cosa es que TU no las puedas ver

🗨️ 18
MAXTLON

sera en tu conexion

🗨️ 1
badec

Si, por eso, no han desaparecido, porque existen

MAXTLON

que no debe ser la misma que la mia, no?

🗨️ 15
badec

Si tu tienes Tele2, no

🗨️ 14
MAXTLON
🗨️ 13
badec
🗨️ 12
MAXTLON
🗨️ 11
badec
🗨️ 10
MAXTLON
🗨️ 9
badec
🗨️ 8
MAXTLON
🗨️ 7
badec
🗨️ 6
MAXTLON
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
MAXTLON
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
MAXTLON
🗨️ 1
badec
ZOTON

¿Esas tampoco? :-o

A ver si el post se pone fijo y alguien va recopilando la creciente lista de webs no accesibles.

Espero que lo solucionen pronto.

🗨️ 4
MAXTLON

p508C7E58.dip.t-dialin.net

lluismg

maps.google.es

🗨️ 1
ZOTON

Sí puedo acceder a esa página, pero con las DNS de la Timo.

MAXTLON

ESTO SIGUE SIN FUNCIONAR!!!!

🗨️ 6
ZOTON

Yo ya me he cansado de llamar y pagar cada vez que les llamo: según quien te atienda, te dice que la cosa está casi casi resuelta, o te dicen que la solución va para medio plazo, o que ahora mismo hay un técnico en la central de no sé dónde trasteando los cables...
En nuestro caso, hay algunas páginas que no son de suma importancia.
La próxima llamada ya les pido que me pasen con bajas a ver si me toman más en serio: ¿tan difícil es de arreglar esto?

🗨️ 5
Pishu

cambiando las DNS sí se ven?

🗨️ 4
ZOTON

NO, de hecho suelo utilizar las de la Timo.
Tele2 reconoce que es un problema suyo, al parecer relacionado con las nuevas IPs fijas y su enrutamiento (no tengo claro qué quieren decir). Desde el primer momento, han sabido de qué les hablaba, pues mi caso no es algo aislado. Puede ser incluso que haya más clientes afectados, pero por desconocimiento, crean que es cosa de las páginas a las que quieren acceder.

Espero que lo solucionen, pero me desconcierta tanta tardanza.

🗨️ 3
Pishu
🗨️ 1
ZOTON
BocaDePez
BocaDePez
MAXTLON

otra que no va:
www.senado.es

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo estoy con tele2 y puedo ver todas las webs q citais sin ningun problema.

🗨️ 10
Pishu

Solo afecta a nuevos usuarios porque es un problema de enrutamiento de las nuevas IPs que se asignan.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no llevo ni una semana

🗨️ 8
Pishu
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Raizing
🗨️ 5
ZOTON
🗨️ 2
Raizing
🗨️ 1
ZOTON
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Raizing
lluismg

Yo tenia el mismo problema hasta hoy!!! parece que todo funciona. Paginas a las que no podia acceder ya funcionan.

Todo muy misterioso :-| :-| :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema que tu Zoton yo tambien estoy en la universidad de alicante y aun no puedo entrar. Que habeis hecho los que ya podeis?

🗨️ 2
ZOTON

Se puede apañar conectándote a través de proxy. Con firefox me he instalado la extensión de switchproxy, y luego le añades alguno de los muchos proxys que hay por la red (usa el google).
Lo malo es que mediant proxy no puedes acceder a páginas seguras, se increntan los tiempos de respuesta y toca refrescar la página con frecuencia, entre otras incomodidades. Pero por lo menos puedes acceder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zotón a mi ya me funciona espero que a ti también, que alegría que me he llevao!!!

MAXTLON

seguro que lo estan haciendo pa que los vetar lo programas p2p

🗨️ 3
ZOTON

¿Eing? O_o

chamics85

Pero que tonterías se pueden llegar a inventar, por favor, sino sabes cállate.

Pishu

xDDD q gracioso el chiste... :P

ZOTON

Hoy ya son accesibles casi todas las páginas.
Han tardado, pero lo han resuelto y hay que "felicitarles" por eso. Imagino que las quejas de usuarios habrán hecho efecto.

Sigo sin poder acceder a www.gawab.com excepto mediante proxy.