Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
204 lecturas y 75 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/01/07 09:20]

No se puede mostrar la pagina (¿Host no encontrado?)

Hola a Todos

Os comento mis aventuriyas y a ver si me podeis echar un cable, ya que el servicio tecnico de tele2...

Aumento de Velocidad tanto en subida/bajada

El cambio a sido de telefonica a tele2. No llevo ni 2 dias reales con tele2 y os comento mi experiencias, sobre tres host en concreto, que si sigo me pasara en mas sitios, no se prefiero no mirar, sin querer dar publicidad a la compe:

ping
    www.adslayuda.com
    www.ubuntu-es.org
    www.infomet.fcr.es
    La solicitud de ping no pudo encontrar el host
    Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.

Visto esto los tracert son inutiles. Cambio las DNS,
    Cambio el router por el Zyxel, nota que aunque pidas una linea para empresa no te envian un cisco, Cambio el IExplorer X Firefox, lo pruebo con Windows2003, Linux, Ya no se que hacer.

¿Por cierto alguien sabe si es obligado que mi linea la migren a VOIP? ya que yo queria conservarla analogica

Salu2 aTod2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Hoy ya son accesibles casi todas las páginas. Han tardado,…

Hoy ya son accesibles casi todas las páginas.
      Han tardado, pero lo han resuelto y hay que "felicitarles" por eso. Imagino que las quejas de usuarios habrán hecho efecto.

Sigo sin poder acceder a www.gawab.com excepto mediante proxy.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

Se puede apañar conectándote a través de proxy. Con firefox…

Se puede apañar conectándote a través de proxy. Con firefox me he instalado la extensión de switchproxy, y luego le añades alguno de los muchos proxys que hay por la red (usa el google).
          Lo malo es que mediant proxy no puedes acceder a páginas seguras, se increntan los tiempos de respuesta y toca refrescar la página con frecuencia, entre otras incomodidades. Pero por lo menos puedes acceder.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Zotón a mi ya me funciona espero que a ti también, que…

Zotón a mi ya me funciona espero que a ti también, que alegría que me he llevao!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo hice la portabilidad hace 2 dias. No me deja conectarme a…

Yo hice la portabilidad hace 2 dias. No me deja conectarme a www.upm.es. ¿Qué van a hacer para solucionar el problema?¿Van a arreglarlo para todos los que tenemos altas nuevas o si no te quejas(y no pagas la llamada) no te lo solucionan?

• Cerrado

Buenas, Pués yo hace como unos 5 días que porté y ahora me…

Buenas,

Pués yo hace como unos 5 días que porté y ahora me encuentro que puedo entras a todas las webs (incluido las que se comentan aquí) menos las dos principales que debo visitar cada día. :-o Mi página web (Oscommerce) y la del proveedor de hosting...

Ya podrian fallarme las que comentais y no esas T_T. Bueno, ahora después llamaré a ver qué pasa... de paso meteré "bronca" porque desde el alta (tras solucionar un cruce de línea que hubo) mi perfil de 20Mb no llega ni a 300kbps (sincronizando a unos 11MB). Y eso no es al 25% que estipula el contraro...

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola, podrias probar con un proxy, seguramente lo…

Hola, podrias probar con un proxy, seguramente lo solucionarias. Hay un programa q se llama invisible browsing q te iria muy bien, al menos para salir del paso. Un saludo

• Cerrado

Buenas, Sí, con un proxy ya lo había probado. Podía entrar a…

Buenas,

Sí, con un proxy ya lo había probado. Podía entrar a la web y visualizarla, pero claro, no me servía para acceder a las partes seguras, ni para poder acceder/usar el correo.

Por suerte ya me lo han solucionado ^_^

Un saludo y gracias por tu comentario!

• Cerrado

Pues agárrate los machos. Hoy he vuelto a llamar para…

Pues agárrate los machos. Hoy he vuelto a llamar para interesarme por el tema, y ahora me salen diciendo que la causa es una saturación de la central... O_o Luego me sueltan que la incidencia les consta como cerrada...
                    En mi caso, cada vez son más las páginas a las que no puedo acceder.

• Cerrado

Buenas, Yo llamé, me tuvieron un buen rato ahí haciendo…

Buenas,

Yo llamé, me tuvieron un buen rato ahí haciendo comprobaciones... el chico (bastante atento) me comento los errores de las pruebas etc.. al final me pidio un nº de contacto para no tenerme más a las espera.

Yo les daba un máximo de 2 días... y hoy ya funcionaba ^_^

A ver si hay suerte y a ti te lo apañan cuanto antes... porque eso que comentas de que cada vez son más páginas las que no te van no tiene que ser muy bueno.

Saludos,

• Cerrado

Sí, de eso va el asunto: si consigues que te pasen con un…

Sí, de eso va el asunto: si consigues que te pasen con un técnico competente, se molestan en hacer pruebas, comprobaciones y gestionan bastante bien la incidencia.
                        Pero, por noma general, te atienden chicas voluntariosas con respuestas automaticas. La última noticia: "Su problema se debe a que la señal no sale de la central" O_o
                        Cada vez que llamo rezon porque me pasen a un segundo nivel de técnicos con los que puedes tener una conversación más inteligente. Pero cada intento hay que pagarlo con dinero y paciencia.
                        Ayer, ni amenazando con la baja trataron de lanzarme alguna oferta compensatoria... Ya veremos hasta cuando soportamos esta incompetencia.
                        Saludos.

• Cerrado

Yo ya me he cansado de llamar y pagar cada vez que les llamo:…

Yo ya me he cansado de llamar y pagar cada vez que les llamo: según quien te atienda, te dice que la cosa está casi casi resuelta, o te dicen que la solución va para medio plazo, o que ahora mismo hay un técnico en la central de no sé dónde trasteando los cables...
        En nuestro caso, hay algunas páginas que no son de suma importancia.
        La próxima llamada ya les pido que me pasen con bajas a ver si me toman más en serio: ¿tan difícil es de arreglar esto?

• Cerrado

NO, de hecho suelo utilizar las de la Timo. Tele2 reconoce…

NO, de hecho suelo utilizar las de la Timo.
            Tele2 reconoce que es un problema suyo, al parecer relacionado con las nuevas IPs fijas y su enrutamiento (no tengo claro qué quieren decir). Desde el primer momento, han sabido de qué les hablaba, pues mi caso no es algo aislado. Puede ser incluso que haya más clientes afectados, pero por desconocimiento, crean que es cosa de las páginas a las que quieren acceder.

Espero que lo solucionen, pero me desconcierta tanta tardanza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Me han dicho exactamente lo mismo y tengo el mismo problema…

Me han dicho exactamente lo mismo y tengo el mismo problema que tú. Entre ellas tampoco me va la web de mi universidad www.ub.edu.

Vaya panda de incompetentes que les he tenido que decir yo que tenían un problema con los proxys.

Si consigues cambiarte a proxys de elite ( que permitan SL) podrás acceder "más o menos ilegalmente" a la web de tú universidad, pero son bastante difíciles de conseguir.

• Cerrado

temblando estoy porque me estoy dando de alta y ya tengo…

temblando estoy porque me estoy dando de alta y ya tengo miedo a la portabilidad como para ahora encima haya problemas de acceso a paginas webs.

evidentemente no quiero la conexion para trabajar, pero seria un palo que de aqui a un mes o dos que me den de alta no esté arreglado.

por otro lado me da miedo que mi central no de los 20 megas, ya que es practicamente nueva, hace poco vino un comercial ofreciendo los 6 megas y al mes o asi estaban anunciando los 20 asi que seguramente mi central esté preparada para los 20 pero... a saber...

sé que en lineas generales funciona bien, y que tambien hay usuarios con muchos problemas... pero bueno, me he arriesgado... a ver en que queda...

• Cerrado

No todo es malo: en mi caso también la central era nueva, y…

No todo es malo: en mi caso también la central era nueva, y la instalación de mi casa no tiene más de 1 año. Alcanzo los 6 MB/512 KB sin ningún problema, la navegación perfecta, el router va sobrado, el punto wifi maravilloso...
                Pero lo de esas páginas no accesibles me preocupa y me cabrea en extremo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si tenemos que esperar 15 dias para poner una…

No se si tenemos que esperar 15 dias para poner una reclamacion en toda regla iba a comprobarlo pero para mi sorpresa.... estas web no estan en internet han desaparecido!!!!!!!

www.mityc.es
      www.usuariosteleco.es

¿que hay que hacer ahora??

• Cerrado

La adslayuda parece que va. Siguen sin funcionar otras como…

La adslayuda parece que va.
        Siguen sin funcionar otras como ua.es rediris.es gawab.com...

También me dijeron que se iba a solucionar en unas horas (eso fue el lunes)... Seguiremos insistiendo :-(

• Cerrado

Claramente el problema esta con las ultimas ip's que se han…

Claramente el problema esta con las ultimas ip's que se han dado como paso anterior mente con las nuevas.

• Cerrado

En verdad no es culpa de tele2, os acordáis que ya paso con…

En verdad no es culpa de tele2, os acordáis que ya paso con los nuevo rangos de ip, que no podían entrar en adslzone, al final resulto ser una cosa del apache que bloqueaba la entrada a esas ip's me lo contó el jefe de adszone, lo que no me contó como lo solucionaron y que tocaron del apache para que pudieran entrar las nuevas ip #347;

Hay 11 mensajes más