Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

No se puede mostrar pagina

Kaixo denoi:
    Quisiera contaros un problema que tengo con el cablemodem de euskaltel y no me resuelven. Antes no tenia este problema pero ya hace un tiempo que me sucede y no se ya como solucionarlo. Realizo todas las consultas a traves de internet y en la pagina de la tarjeta consumer quiero consultar los movimientos de las compras que realizo y hace un tiempo que no consigo que se me muestre la pagina de consultas on line que te lleva a otra pagina de hispamer que sera la financiera y no consigo que se muestre ninguna pagina de hispamer. Antes no me sucedia, cambie de navegador, de configuracion, de cortafuegos, de antivirus ... y nada. Este verano al conectarme atraves de acceso telefonico con wanadoo resulta que no tengo problema, llame a euskaltel de nuevo y les dije y su contestacion fue que el problema no es suyo que sera que tengo algun problema en el equipo o que la pagina solo admite direcciones IP de acceso telefonico que son diferentes a las de cable .
    He buscado solucion con el servicio tecnico de HP y me remiten a mi proveedor de internet y al reves.
    Ya no se si muchas paginas que no de muestran sera por lo mismo o por que .
    Si alguien me puede echar un cable o saber si lo que me dijo euskaltel es cierto pues ya no me fio por que dependiendo del operador que te atienda (los hay mejores y peores ) te buscan la manera de solucionarte o te dan puerta

Mil ezker

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿y por qué razón si puedes explicarnos? ¿No te das cuenta de…

¿y por qué razón si puedes explicarnos?

¿No te das cuenta de es un redirecionamiento a una página segura de hispamer a la que se le remite desde la consumer?

¿Tienes argumentos para decir lo que dices o es sólo por dar la nota?

• Cerrado

[Editado 13/09/05 18:41]

Hola, supongo que usas XP, así que prueba esto: Abre las…

Hola,
      supongo que usas XP, así que prueba esto:

Abre las siguientes carpetas: "mi Pc", "windows" , "sytem 32", "drivers", "etc".

Allí verás varios archivos. Crea una carpeta llamada "BACKUP" y simplemente, METE DENTRO EL ARCHIVO LLAMADO "HOSTS". Se trata de que este archivo desaparezca de su ubicación original en la carpeta "etc" para terminar SOLAMENTE dentro de la carpeta BACKUP.

Cierra todas las ventanas, cierra el explorador de internet... y prueba.

Si no te funciona, siempre puedes deshacer lo hecho devolviendo el archivo "Hosts" a su ubicación original.

Ya me contarás.

PDTA: Eso fijo que no es cosa de Euskaltel :-D

salu2

• Cerrado

He hecho todo lo que me comentas excepto preguntar a consumer…

He hecho todo lo que me comentas excepto preguntar a consumer lo del direccionamiento les mande un email hace ya tiempo y me dijeron que no tenian ningun problema.
      Lo que me pregunto es si esta en mi ordenador que puede ser he hecho de todo solo me falta volver a formatearlo pero tengo tanta informacion que me da pereza.

Gracia de todos modos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por la descripción que haces del problema no parece que sea a…

Por la descripción que haces del problema no parece que sea a causa de Euskaltel.

Tiene más pinta de estar en tu equipo o en el redireccionamiento a hispamer.

¿has comprobado que no tenga algun bloqueador de pop-ups o que en seguridad de las propiedades de internet no tengas bloqueado ese accceso?

¿has probado a hacer un escaneo completo del sistema sin estar conectado a internet con un buen antivirus correctamente actualizado?
      ¿has ha hacer lo mismo de antes con un buen anti spyware?

¿Te has puesto en contacto con consumer para saber si tienen algun problema de direccionamiento a esa página?

¿Has eliminado archivos temporales y coockies?

A mi a veces también me pasa que no puede acceder a ciertas páginas sobre todo si son dinámicas o seguras, algunas veces es porque el servidor de esas páginas esta caído por cuestiones de mantenimiento o exceso de accesos pero la mayoría de las veces es por lo alguna de las razones que te he comentado antes.

Suerte

Suerte.