Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 61 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No se puede mostrar la pagina

Hola

Tengo un problema y no se a que atribuirlo. Resulta que al cabo de varias horas la conexion de internet deja de funcionar y el iexplorer muestra No se puede mostrar la pagina, con Firefox tpc se pueden mostrar las paginas, en cambio el msn sigue funcionando y al hacer ping a varias webs tb responden pero no hay manera de navegar por ninguna web, la solucion esta reiniciando el pc y vuelve a funcionar, alguien sabe a que podria ser atribuido, a la conexion a alguna configuracion del pc, etc.

Cuando pasa eso he probado desactivar el firewall pero sigue sin funcionar, tb probé en reparar la conexion, etc.
    Y si salgo del msn y vuelvo a entrar entonces ya no funciona.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Y dale con lo mismo. Lo voy a repetir, a ver si es que…

Y dale con lo mismo. Lo voy a repetir, a ver si es que algunos tienen algún tipo de ceguera temporal. Esto es un foro tecnológico para hablar de ONO. NO ES UN MERCADILLO

Borrado por spam.

• Cerrado

Promocionarte aquí como técnico de soporte online (pfffff) es…

Promocionarte aquí como técnico de soporte online (pfffff) es SPAM, y si no que lo diga nacho, que acaba de cerrar un hilo por lo mismo.

Nacho, trabaja más rápido o me obligarás a sacar el látigo. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y el foro es por amor al arte akaso krees k no se komo lo…

y el foro es por amor al arte akaso krees k no se komo lo hace para ganar dinero gracias a este forito
          aaaaa!!!!!!!!!!

que ademas no sirve para nada solo para andar
          tirando mierda a ONO quien les da de comer
          estupidos idiotas pero bueno españoles tenian que ser
          no se puede pedir mas
          nisiquiera saben para que sirve el mouse
          computadora=ordenador que es eso ???
          hasta luego =hasta logo!!! que es eos ???
          venga verbo de venir hacia..= a venga de despedida jajaj que es eso venga para despedirse jajaa???

esto es un cachondeo jajajjaa adios idiotas
          esto es spam uiiii si es spam nacho borralo es spam
          uuiiii parecen par de maricones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Estás de la pelota, sin duda la conexion-curro caponil te ha…

Estás de la pelota, sin duda la conexion-curro caponil te ha terminado afectando la cocotera.

• Cerrado

Eso, gente como tú es la que le da prestigio a tu empresa.…

Eso, gente como tú es la que le da prestigio a tu empresa. Por eso tiene "tan buena fama".

Pa hacer comentarios como este mejor te das cabezazos contra la pared a ver si así se te arregla algo. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pareces del servicio tecnico de Chile. De hecho hablas como…

Pareces del servicio tecnico de Chile. De hecho hablas como ellos e informas igual de mal. A ver si algún día sois de utilidad a alguien más que a la empresa que se ahorra una pasta con vuestros contratos basura.

• Cerrado

SP4 para Vista, ¿eso que es? ¿Sin Pelotas 4 para Vista?,…

SP4 para Vista, ¿eso que es? ¿Sin Pelotas 4 para Vista?, jeeje, te van a borrar el post por múltiples quebrantamientos de directrices del foro, mayúsculas, SPAM, dirección de correo, lenguaje de móviles, etc...

Supongo que habrá querido poner SP4 del Win2K y "SI CREES SER UN MASTER DE INFORMATICA" yo creo que deberías usar un sistema operativo de verdad, no Windows.

Ale

• Cerrado

Bueno, parece que hay mucha gente con el mismo problema, yo…

Bueno, parece que hay mucha gente con el mismo problema, yo sólo os puedo aconsejar que os sentéis en un rincon a llorar hasta que cambiéis de isp u os lo arreglen los de capono, si es que os lo arreglan algún día, porque la cosa va de mal en peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tu no te molestas en leer los problemas que comenta el…

tu no te molestas en leer los problemas que comenta el usuario antes de soltar tu panfleto, ¿verdad?

Hola a parte de mi que me pasa lo mismo amigos que tienen Telefonica y Jazztel les pasa los misom lo que a uno de ellos solo le va la conex durante media hora y luego le toca reiniciar, comentar si conoceis mas casos a ver si determinamos cual es el problema.

segun tu infinita sabiduria, ¿como lo hace ONO para joder la conexion de Telefonica y Jazztel?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que chincha es ver lo obtuso que llegas a ser, se esta…

Lo que chincha es ver lo obtuso que llegas a ser, se esta demostrando que ese problema se esta dando al margen de quien sea el proveedor, por lo que tiene toda la pinta de deberse a algun problema de windows (algun programa instalado, una actualizacion del SO que ha salido rana, etc etc) pero tu te obcecas en dar la tabarra sobre el proveedor, cosa muy loable cuando se trata de un problema causado por el proveedor, pero te hace parecer estupido en esta situacion que se esta demostrando que no tiene nada que ver con el proveedor.

• Cerrado

¿que yo qué? No te pensaba amenazar por tan poco, ni tampoco…

¿que yo qué? No te pensaba amenazar por tan poco, ni tampoco croe que sirviera de nada porque no creo que pudiera encontrarte... es absurdo.

Sólo te digo que está claro que vienes a liarla, y que a mi no me vas a enfadar, ya tengo bastante con el cabreo diario que pillo con capono y su capo mayor el señor Lag-drón.

Lo de señorita profesora es lo que suelo decirles a los que me insultan por denunciar las estafas de mi proveedor. :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D Así viene nacho corriendo y os pone en vuestro sitio a los chiquilicuatros

• Cerrado

Si os siver de de ayuda, a mi instalando el TOR me funciona…

Si os siver de de ayuda, a mi instalando el TOR me funciona algo mejor, no es para hechar cohetes pero algo creo que mejora...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a parte de mi que me pasa lo mismo amigos que tienen…

Hola a parte de mi que me pasa lo mismo amigos que tienen Telefonica y Jazztel les pasa los misom lo que a uno de ellos solo le va la conex durante media hora y luego le toca reiniciar, comentar si conoceis mas casos a ver si determinamos cual es el problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por si aun andas por aqui, te habra quedado claro que nadie…

por si aun andas por aqui, te habra quedado claro que nadie en este foro se va a dedicar a ayudarte, aqui se viene solo a criticar a ONO, hay otros foros donde seguro que te echan un cable, suerte

• Cerrado

Como bien dicen arriba, aquí no te pueden ayudar porque no…

Como bien dicen arriba, aquí no te pueden ayudar porque no depende de nosotros, depende de capono y es a ellos, a quien pagas, a quien debes pedirles que te ayuden con un problema que, seguramente, han causado ellos.
        Suerte y saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿y entonces a sus compañeros con ADSL también les jode ONO la…

¿y entonces a sus compañeros con ADSL también les jode ONO la conexión? vuestro odio os nubla el juicio, lo cierto como dice one_more es que es mejor que este usuario busque ayuda en otro sitio, ya que aquí no se le quiere dar

• Cerrado

[Editado 16/02/08 12:34]

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1554719 El problema…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1554719

El problema que plantea el usuario se esta dando ultimamente en todo tipo de proveedores de Inet, no es esxclusivo de Ono, conexiones que funcionan (messenger, p2p, juegos online, etc) pero el explorador deja de mostar paginas al cabo de un rato, y la unica manera es reiniciar el ordenador, no es cuestion de DNS ya que se ha probado con dns de distintos proveedores.
              Asi que menos embolados y si sabeis la solucion se lo deciis al usuario.
              Lo demas es llenar el foro de comentarios espureos que ni ayudan al usuario con el problema ni contribuyen en nada.

• Cerrado

¿Comentarios como el tuyo, por ejemplo? Siento que tu…

¿Comentarios como el tuyo, por ejemplo?

Siento que tu problema aun no este solucionado, pero como puedes ver en este foro encontraras de todo menos ayuda.

Pero coincido en tu comentario final, para que veas ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pues si estas de acuerdo con el en su ultimo comentario…

pues si estas de acuerdo con el en su ultimo comentario deberias abstenerte de postear la mayoria de tus comentarios de este foro, o de lo contrario lo tuyo parecería hipocresía pura y dura

• Cerrado

No te enteras, está claro. Y eso es lo que os gustaría a los…

No te enteras, está claro.
                    Y eso es lo que os gustaría a los afines a capono, que dejara de postear pero mi opinión, que es al fin y al cabo lo que hago, opinar, no va a ser silenciada siempre y cuando la exponga con educación, lo siento :-D .

• Cerrado

con capono poco se puede ayudar o decir,salvo expresar las…

con capono poco se puede ayudar o decir,salvo expresar las condolencias; es humanitario pensar que hay gente atrapada por el brazo caponil

• Cerrado

Siento que tu problema aun no este solucionado, pero como…

Siento que tu problema aun no este solucionado, pero como puedes ver en este foro encontraras de todo menos ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde las 8 de la tarde en adelante, cortes cada minuto. Para…

Desde las 8 de la tarde en adelante, cortes cada minuto.
      Para enviar este mensaje, me e pegado 15 minutos.
      Muy fuerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me pasa lo mismo, con el ares puesto, no necesito reiniciar…

Me pasa lo mismo, con el ares puesto, no necesito reiniciar ni nada, como mucho desactivar la opción wifi y volverlo a activar, pero no siempre, he abierto un post con el problema y me han comentado que tal vez fuera el wifi, pero si le pasa a mas gente como es el caso ya no se si sera eso. tengo ono a 6 mb. alguien ha llamado para ver que le dicen?
        gracias!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aun no he llamado a Ono pero a un amigo le paso lo mismo y en…

Aun no he llamado a Ono pero a un amigo le paso lo mismo y en Ono lo dijeron que todo correcto, luego resulto que era una averia que afectaba a la Zona pero de esto hace mucho tiempo.

Mi pregunta es si teneis los ultimos parches de windows o el windows live, para ver si esto influye, porque conozco a otra persona que le pasa lo mismo y creo que no tiene Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo (Valencia ¨) desde hace unas semanas, y…

A mi me pasa lo mismo (Valencia ¨) desde hace unas semanas, y no uso el emule, solo descarga directa.Al cabo de unas horas no puedo navegar, y me dice siempre que no puede contactar con el servidor, en todas las webs.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que tienes instalado? A ver si averiguamos que es. Yo hice…

Que tienes instalado? A ver si averiguamos que es.
        Yo hice windows update y metí el Messenger Live 8.5 ya quite un proceso que se ve que es spyware, pero sigue igual.

Comenta que tienes instalado, firewall, antivirus version de Iexplorer aunk con Firefox me pasa igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tengo el firewall desactivado, tengo windows vista, y de…

tengo el firewall desactivado, tengo windows vista, y de antivirus el nod32.De vez en cuando reseteo el modem pero no creo que influya por que me ha pasado incluso dias que no me he bajado casi nada, ni reseteado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cambié las DNS y sigue pasando lo mismo, al principio pensaba…

Cambié las DNS y sigue pasando lo mismo, al principio pensaba k podria ser por algun P2P, pero sin utilizar ninguno tb me pasa lo mismo. Y a mi no se me soluciona de ninguna manera solo con el reinicio.

• Cerrado

Yo tengo un problema parecido, si uso el navegador solamente…

Yo tengo un problema parecido, si uso el navegador solamente no pasa nada, pero si tengo puesto el emule, al cabo de un rato no me carga las webs o me las carga muy mal y la unica manera de solucionarlo es quitar la mula y tener 15, 20 o 30 minutos apagado el router. Entonces todo vuelve a funcionar bien pero si pongo la mula otra vez lo mismo y no vale limitar el ancho de conexion por que no funciona...

• Cerrado

Si le ocurre al cabo de unas horas de tener el pc en marcha y…

Si le ocurre al cabo de unas horas de tener el pc en marcha y reinicinado el ordenador se soluciona hasta que transcurren otro par de horas, yo no culparia a los servidores dns, sino a algun problema en el ordenador (corrupcion de la cache DNS del servcicio de cliente dns de windows, etc etc)