BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se puede jugar en win2k?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

He revisado los foros en busca de un post que no he encontrado y eso que los ojos me hacen ya chiribitas, bueno os comento:
En algunos deciais que con windows 2000 no se podia jugar, otro compañero lo desmentia etc.. el caso es que desempolve el quake-I y el resident evil-I y no funciona en el windows 2000, pero yo recuerdo que alguno de vosotros apunto en un post (el que no encuentro) que tocando algo o de configuracion o algo asi, no recuerdo exactamente, que si podia usar esos juegos.
Y he aqui la pregunta:

Se puede hacer funcionar estos en windows 2000 ?? si es asi... podriais decirme como??

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el windows 2000 y sobre todo con el parche de compatibilidad con los juegos que existe en la pagina de microsoft y le hace compatible con todos los juegos de windows que usen directx, pero el quake 1 por ejemplo, si usas la version de msdos no funciona, te recuerdo que windows 2000 al igual que el xp no tienes un msdos rulando de fondo como era el win98 y el me.
Para el quake siempre puedes usar el glquake si tienes alguna tarjeta 3d que admita opengl, consiguiendo que funcione perfecto en el w2000 y mas calidad grafica, y para otros juegos que solo son para msdos hay emuladores de dos para win2000/xp como el dosbox.
Mirate esto tambien www.microsoft.com/windows2000/downloads/…default.asp.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues simplemente decirte eso, gracias por tu respuesta, voy a intentar hacer rular esto y buscarme el plugin o parche para el w2k.

No sabia que habia emulador de dos para el w2k, eso es otra cosa que voy a ver, que no quiero renunciar a una partida con estas reliquias.

Un saludo

🗨️ 1
DeliriumTremens

En el hay una carpeta que se llama tools o algo asi y dentro buscaras un archivo llamado acompat.exe.

Ese archivo, si lo ejecutas de preguntara donde esta el archivo que buscas usar en w2k y tendras unas opciones de eleccion entre varios sistemas operativos(nt, w98, w95, wme y no se si hay mas).

Prueba a ver.

Byeeeeeeeeeeeez