Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

No se puede hacer FTP con el router WAG54G ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,

Me compré un Router Linksys WAG54G, y no tuve problemas en conectarme a Telefónica, puesto que tenía una conexión ADSL USB y venían algunos parámetros.
He conseguido navegar perfectamente y acceder a todos los sitios que quiero, aunque un poco lento, eso sí. Tendré que probar con algún firmware de los que decís para ver si se acelera la conexión.

Mi problema es cuando intenté hacer FTP para subir unas modificaciones de mi página web. Se conecta perfectamente y comienza a enviar, pero ahí se queda. Luego da un Time-Out y se corta la conexión. Cuando accedo de nuevo, miro y ha creado el archivo, pero lo deja a 0. No es problema de firewall, ni de antivirus, ya que pruebo con el mismo ordenador y la conexión ADSL USB y funciona.

Estuve hablando en el chat de linksys con algunos técnicos y me dijeron que abriese el puerto 21, en modo triggering y en modo forwarding, pero cuando lo hacía, entonces no podía ni siquiera navegar por internet, y de FTP nada de nada.

¿Alguien me puede echar una manita?
Muchas Gracias de antemano.
Estáis haciendo una labor encomiable.

👁 112
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.