Es insufrible, no se puede. En Android + Firefox no se puede escribir un post, es imposible.
- 💬 Foros
- Comunidad
No se puede escribir en el foro con Firefox en Android
Yo siempre recomiendo la App de BA de @djnacho
Pero si eso es una webview… y encima no puedes bloquear la publicidad
Pero resuelve el problema del teclado.
Pero si eso es una webview… y encima no puedes bloquear la publicidad
En todo caso, estoy seguro de que djnacho aceptaría encantado algún que otro commit de mejora. ;)
Resuelve el problema del teclado porque usa chrome.
Pero resuelve el problema del teclado.
Porque usa el WebView de Android que es Chrome transparente.
La verdad es que eso y lo de la campanita son asuntos que Josh debería ir pensando en apañar.
En Chrome va mejor, pero el deshacer te rompe el texto, sin importar móvil o PC
correctísimo, es insufrible y no sé por que sucede
Firefox en móvil lo probé y no me gustó nada, aun siendo mi predilecto en PC. Te recomiendo alguno basado en Chromium. Como por ejemplo el navegador DuckDuckGo, que recientemente lo recomendó un compi del foro y me tiene in love.
Firefox para Android está muy lejos en rendimiento y experiencia de usuario de lo que está Chromium, lo malo es si usas Lockwise como gestor de contraseñas que te obliga a instalarlo sí o sí.
Los gestores de contraseñas fuera del navegador… lo digo siempre. Yo uso Bitwarden y no me ato a ningún navegador.
Firefox en Android es basura, siendo honesto.
Antes tenían aplicación propia como gestor de contraseñas, en origen el servicio estaba separado del navegador pero se la decidieron cargar y ahora solo queda la integración dentro de Firefox.