Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

No se puede descapear el modem de ono (motorolas)

Hola a todos, llevo un buen rato leyendo este foro, y queria expressar algunas cositas con vosotros.

Yo se como descapear un modem, desafortunada mente no se puede con ono, descapear es muy simple:

El servidor o tu ISP te manda por DCHP un archivo en el cual te envia ese "cap" lo que haces es con los propios progamas te bajas ese archivo de un tfpt y con otro programa le quitas ese "cap" modificando lo, es decir ajustando la velocidad a tu gusto, y cambiando algunas cosillas mas, PERO yo tengo comprovado que con ono eso no es posible.

Ves como he dicho antes te mandan un archivo con el cap, pues resulta de que ono, no te envia uno, esque te envia un monton, es decir, ono cabia frequentemente, y cuando digo frequentemente me refiero como a cada 30 segundos el archivo que contiene tu "cap", como resultado de eso, no es possible ya que si solo fuera un archivo se cambia y ya esta, pero al ser varios ES IMPOSSIBLE, pork tu no vas a cambiar tu cap para que luego en 30 segundos se te cambie de nuevo a lo viejo.

Los tecnicos en ono no son tontos, y como es debido ellos no van a salir perdiendo, por lo tanto se lo han montao bien, y nos han jodio a nosotros.

Entonces el que me quiera escuchar que no intente mas quitar el "cap" a tu modem de ono que no podras.

LLEIAL

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ese Aclaim, ya te he hechavamos de menos en el foro de uncap.…

Ese Aclaim, ya te he hechavamos de menos en el foro de uncap.
      Ya iba siendo hora de que volvieses al redil, hacia tiempo que banda ancha estaba muy apagada.

Un saludo figura.

• Cerrado

¿Donde has estado encerrado estos años, en un cueva?. Es la…

¿Donde has estado encerrado estos años, en un cueva?.

Es la teoría mas divertida que he leido en estos años.
      XDDDDDDDDDDDDD

Te voy a dar 5 puntos por divertido. XDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo. ;-)

PD.
      Este tema hubiera ido mejor en el foro de uncapping, nos lo hubiéramos pasado muy bien. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso mismo, ni de descapar un cablemodem ni una lata de…

Eso mismo, ni de descapar un cablemodem ni una lata de sardinas ni na, si supieras lo justito justito como para poder decir solo que sabes de lo que va el tema (como yo, q de sto pco pco) , no habrias dicho la sarta de chorradas que has dicho.

Y mira que yo ni lo llegue a probar, solo seguia los procedmientos por foros y webs porqeu me parecia interesante el "truco" xDDDD, pero macho, tu tas colao bien. Si, se hace por tftp pero... jejejeje

• Cerrado

mira chabal yo he vivido media vida en EEUU, y he descapeao…

mira chabal yo he vivido media vida en EEUU, y he descapeao modems, se de lo k hablo, y con ono no se puede

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sabes lo que es el tftp-enforce ?? Pues fue lo que puso ono…

sabes lo que es el tftp-enforce ?? Pues fue lo que puso ono de manos de cisco en sus routers para que no se pudiese descapar, utiliza condificacion MD5 en los archivos de configuracion, con lo que de momento es imposible hacerle entrar el archivo al modem, ya que lo rechaza y se reinicia.

Madre mia, con la que has salido ahora tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD