BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no se puede contratar via internet?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, auna/ono no da la posibilidad de contratar adsl o lo que sea a través de internet? Esq estoy llamando al 1400 este y me sale atención al cliente... y yo quiero llamar a comercial y n hay manera. Dp viene el dl SAC y me dice q no tengo cobertura adsl, ¿como puede ser si hace un mes me ofrecieron?
Esq dónde estoy yo no hay cobertua en principio pero un vecino mio con auna a conseguido tener adsl...

no tienen sitio en la web para comprovar cobertura tampoco?

thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

ahora la NUEVA ONO, solo ofrece ADSL ULL, y ACCESO DIRECTO ULL, ademas ed los servicios de Cable.

Ono respecta a los actuales clientes de auna que tenga acceso indirecto y adsl revendido. Pero no ofrecera altas nuevas para el 1050 ni adsl convencional.

Para empresas si se hace pero bajo ONO 100%.

Quizas es una lsatimas o quizas no, pero hasta lo que se, auna iba a modificar las tarifas en acceso indirecto a eliminar la tarifa reducida. Asi que no se com ose le queda a los clietnes del antiguo 1050

En cualqueir caso que sepas que solo comercializaran ADSL y VOZ en aquellas centrales abiertas a interconexion donde tbm puedes optar por jazztel y tele2, wanadoo ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer... pero con jazztel, tele2 y demás ya lo prové y nada de nada... vaya putada una que llega en my pueblo y deja de ofrecer el servicio, perfecto.

...