Antes te ibas al panel de control 1074 y podias ver las facturas... pero ahora aparece otra pagina y en ella no hay posibilidad de ello...
Alguna idea de donde estan?
Antes te ibas al panel de control 1074 y podias ver las facturas... pero ahora aparece otra pagina y en ella no hay posibilidad de ello...
Alguna idea de donde estan?
¿En el bolsillo de Pujals? :-D :-P :-D
:-P :-P :-P Todavia no.... en unos dias pasan el cargo...
Pero me gusta verlas y poner la incidencia cuanto antes ya que suelen equivocarse...
un saludo
¿Eso sirve también para los 20 Mb? Porque meto los datos para acceder al panel de control (supongo que son esos) pero no reconoce el usuario.
son distintos, no sé si podrás darte de alta con una línea de 20 megas (hay un botón de alta). De hecho, el enlace que he puesto ya no está en la página de jazztel, creo que no debería ni siquiera funcionar...
El panel nuevo tiene pinta de ser este:
ahí no aparecen las facturas en la mayoría de casos (el mio, por ejemplo)
En este que me he liado al poner la foto:
Ni en el mío. El caso es que la semana pasada envié un mail a Jazztel preguntándoles si con la oferta de los 20 Mb se podía consultar la factura online y me respondieron que sí, que desde jazztel.com se podía :-? Supongo que aún lo estarán implmentando.
Mira el mensaje de arriba :-D
Creo que los de Jazztel pretendian unificar los panel del 1074 y el jazznet, pero claro, con los usuario/password del jazznet solo puedes ver los datos de la conexión, no los de la facturación.
Para eso hay que registrarse (como ya han dicho arriba), desde jazztel.com en el desplegable de la derecha, selecionar el panel de jazznet o del 1074 y aparecerán los cuadros de texto para login y pass y debajo, las opciones de resetear la password y registrarse.
Lo único que al final tendremos dos usuarios, uno que accede a "todo" y otro que solo accede a los datos de la conexión.
Creo que es así ;)
eso es lo q me pasa a mi, sin haber registrado ningun usuario nuevo...
ya tenia el del 1074 y el de jazznet...
con el primero me aparece todo, incluido facturas.
con el segundo no me aparecen las facturas.
Así es 8-)
Bufff, el número de contrato no es el que aparece en el papel de las claves?
Justo debajo del nombre y la dirección, en la esquina superior izquierda?...
Es que he llamado, me han pedido el número de domicialización bancaria y me han dicho un número nuevo, bueno es un "código" porque tiene numeros y letras de 12 carácteres :S
¿Ese número no es el que viene en la parte superior derecha del contrato que enviaron por correo? (donde pone "CON"). Pregunto.
Tengo que deciros que desde que estoy navegando con jazztel 26/12/05 no puedo acceder al panel de control de jazznet, bueno puedo pero lo unico que me sale son los productos contratados y cuentas y facturas tanto en el 1074 como en el panel control jazznet.
Bueno llame al servicio tecnico y tengo una incidencia creada(grave),me han dicho que vaya probando durante la semana,y si no veo cambios que les llame, desde entonces que todavia no tengo cuenta de correo.Saludos
Si te sirve de consuelo (aunque sé que no lo es) te diré que desde que se pasaron al panel nuevo, ya he oido a más de uno que le pasa eso... paciencia y una caña a ver si lo cambian.
1565 y preguntarlo 8-)
He llamado para que me den mi nº de contrato para rellenar el formulario que has puesto antes pero al enviar los datos me sale ésto:
=====================================================
Se ha producido un error, por favor inténtelo más tarde. Perdone las molestias.
=====================================================
:-)
A mi cuando no me da error de que el nick está en uso, me dice que el DNI y el contrato no concuerdan...
Voy a probar con el de la carta naranja, de ese no cai xDDD yo mire el otro papel.
El número del contrato tiene 13 dígitos y te lo tienen que dar en el 1565. No valen los nombres de usuario tipo: pepe, luis, juan, etc... que seguramente estarán ya elegidos.
El DNI puede tener ceros delante y en cualquier caso en el 1565 te lo dicen. :-)
One question please.....
Yo en (link roto) veo mis facturas anteriores pero la actual 2-Enero (15/11 al 15/12) creo que esta missing en esa direccion.
Pregunto... alguien puede ver la actual desde el nuevo acceso? ...
Saludos
EDITADO
hoy 4/01 aparecen mi factura en la direccion antigua....
Desesperante, yo no consigo registrarme...
"Ha ocurrido un error, inténtelo más tarde" desde ayer...
El caso es que no es que esten modificando nada (creo), porque si pongo datos incorrectos parece que si lo comprueba y me dice otro error.
Que raro ¿a alguien de los 20Mb le sale los datos en blanco?:
O sólo salen datos para la gente de 6Mb o inferior. :-? :-?
A mi ni siquiera me deja crearme la cuenta..., mando correo desde la web y oye, ¿tu has visto que me hayan respondido?, porque yo no.
De todos modos, al parecer para ellos estoy dado de alta desde el dia 27/12 (y tengo telefono y adsl por ellos desde el dia 9/12, hasta me llego antes la carta de baja de TdE agradeciendo el tiempo que estube con ellos)... y que mi periodo de facturación acababa hoy, a ver si me deja mañana hacerlo.
Me comentan que ni siquiera debería poder verse el apartado de facturas...entonces para que narices está la aplicación :-D
A mi me aparece así desde hace tres días, y según me comentaron hasta que no acaben de actualizar la base de datos va a seguir así :-?
Saludos
Gracias Arí ;-)