Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No se puede conectar con Zyxel 643

Hola, tengo un Zyxel 643 de Telefonica y cuando intento configurarlo mediante el CD del configurador ADSL de telefonica 1.5 que me venia en el kit y me da un error de que no se puede conectar con el router.
    El error me viene despues de actualizar el firmware mediante el mismo CD de asistente de configuracion de Telefonica, ya que tenia que volver ha introducir los datos de direccion IP, mascara...
    Anteriormente a esto me funcionaba bien. He comprobado mirando en la guia del usuario las causas que pueden dar este error y estan bien configuradas, asi que no se que puedo hacer. He pensado que podria configurarlo a mano mediante Hyperterminal, pero hay muchas cosas que no se configurar. Lo tenia configurado para IP estatica en modo monopuesto y direccionamiento estatico. Os agradeceria que me ayudarais.

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy el que inicio el tema. Efectivamente el problema era…

Hola soy el que inicio el tema. Efectivamente el problema era por el configurador de Telefonica. Tenia la version 1.5 del configurador, y la version de mi firmware la habia actualizado a la 2.50(AP.5). Me baje la version 1.5.1 del configurador de Telefonica y problema resuelto.
      Dejo aqui el LINK de la pagina de Telefonica desde donde me baje la version actualizada del configurador por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un zyxel 643 funcionando perfectamente con una…

Yo tengo un zyxel 643 funcionando perfectamente con una versión de firm AY.5, y además añade algunas funcionalidades.
      Que yo sepa hay EX.1 y EX.2 (esta última es la de telefónica), AP.1 hasta AP.5, AY.4 y AY.5
      Lo que debe de suceder es que el configurador de telefónica sólo funciona con la EX.2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas Probablemente lo que te sucede es que has cargado un…

Buenas

Probablemente lo que te sucede es que has cargado un firm. que no te funciona. Para que el firmware sea correcto debe ser v.AP lo que sea. Los firm que no son AP no funcionan.

Otra causa es que te hayas cargado la configuracion. Si es asi, date un peseo por adslayuda.com, te diran todo lo que necesitas para que el router te funcione.

Eso si, yo antes probaria a instalar el router sin el CD, hazlo a mano.

Salu2

El Chacal