BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No se puede conectar con el servidor principal de DNS (ya van 6 días así)

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Desde hace 6 días, al poco rato de estar conectado, el explorador no va, y dice que no puede acceder al DNS principal. El módem tiene cobertura, pero si lo pongo para 3G, me salta con eso.

A veces aguanta 30 minutos y me descargo un capítulo de una serie, otras, simplemente navego, pero aguanta un rato. Total, que si lo pongo en modo grps, ahí no da problemas, pero claro, la velocidad es insufrible y no sirve para nada. Ni casi se puede navegar.

¿Esto es un problema de los de vodafone o tengo el módem estropeado? Llamé al 123, pero me putean al estilo de que no tienen ninguna incidencia y luego van y me preguntan la ciudad para comprobarlo, (a todo esto, la persona está al otro lado del charco y ya se sabe... )

Al final me dicne que llame al 22155, pero yo creo que no es problema del módem, ya que funciona bien, cuando funciona y lo curioso es que en gprs, no da esos problemas. Lo del 22155 será otro puteo que por encima, lo tendré que pagar, claro.

¿Vosotros qué opinais? Debería abrir una incidencia y en caso de ser así, cómo lo hago, porque en el 123 no me hacen ni caso y ya van 6 días.

Un saludo y gracias de antemano por vuestros comentarios.

Mocho

Si tienes cualquier incidencia en el servicio de datos solo te van a atender en el 22155. La llamada cuesta 50 cent. independientemente de su duración.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tipico de Robafone, un bodrio, date de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pues...ya se arregló el tema, de la misma manera en la que se estropeó: de un día para otro. Misterios de Vodafone. Un saludo.