BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No puede conectar mi portatil al router wifi

HIROCHI

hola!! tengo un portatil y no consigo conectar con mi router. Tengo el wifi integrado en el. Si por ejemplo uso un stick wan de esos si que me conecto, pero yo lo que quiero es usar mi wifi interno.... que pa eso lo tiene. Bueno, me aparecen las conexiones, incluso la mia, le doy a conectar y no me conecta. Aun metiendo la clave que le tengo puesta, tampoco. Hace como q se esta conectando pero se aburre XD y se kita. No se que hacer!!. La configuracion del router esta bien, tengo que configurar algo mas en el portatil?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Hola, has presuntamente probado una red que no sea la tuya?

La red A es la tuya, no conecta, la red B es la de la vecina Paqui y si, el portatil es X, si X se conecta a la B y no a la A el fallo es de A

Uf perdona pero es que son las 6 de la mañana y me ha quedado rollo Barrio Sesamo :-D

Flynn

- Primero mira a ver las propiedades TCP/IP en el portatil y asegurate de que tengas IP proporcionada por el server ( a blancos las ip. gateway y submask )

- Entra a la conf wireless del router y comprueba que tienes
- activado DHCP
- no hay filtro ni por mac ni por ip
- quita la encriptacion WAP o WEP y dejalo en abierto

Una vez hayas conseguido conectar al portatil con el router, puedes ir poniendo "trabas"....activa el WEP con una clave de 13 caracteres-

Despues intenta reconectar.

Una vez conseguido esto, podrias pasar a activar el filtro por mac...y demas.

Pero lo primero es conseguir una conexion "en limpio"...y una vez conseguido esto, ya le iras poniendo trabas para que no te chupen ancho de banda los wardrivers ..