Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 3 respuestas
  • Propuesto para mover a Equipamiento de red

No se puede conectar

En otro hilo he contado mi odisea con el ADSL. A mi vecino se lo dan y a mi no, pero esa es otra historia.

El problema ahora es que mi vecino tenia una conexion bastante deficiente, unos 300 Kbps maximo y solicito a Telefonica que revisase la linea.

De los 6 Mb que tenia contratados se lo bajaron a 1 Mb y desde entonces no puede navegar.

Hemos estado probando varias cosas y no hay forma de abrir paginas.

Tiene un modem comtrend 5361. Hemos tratado de entrar en la configuracion del modem pero no hemos podido (ahora voy a revisar cuales son los valores por defecto para ese router).

De todos modos, hemos hecho ping a la IP del router y daba como conectado. Si hacemos ping a bandaancha.st tambien nos da conexion (en unos 60 ms).

El router tiene todas las luces en verde, osea que todo parece correcto, pero tratamos de abrir una pagina y nada (hemos probado con 2 pc distintos por si era cosa del pc). Tambien hemos probado con el correo pero nada.

Ya no sabemos que mas probar, a alguien se le ocurre que puede ser??? Puede ser que el router se haya estropeado???

He de decir que estamos a unos 4 Km (quizas 5) de la central. Somos conscientes que llegar a medio mega ya seria un logro pero ...... no navegar cuando antes si que se podia es un poco deprimente. Tendra algo que ver con la bajada de 6 Mb a 1 Mb????

Ha llamado a telefonica pero ...... no hay una respuesta clara. Que si pruebe ipconfig, que si seran los dns, que si es problema de telefonica ..... pero no lo resuelven.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Es posible que sea un problema de los DNS de telefonica???O…

Es posible que sea un problema de los DNS de telefonica???

O si puede hacer ping a bandaanch.st quiere decir que los DNS resuelven los nombres???

Hoy no he hablado con mi vecino, osea que no se como ha quedado la cosa.

Saludos.