BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se puede banear a este elemento

tutatis

Hay un elemento por los foros que cada vez que escribe canariux(si, el del avatar famoso) se dedica a insultarle y a decir tonterias que no vienen a cuento.

El último post:

Antispyware Gratuito!

Yo recomiendo que los avatares sean especificos de la página y que no se puedan poner otros y nos quitamos de historias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Estooo, supongo que te refieres al Bocadepez que hay justo encima de mi respuesta en ese link...

Pishu

Pues yo paso de que solo se puedan poner los internos... a mí me gusta el mio y x eso no lo tengo xq cambiar...

Tanto te molesta ver una bandera de tu pais?

🗨️ 2
tutatis

No saques las cosas de contexto que yo no he dicho que no quiera ver la bandera de mi pais. Simplemente he dicho que pongan más especificos y quiten los personales porque a mi me hicieron algo parecido porque puse la bandera(sin aguilas, ni golondrinas ni nada de eso).

Y si, me refiero al que contestaste ZOTON.

🗨️ 1
Pishu

Pues sinceramente, cada uno se busca su ruina, si sabeis que hay energumenos así... pos no os pongais esos iconos... yo estoy feliz con el mio y me gusta y me cabrearía mucho si me prohibieran tenerlo ¬¬