BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se si se puede arreglar esto más

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que a ver si me podeis echar una mano. Si debo cambiar algo en el RWin o donde sea. Ayer me hicieron la portatibilidad. Aun sin modem de jazztel. Utilizo un 3com wireless d ya.com con la actualización a 2.06...y aquí os dejo los datos del router...¿Esa es toda la velocidad que puedo tener o se puede mejorar?......Ah, ayer estuve probando otro modem que tengo, el sagem 800, me daba 8 megas de bajada y 864k de subida...lo tuve toda la tarde y tuve unos 5 cortes no sé si de sincronismo o de ppp....También he leído lo de los cortes en los rangos 216---219, el mío suele ser 217...parece que me toca....Bueno, ya ire preguntado por eso más adelante. Aquí van los datos del status
Status
Configured Current
Line Status --- SHOWTIME
Link Type --- Interleaved Path

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 1024 (Kbps.)
Down Stream 9632 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 10 dB 7 dB
Attenuation 23 dB 26 dB

Defect Indication
Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
Fast Path FEC Correction 0 0
Interleaved Path FEC Correction 136 2349
Fast Path CRC Error 0 0
Interleaved Path CRC Error 2 21
Loss of Signal Defect 0 ---
Fast Path HEC Error 0 0
Interleaved Path HEC Error 0 0

Statistics
Received Cells 147618
Transmitted Cells 13389

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes...Se me olvidaba, estoy a unos 700 metros de la central en linea recta.

Luke

estás sincronizando en adsl, no en adsl2+, la velocidad debería ser algo mayor. El rwin tienes que poner el valor recomendado más cercano a tu velocidad de sincronía.