BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No se puede acceder a una web concreta con router Thomson

BocaDePez

Resulta que los clientes de Telecable que tienen el router Thomson no pueden acceder al sitio www.llamaloxblog.es/

Por experiencia sé que si los clientes de Telecable tienen viejo router (por ejemplo motorola) NO hay ningún problema, pero en cuanto te instalan el Thomson ya no se puede acceder a la web.

Usando proxys si se puede acceder a la web aunque tengas router Thomson. ¿Cuál puede ser el problema?

Yo contacté con Telecable explicándoles todo esto y lograron solucionarme el problema (tardaron 1 semana), pero no lo solucionaron como problema general. Quiero decir que el resto de la gente que no se queje pensará que la web está caída cuando en realidad es problema de Telecable.

¿Puedo hacer algo yo como administrador de la web (algo de DNS quizás)? Y si yo no puedo hacer nada, ¿qué forma de "presión" tengo para que hagan accesible la web para todos los clientes de Telecable?

Gracias y un saludo.

astvr69

Pues no se si es para darle publicidad o algo pero yo tengo el thomson y entro ala primera y sin problema alguno....

Sergiusll

yo tengo thomson y tambien accedo sin problema

Swatch501

Conozco esa web , de visitarla alguna que otra vez. y si una temporada , no habia dios quien cargara. veo que tu host es dreamhost , nosotros desde telecable para llegar a esos servidores la verdad que damos un buen rodeo de la ostia. eso tmb relantiza mucho la carga.

Imagen original en http://img406.imageshack.us/img406/5043/tracerte.jpg

Damos un total de 17 saltos antes de llegar a tu web y con unos ping un poco desorbitados, es algo exagerado la verdad. tmb tienes una version de wordpress bastante desactualizada , la nueva 3.2.1 es bastante mas rapida.

🗨️ 2
txuspe

No das tanto rodeo, pasas por Francia pero realmente no hay muchos cables directos España-EEUU. Y 17 saltos no es nada exagerado para llegar a California, de hecho habrá muchos saltos MPLS que no ves.

🗨️ 1
Swatch501

a ver si agun otro de telecable nos copia un tracert , a ver si todos los de la misma red seguimos los mismo saltos , o vamos por zonas.

BocaDePez

Soy mephistu sin logear.

A mi no me entra tampoco en esa web desde ninguno de los ordenadores de casa, ni con el mivil por wifi ambien desde casa con TeleCable. En el trabajo si entra con telefonica.

El tracer no me resuelve ni el dominio...

🗨️ 4
Swatch501

Solo dns de telecable? , o usas algun alternativa. por que por ejemplo yo tengo las de google y carga. y sergio tiene tmb la alternativa de google y le carga.

🗨️ 3
Sergiusll

con las de telecuerda tb me entra

🗨️ 2
Swatch501

ahora que me pongo a dar varias vueltas por la red , me esta costando entrar un monton , en muchas paginas . la del marca no carga directamente. y algunas se quedan media hora pensando asta que les da por cargar. o_O que estan liando estos de telecable.

🗨️ 1
txuspe
txuspe
BocaDePez

Veo que apareció más gente que no puede entrar, para que quede claro que no busco una especie de Spam. Para mi es un problema bastante serio, ya que muchos de mis visitantes son asturianos y la mayoría de Telecable.

Esta misma tarde he actualizado la versión de Wordpress a la 3.2.1, pero no creo que fuese ese el problema. Ya os digo que a mi me lo solucionaron, pero cuando pregunte si se sabía la causa no me la dijeron (porque lo habían estado solucionando durante 1 semana personas alejadas de la atención al cliente). Vamos que la solución supuestamente la conocen, pero no sé porque no la aplican a todos los clientes Telecable.

🗨️ 1
Swatch501

Bienvenido a la politica de empresa de telecable, todo funciona mal , pero funciona , asi que para que tocar nada. telecable esta echa una chapuza de cosa de 1 año y algo para aqui. la television es un desastre integral , el internet cada dos dias va mal no es nada estable , el telefono es lo unico que se libra por el momento , tocaremos madera.

BocaDePez

mhh, yo acabo de intentar acceder y nada. a través de un proxy web sí que pude entrar.

BocaDePez

Como veo que nadie sabe cual puede ser el problema, ¿De que forma podría quejarme a Telecable para que lo solucione para todos los clientes? Porque a mi como cliente particular ya me lo solucionaron y tengo la sensación de que pasan de mi cuando les digo que lo extiendan...

(Soy el que pregunto originalmente, que no me puedo hacer cuenta desde donde estoy)

🗨️ 1
Swatch501

Pues armate de paciencia y valor , y se lo mas cansino que puedas imaginar , por que si no , no te haran ni caso. solo tienes que ver algunos post del foro , cuando llama la gente tienen que insistir y insistir asta que mas o menos hace un poco de caso. son una verguenza de empresa.