BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No se puede acceder a la app Smart Wi-Fi tras actualizar a la última versión

BlazingFoxy
1

Una vez instalada la última versión, no es posible conectarse. Lo único que me sale es un mensaje que están solucionando una posible incidencia desde los último 3 días más o menos.

Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.

¿Os pasa a todos los mismo? Me mandaron instalar de nuevo la nueva versión, pero todo sigue igual.

Aitama
1

Yo tengo la 2.9.0 (5) de iOS (iPhone) y me funciona perfectamente, tengo 2 HGU's (Uno Movistar y otro de O2) y a los dos accedo sin problemas.

Un saludo.

sdv
1

Creía que sólo me pasaba a mí… Desde hace ya 2 semanas que no me deja acceder, al entrar en la app hace como que carga y acto seguido me aparece el aviso con fondo naranja, de que están resolviendo una incidencia. Lo he intentado todo y no ha habido manera.

BocaDePez

Exactamente. Eso es lo que me pasa. Pero a mí, hará 3 o 4 días.

BocaDePez

Habeis probado a desinstalar la aplicacion, borrar la caché e instalarla de nuevo…???

Quizás se solucione.

🗨️ 1
BlazingFoxy

Nada. Sigue todo igual.

pepejil

No sé si tiene relación, pero la última actualización de Webview de Android hizo que me dejara de funcionar dos apps (del banco además).

La solución es: Forzar detención, borrar datos (todos), reiniciar dispositivo, volver a forzar detención, borrar datos y ejecutarlo.

BlazingFoxy

Por fin !! Ya funciona. Esta mañana estaba funcionando perfectamente. Gracias a todos por vuestra ayuda.