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No se puede acceder a github.io desde O2

Cyberstudent73lh

Estoy viendo que desde mi conexión de O2 no se puede acceder a github.io. ¿A alguien más le pasa?

He probado desde varios PC, cambiado DNS y nada. Desde el móvil por 4G en cambio puedo acceder sin problemas.

Haciendo un tracert, esto es lo que sale. Parece que hay un bucle en un router de Telefónica.

traceroute to github.io (185.199.110.153), 30 hops max, 60 byte packets
1 _gateway (192.168.1.1) 0.371 ms 0.397 ms 0.446 ms
2 171.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.38.171) 3.480 ms 3.511 ms 3.542 ms
3 249.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.34.249) 4.563 ms 4.649 ms 4.328 ms
4 45.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.44.45) 4.567 ms 4.608 ms 4.567 ms
5 1.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net (80.58.78.1) 4.734 ms 4.685 ms 4.708 ms
6 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 4.414 ms 2.578 ms 4.285 ms
7 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 5.297 ms 5.594 ms 5.416 ms
8 * * *
9 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 5.208 ms 5.310 ms 5.269 ms
10 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 5.865 ms 5.629 ms 5.974 ms
11 * * *
12 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 1.888 ms 3.832 ms 3.845 ms
13 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 5.146 ms 5.308 ms 5.827 ms
14 * * *
15 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 4.235 ms 4.172 ms 2.779 ms
16 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 3.478 ms 3.488 ms 4.802 ms
17 * * *
18 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 2.488 ms 2.217 ms 2.688 ms
19 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 2.891 ms 3.197 ms 3.122 ms
20 * * *
21 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 2.859 ms 5.048 ms 5.060 ms
22 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 5.474 ms 5.232 ms 5.624 ms
23 * * *
24 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 3.636 ms 4.090 ms 4.103 ms
25 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 4.133 ms 4.335 ms 4.419 ms
26 * * *
27 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 4.548 ms 4.497 ms 4.440 ms
28 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 4.550 ms 4.631 ms 4.873 ms
29 * * *
naveganteperdido

o2 y me llega sin problemas, IP dinamica, parece algun tipo de bucle en el enrutado

🗨️ 1
Cyberstudent73lh

Sí, tiene pinta… a ver que me dicen en soporte. Gracias!

pjpmosteiro

Pues aqui funciona, conexion Movistar.

image.webp

¿Puede que sea por algún enrutador gagá de Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona por datos en el móvil sin problemas.

rafacab1

A mi desde hace un par de meses GitHub en si (github.con) de primeras me va de pena, tarda un montón en cargar, a veces incluso da timeout. Pero una vez ya carga una primera vez la navegación es normal.

Acabo de probar con una página que tengo en github.io y me ha pasado igual, tras un rato ha cargado… (También O2)

Solospam

Esto es lo que me abre a mi desde o2

imagen.webp
kotBegemot
1

No solo hables con Movistar, ponte en contacto con GitHub, porque parece un error en su CDN.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar 4G sin acceso a github.io desde ayer:

Tracing route to ******.github.io [185.199.108.153]
1 <1 ms <1 ms <1 ms 172.20.10.1
3 * * 92 ms 10.243.242.65
4 135 ms 27 ms 27 ms 10.243.240.122
8 43 ms 39 ms 39 ms 204.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net [80.58.77.204]
28 81 ms 32 ms 37 ms 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.241]
29 * 38 ms 31 ms 51.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.51]
30 80 ms 32 ms 29 ms 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.50]
Cat 100
1

Anteayer me conecté a Github desde una conexión de fibra de O2 e iba todo bien, pero no salían las imágenes (avatares p.ej.).

Cyberstudent73lh

Pues seguimos igual que el jueves… no solamente con github.io, sino que otras páginas tampoco están cargando y dan un "time to live exceed" al hacer ping… deben estar de vacaciones los que saben porque llevamos más de 48h y en soporte no tienen un tiempo estimado de resolución a corto plazo…

Por lo que comentan en el foro oficial de Movistar, se está dando el problema en la zona de Cataluña, por eso en otras zonas funciona todo bien.

🗨️ 2
naveganteperdido

es curioso, cuando se abrio el hilo me iba bien, ahora me va mal

🗨️ 1
Cyberstudent73lh

Y por lo que estoy leyendo en foros, este problema ha ocurrido anteriormente más veces… la verdad es que se están cubriendo de gloria con su "calidad" de servicio.

Cyberstudent73lh

Parece que ya está solucionado. A la espera de la respuesta oficial, si es que la dan…

🗨️ 1
rbetancor
1

Buena suerte esperando esa respuesta. No tienen obligación ninguna de dartela.