Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Está confirmado: "te quedarás por el servicio técnico",.....…

Está confirmado: "te quedarás por el servicio técnico",..... Si te dan pena. Llevan 4 semanas sin resolver el problema. "Los técnicos tampoco podemos acceder". "Hay que mantenerse a la espera". Sin comentarios

• 6

Yo no podia acceder, desde el antiguo enlace…

Yo no podia acceder, desde el antiguo enlace https://clientes.jazztel.com/ pero sí desde el nuevo ( apartado Mi cuenta, que se puede ver en la cabecera de la página principal de Jazztel).

Ahora al menos el antiguo enlace vuelve a funcionar, aunque tuve que pedir nueva contraseña porque la antigua no me la daba por válida al intebtar acceder por el otro lado :P

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo no podía acceder ni desde el antiguo ni desde el nuevo.…

Yo no podía acceder ni desde el antiguo ni desde el nuevo. Decía que mi email no existía, la misma respuesta cuando intenté recuperar la contraseña.

Como a los 3 días seguía igual, me registré con los mismos datos de siempre y ya pude entrar. Pude ver el subapartado Servicios Autogestionados pero las facturas debo consultar vía el enlace antiguo.

No sé que es pero, el agujero de seguridad a la hora de registrar o lo inepto que es el área de desarrollo de Jazztel.