Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

No se puede acceder al área de clientes

BocaDePez
BocaDePez

Ni la llamada al servicio técnico ni la reclamación han servido de momento para nada. Parece que es una incidencia general. ¿Alguien más con el problema?.

Saludos

tonnhy

Yo acabo de entrar sin ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Según los operadores no afecta a todos los clientes

🗨️ 1
campi

Entonces de general nada..

BocaDePez
BocaDePez

Según servcio técnico y los operadores de reclamaciones, llevan con la incidenica en la página desde el día 12. tiene cojones el asunto

🗨️ 2
Ari

Yo no podia acceder, desde el antiguo enlace jazztel.com/?enableFullSite=true&slc=y/ pero sí desde el nuevo ( apartado Mi cuenta, que se puede ver en la cabecera de la página principal de Jazztel).

Ahora al menos el antiguo enlace vuelve a funcionar, aunque tuve que pedir nueva contraseña porque la antigua no me la daba por válida al intebtar acceder por el otro lado :P

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no podía acceder ni desde el antiguo ni desde el nuevo. Decía que mi email no existía, la misma respuesta cuando intenté recuperar la contraseña.

Como a los 3 días seguía igual, me registré con los mismos datos de siempre y ya pude entrar. Pude ver el subapartado Servicios Autogestionados pero las facturas debo consultar vía el enlace antiguo.

No sé que es pero, el agujero de seguridad a la hora de registrar o lo inepto que es el área de desarrollo de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Está confirmado: "te quedarás por el servicio técnico",..... Si te dan pena. Llevan 4 semanas sin resolver el problema. "Los técnicos tampoco podemos acceder". "Hay que mantenerse a la espera". Sin comentarios