BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no pueco conectar al router

looptruy

hola gente. ayer modifique la configuracion interna de mi router, un usr 9003, de forma que no actuase como servidor dns ni hiciese dhcp.
fue hacerlo y no poder conectarme a pesar de haber configurado windows para que hiciese las cosas q antes hacia el router.

asi pues, si uso el router no solo no puedo navegar, sino que es que no puedo ir ala pagina del router, 192.168.1.1, no contesta.
he probado a resetar por completo el router, pulsando el botoncito "innterno" pero parece q no responde.

lo que estoy haciendo ahjora es conectarme a internet a traves de modem, por usb, pero tb tengo el router sin union a la roseta telefonica, pero unido por cable eth al pc. sigue sin responder cuando quiero ir a la pag d configuracion.

Querria saber si se os ocurre q mas puedo hacer.

gracias

pd: tampoo responder a pings ni por supuesto a meterme por telnet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Bien raro ke es eso,no? A mi me pasa algo parecido con un cable modem, y la solucion es refrescar la conexion desde windows o msdos. boton derexo en los monitores pekeniños ke hay al lao del reloj de windows y reparar, así renuevas la ip ke tenias antes.
Pero en tu caso pues nose si te valdrá.

🗨️ 1
looptruy

nop no furula eso tampoco, estoy desesperado ya.

Frankie2004

¿Qué IP tiene la interfaz Ethernet de tu PC en estos momentos?

🗨️ 8
looptruy

esa dir ip de 169 me tiene alucinado.
no es ni los servidores dns de wnadoo q uso, ni la dir del gateway q ternia puesto en el router, q era, 172.31255.254

Windows IP Configuration

Host Name . . . . . . . . . . . . : tipica
Primary Dns Suffix . . . . . . . :
Node Type . . . . . . . . . . . . : Unknown
IP Routing Enabled. . . . . . . . : No
WINS Proxy Enabled. . . . . . . . : No

Ethernet adapter Local Area Connection:

Connection-specific DNS Suffix . :
Description . . . . . . . . . . . : Marvell Yukon Gigabit Ethernet
0/1000Base-T Adapter, Copper RJ-45
Physical Address. . . . . . . . . : 00-11-2F-1C-B1-08
Dhcp Enabled. . . . . . . . . . . : Yes
Autoconfiguration Enabled . . . . : Yes
Autoconfiguration IP Address. . . : 169.254.190.9
Subnet Mask . . . . . . . . . . . : 255.255.0.0
Default Gateway . . . . . . . . . :

🗨️ 7
innoxius

supongo que ya lo habrás solucionado, pero esa IP que tienes es una dirección APIPA, o sea, una reservada que asigna Win cuando se cansa de esperar por una IP proveniente de un servidor DCHP.

Moraleja: cuando desactives el DHCP en tu router, asegurate de ponerle una IP fija a tu equipo (y que por supuesto pertenezca a la misma red, con su máscara, que el router), porque si no, dificilmente podrás acceder. ;)

🗨️ 6
looptruy

gracias por la informacion.
l averdad es q sigo sin poder entrar en el router y no resetea manualmente.
cuando configure el router para q no ejecutara dhcp, lo cieto es q efectivamente asgine manualente a la mac de mi tarjeta ethernet la 192.168.13, y luego a win le dije q no hiciera dhcp y le puse esta dir ip provada, asi como la mascara correcta,.
a pesar de eso, no funciona.

la unica coisa q creo q me queda para volver a recobrar mi router es entrar por consola, usando un cable de estos serie y usando hyper terminal, pero es q me parece increible q el boton d reset no funcione.

beno gracias por la ayuda, uns aludo.

🗨️ 5
innoxius
🗨️ 4
looptruy
🗨️ 3
innoxius
🗨️ 2
looptruy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

e puesto el rutter e enchufao el cable usb a un ordenador y el cable eternet de 8pins del router a otro ordenador.
pero un ordenador tengo internet pero el del cable eternet no puedo conectarme ke puedeo hacer
por favor decirme ke puedo hacer ke estoy desesperao

BocaDePez
BocaDePez

hola!no puedo intarlar con router internet en mi portatil y cuando conecto un cable se me va del otro ordenador internet como lo puedo axer?muchisimas graxias me podriais contextar al correo?betirako_noa@hotmail.com me llamo ainhoa muxisimas graxias