Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

no pudo compatir archivos y impresoras

tatet

Hola, mirad he echo una instalacion nueva xa entrar a internet, con un router conecte el ordenador de sobremesa y a la red inalambrica y mi portatil tmbien. En la configuracion puse que se obtengan las ip's y DNS automaticamente, y puedo conectarme sin ningun problema a internet con los dos equipos.
Hasta aqui todo bien, xo mi problema viene cuando intento compartir unidades de disco o carpetas o incluso impresoras con esta red, porque elordenador de sobremesa (con Win XP) si detecta el portatil. Por la otra parte, en el portatil (con Win Vista Pren.) me lo detecta despues de darle a configurar una red de oficina o domestica en el XP del ordenador de sobremesa, xo quando reinicio e portatil deja de detectarlo...
Prove a descativar los antivirus por si era del firewall y nada... lo he provado todo.... estoy desesperao
Alguna AYUDITA????
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Cuando deja de detectártelo ¿te responde a algún ping? (inicio, ejecutar, cmd, ping ip del pc)