Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO PUDE VER ER BETIS BIEN CN ER CABLECRYPT----Q PASÓ-----

HOLA A TODOS TENGO LA CAPTURADORA PINACLE PCTV STUDIO CN ER CABLECRYPT RONNY 2.16 .PERO SE M VEIA EN BLANCO Y NEGRO(PERO ACEPTABLE) :-) Y DERREPENTE EN ER MIN 15 SE M PUSO BLANCA LA PANTALLA Y LO VEIA PERO PESIMO,HABER SI M PODEIS AYUDAR,DECIRME PAG A DONDE PODRIA BAJAR ER CABLCRYP Y POSIBLES FORMAS PARA MEJORAR LO Q M PASA

Pd:CREO Q LE ABRA PASADO A TODO ER MUNDO ABER SI LO SOLUCINAMOS TODOS-------IMFORMACION LIBRE---------GRACIAS,,,,,,, :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo una Zoltrix TVMax bt848, y he probado varios…

Yo tengo una Zoltrix TVMax bt848, y he probado varios programas...

Se ve mas o menos bien, pero no puedo ajustar la imagen para que deje de moverse horizontalmente, si intento usar la opcion Auto-Lock es peor. *¿A alguien le pasa lo mismo?*

Lo que si se puede hacer con la mayoria es invertir los colores, ajustar el brillo, etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdonadme estoy leyendo vuestros sms y me interesa mucho el…

perdonadme estoy leyendo vuestros sms y me interesa mucho el tema.tengo supercable 128 y tengo tarjeta de tv avermedia98 y me gustaria saber como puedo ver la tv supercable en mi pc.no tengo decodificador ni nada,solo la linea 128 y telefono supercable.gracias por todo. uron24

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me temo que ya no vamos a ver los partidos con supercable,…

Me temo que ya no vamos a ver los partidos con supercable, creo que a la mayoria de la gente le ha pasado lo mismo, los colores se invirtieron sin tener ninguna solucion y creo que esto sera para todos los partidos de la liga, porque los del miercoles de la copa del rey, el barcelona y el at. madrid se vieron de escandalo. Bueno si hay alguien que pueda dar alguna solucion que nos ayude se lo agradeceria

• Cerrado

[Editado 14/09/02 18:34]

6

No te preocupes mucho porke se nos fue la luz en el estadio…

No te preocupes mucho porke se nos fue la luz en el estadio cuando taba alli xD.