BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO PUDE VER ER BETIS BIEN CN ER CABLECRYPT----Q PASÓ-----

BocaDePez

HOLA A TODOS TENGO LA CAPTURADORA PINACLE PCTV STUDIO CN ER CABLECRYPT RONNY 2.16 .PERO SE M VEIA EN BLANCO Y NEGRO(PERO ACEPTABLE) :-) Y DERREPENTE EN ER MIN 15 SE M PUSO BLANCA LA PANTALLA Y LO VEIA PERO PESIMO,HABER SI M PODEIS AYUDAR,DECIRME PAG A DONDE PODRIA BAJAR ER CABLCRYP Y POSIBLES FORMAS PARA MEJORAR LO Q M PASA

Pd:CREO Q LE ABRA PASADO A TODO ER MUNDO ABER SI LO SOLUCINAMOS TODOS-------IMFORMACION LIBRE---------GRACIAS,,,,,,, :-D

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ACeN

No te preocupes mucho porke se nos fue la luz en el estadio cuando taba alli xD.

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/acenone/acenlogo.jpg
BocaDePez

Me temo que ya no vamos a ver los partidos con supercable, creo que a la mayoria de la gente le ha pasado lo mismo, los colores se invirtieron sin tener ninguna solucion y creo que esto sera para todos los partidos de la liga, porque los del miercoles de la copa del rey, el barcelona y el at. madrid se vieron de escandalo. Bueno si hay alguien que pueda dar alguna solucion que nos ayude se lo agradeceria

🗨️ 1
BocaDePez

y como es q no pasa lo mismo con las pelis y los canales???

BocaDePez

perdonadme estoy leyendo vuestros sms y me interesa mucho el tema.tengo supercable 128 y tengo tarjeta de tv avermedia98 y me gustaria saber como puedo ver la tv supercable en mi pc.no tengo decodificador ni nada,solo la linea 128 y telefono supercable.gracias por todo. uron24

LatinSuD

Yo tengo una Zoltrix TVMax bt848, y he probado varios programas...

Se ve mas o menos bien, pero no puedo ajustar la imagen para que deje de moverse horizontalmente, si intento usar la opcion Auto-Lock es peor. *¿A alguien le pasa lo mismo?*

Lo que si se puede hacer con la mayoria es invertir los colores, ajustar el brillo, etc.