BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No se si el problema es de ONO o de mi ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el siguente.

Las páginas me cargan muy lentas, lentisimas, a veces bajar un archivo de corieono no me supera los 100 kB de descarga, otras veces no cargan las paginas web en absolujto por superar el tiempo de espera del explorador, esto me ocurre aleatoriamente a lo largo del día, hay semanas sin problemas, otras veces se soluciona reseteando el moden.

Los de ONO comprueban la línea una y otra vez y dice que esta bien, he llamado varias veces y en todas ellas me dicen que la conexión y la línea estan bien. Me dicen que desde central detectan que es mi ordenador donde reside el problema. Me sugieren que puede ser la tarjeta de red u otro problema de mi PC, también me sugirieron que mirase el cable que une el moden con la tarjeta de red, si es cierto que al trasladar el PC a otra habitación el cable está machacado por la puerta, no se si será eso.

Nunca he formateado mi PC, no se si llevar el PC a algún informativo, pero como a veces funciona y otras no, si lo llevo cuando funciona y no ven nada.....

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilchan

Todo normal, hay dias que ONO va fatal y otros que va medio decente.

anmargol

Limpialo de programas que ya no uses, ordena un poco los documentos borando lo que no uses o chorradas, ahzle un speeddisk/defrag y pasale un antivirus y un anti-spyware a ver si tienes alguna cosa metida, lo mejor format C: lo dejas niquelado y sales completamente de dudas. Un saludo :-P

🗨️ 2
FuNkiTo

te recomiendo cambiar las DNS, aqui en esta web tienes un buen analizador de DNS :) a mi eso me ha pasado y cambiandolas, se me ha solucionado. Las dns de ono son pauperrimas

BocadePezon

si despues de todo eso no consigues q funcione, por favor, el suicidio no es una opcion
me ha pasado q tras llamar y llamar al SAT al final decido el tipico format y descubrir con asombro... :-o q todo sigue igual, con el trabajazo realizado :-|

un saludo

pqangel

si dices que el cable esta un poco machacado es posible que sea eso... si esta roto algun cable o algo asi no te ira muy bien, intenta otro cable si lo tienes...

no tendras abierto el emule ni nada de eso no??? porq la linea de ono esta capada y si tiene algun p2p abierto (emule, bittorrent, azureus...) la conexion no te tira

wizard-ice

primero pasa un buen antispyware, y un antivirus, para eliminar posibles virus. luego haz un defrag y limpia tu disco duro de programas y juegos inservibles(más que nada para dejar el equipo como nuevo, esto no influye),haz pruebas de velocidad a ver que tal (claro está sin ningun p2p funcionando) y por ultimo como dicen por ahí, cambia de navegador (yo utilizo firefos)y las dns .

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me pasaba eso y me decían que era cosa del pc. Ahora ya va bien. La solución fue cambiar de pc XD

🗨️ 1
wizard-ice

un poco radical no? :-D :-D :-D :-D :-D