BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No se si es problema del modem o q tengo algun intruso

raulico

Tengo ono 128 y el modem motorola surfboard 4200, mi problema es q nada mas encender el modem y sin estar conectado a internet o sin tener algun programa de intercambio (p2p) o estar descargandome algo tengo la luz de activity (la naranja) esta fija como las 4 verdes q siempre estan encendidas. ¿ja alguien mas le pasa? ¿puede ser q tengo algun troyano, y tengo un intruso? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ruido

Yo tengo un motorola SB4101 con ono y la luz de actividad suele parpadear o permanecer fija aunque el pc este desconectado.. eso creo que indica que el modem esta recibiendo informacion de la red, piensa que no se establece una conexion, que la conexion es permanente y supongo que por ello siempre se estan recibiendo datos. Quizas este equivocado, pero a mi tb me ocurre desde el primer dia sin tener ni tan siquiera configurada la red en mi pc.

🗨️ 1
raulico

ya makian pero, es q yo llevo un año con ono 128 y es la primera vez q se queda fija, por eso me ha extrañado si lo hiciera desde el primer dia no lo hubiera preguntado, aunq como ultimamente hay muchos problemas con lared supongo q será por pruebas o algo, de todas fortmas GRACIAS por contestar

Alex

El modem recibe de todo, deste datos arp pasando por pings, por envios broadcast a toda la red o por cualquier cosa. Puede que hasta una actualizacion de firmware. Es normal hasta cierto punto. Si esta el 100% del dia encendia pues es un poco mosqueante.

Lo que te tienes que fijar es que te descargue a la velocidad contratada y que la latencia no sea alta. Si es asi que mas da que este encendida o apagada ¿no?.

Prueba sino a apagar el modem desconectandolo de la corriente durante una hora. Despues enciende y prueba.

🗨️ 1
raulico

Gracias sabiendo q esto es comun a muchos usuarios me quedo mas tranquilo