BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por que no probar con jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

esta es la pregunata que me hacia yo durante algun tiempo como la mayoria de vosotros despues de leer el foro y la respuesta esta bien clara por que no si no me gusta me vuelvo a telefonica y ya esta,pues bien me cambie ahora sincronizo a 19000 ,no he tenido ningun corte tanto con el sgen 1200 como con el comtrent pago 50 euros antes pagaba 65,tampoco los tenia con telefonica ,lo que no comprendo es que como hay gente por aqui que este continuamente hablando mal de jaztel ,habra como en todos los isp pues que no le vaya bien pero como en todos los isp o no entrais en el foro de terra telefonica,a aparte de que tanto jaztel wanado u otras son empresas que estan intentando competir contra los timofonicos,que nos estan dando los precios mas baratos es que no os dais cuenta de eso,bueno no me enrrolo mas los que esta claro es por que no probar con otros isps???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay muchos que lo tenemos y estamos medianamente contentos,es lo mejor que hay por ahora en el mercado pero el hasta 20 megas a jodido a mucha gente al no informar de cuanto te puede llegar segun la distancia.
Yo navego a 4 megas cuando me prometieron 12 megas y eso a jodido mucho pero bueno dentro delo que hay en el mercado es lo mejor ,tuve wanadoo y eso si que era un calvario.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

conejillos de indias otros

AlB3RtO

A mi ninguna otra compañia no me da 17 megas + llamadas por este precio.

Llevo desde que sacaron la oferta de 1 mega (hara 2 años) y si la cosa sigue como hasta ahora no tengo ni pensado canviarme de compañia... sería tonto por mi parte si lo hiciera... ¿o no? Por supuesto hablo de mi caso.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La gente tiene que criticar todo, yo cojo 14 mb y 900 kb de subida, llamadas gratis y por ese precio... encima 2 meses gratis, pues ya me dirán

Ari

Lo normal es que en los foros la gente que postee lo haga en busca de ayuda, y por tanto lo que se suele oir son quejas y peticiones de ayuda, a lo cual tienen todo el derecho del mundo, además :).

No creo que alguien que lleva dos semanas sin teléfono esté pensando en que Jazztel o wanadoo están compitiendo con Telefónica: estará pensando que en su casa lo van a linchar sino se arregla pronto el problema, igual que aquel que le va bien no piensa en eso tampoco, sino en sacarle partido a su conexión o en lo que se está ahorrando en €€.

Lo que está claro es que nadie te obliga a elegir entre éste u otro isp, ni a quedarte en Jazztel,ni a irte ni a nada: ya somos mayorcitos para elegir...o eso parece, al menos :) Pero quejas vas a seguir escuchando en el foro, eso está bastante claro :)

Saludos

pd: Me ha costado algo de trabajo entender tu post, así que no sé si he contestado lo que planteas, o voy por los cerros de Ubeda:D en ese caso mis disculpas :)

fisico

Yo creo que es muy recomendable para todos aquellos que viven relativamente cerca de la central, ya que veo muchos casos por el foro de compañeros con cortes que estan lejos de la central, aunq tb hay casos similares con una gran cercanía a la central, pero lo común es el primer caso.

🗨️ 5
gladiator26

Que es estar cerca o lejos de la central??

Me refiero en km.

🗨️ 4
Luke

cerca sería menos de 1 km a la central, lejos sería más... 1 km es una buena referencia.

🗨️ 2
Comtrend536

1Km suele ser de media una sincronización de 15 a 16Mb ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

La referencia que te dá luke es adecuada, porque hay que tener en cuenta también que la distancia que tu ves no te dice realmente cual es la longitud real de tu par: si yo estoy a 250-300 m de la central, la longitud de mi par no es esa: es de 700 metros, por lo que a partir de 1 Km la distancia ya empieza a ser importante.

Por tanto hay que tener en cuenta ese dato para saber más o menos cual es la capacidad real de tu línea. Aunque cada línea es un mundo, eso es cierto...

srr17676

Yo igual que tú pienso...pero la gente es reacia al cambio y bueno, es cierto que los cambios crean inseguridades en los humanos...pero el mundo es de los valientes y yo también me cambié a Jazztel y va muy pero que muy bien...ahora espero a que me manden el equipo para Jazztelia...

BocaDePez
BocaDePez

cuanto tiempo telefonica en el mercado? y cuanto tiempo jaztel o wanadoo las empresas se hacen poco a poco,la competencia es muy dura ,cuantas han cerrado desde los famoso punto.com si uno quiere internet basico para navegar chatear compartir e mails por que no elegir las que mas barata sea con un minimo de calidad,yo llevo en esto desde las primeras conex con tlefonica creo que eran las 14000kb y nunca tuve problemas pero me acuerdo de aquellas facturas con llamadas que te metian cobros por minutos sin usarlos y la ultima que me hicieron por mil putos duros que me cobraron por un traslado de linea cuando me habian dicho que era gratis en plan borde ,hasta ahi llego mi paciencia pase a jaztyel y a tomar ya sabeis

ResaK

Pero vamos que mas lejos de 1 km, si no sicroniza a 15 mb y lo hace a 8 mb.. haber que compañia te da 8 mb por el mismo precio... o sea lo mires por donde lo mires muy mal tiene que estar tu linea para no merecer la pena.

jav1

Bajo mi punto de vista sale más beneficiado el que vive lejos de la central (pongamos entre 1 y 3 km) que el que vive más cerca. Me explico:

El que está cerca puede optar, por ejemplo a ponerse 6 Mb con esta o con otra compañía (a través del ADSL convencional incluso), 6 Mb creo que es un ancho de banda más que suficiente hoy día como para ir "sobrado" en cualquier tarea, a menos que queramos ver también la TV por internet o el HDTV. Apartir de 6 Mb creo que un usuario normal puede notar la diferencia respecto a otro usuario con más megas en casos puntuales, pero no en el día a día.

Sin embargo, el que vive lejos a lo mejor sólo podía tener acceso a 1 Mb en condiciones y ahora puede tener 6 o 7, y aquí sí que se nota más la diferencia. Yo estoy en este grupo y lo digo por experiencia propia.

Y bueno, en cuanto al precio pues creo que salen ganando los 2 grupos, porque si hay algo en lo que sí ha destacado positivamente Jazztel es en ser la más barata y la primera en ofrecer los HASTA 20 Mb.

Caso aparte es la mala gestión de clientes (sobretodo al principio), la inexperiencia de muchos de sus empleados o los famosos retrasos en las portabilidades y en definitiva, como ya han dicho, gente que busca ayuda desesperada en los foros, que entre otras cosas para eso están.

🗨️ 1
zorroz

tienes razón, no sé porque la gente se empeña decir que los 20megas sólo van bien hasta 1 km, mi hermano está a 3 y pilla 7 megas, si eso es estar mal,,, pero bueno, lo de siempre, me hace gracia la gente que pilla 10 y dice que el paga por 20, lo más gracioso es que vienen de tim, sic