BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No pregunteis. Si, Megaupload no funciona. Ni funcionara...

BocaDePez
BocaDePez

hay que creerselo?

BocaDePez
BocaDePez

Si Si es real como la vida misma. Chicos a buscarse otros hobbies, nos van a jorobar Internet para siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias al FBI, telecable tiene un 95% menos de posibilades de que siga con los 70mb, y como entre la ley sinde y cierren la mitad de lo que pretenden, me borro de internet y telefono, dejare la tele (el futbol es el futbol) y con un tablet con una conexion de 15€ para navegar, mas que de sobra.

Pdta: Soy uno de los que perdio dinero al tener la suscripcion anunal, renovada en diciembre, y muchos archivos subidos, documentos, fotos, videos, etc etc personales.

🗨️ 3
Sergiusll

Estaros atentos, no creo que tarde en existir colectivos que pidan compensación por esos archivos que tenemos subidos, en mi caso archivos de gran valor sentimental

🗨️ 2
jackaubrey

Esta es la auténtica cuestión de fondo.

Siendo sinceros, el 80% de mi tiempo en Megaupload lo he usado para lo que todos sabemos, pero también es cierto que el otro 20% del tiempo he tirado de Megaupload para pasar ficheros del curro a los compañeros, sin depender de lápices USB ni FTPs ni limitaciones del correo electrónico.

Y de hecho estaba pensando en pillarme una cuenta premium para hacer backup de datos personales (fotos familiares, etc) porque ya se me han jodido dos discos duros en un par de años, y he perdido centenares de fotos de familia, apuntes de la carrera, etc etc... -a puntito estuve la semana pasada de pillarme un año de premium para ir subiendo sin prisas y comprobando el funcionamiento de las cuentas premium-

Yo que desde siempre he estado medio mosca con esta historia de subir datos a la nube, ahora estoy el doble de mosca. Porque sí, para fotos y tal tenemos flicker y similares, pero si lo que yo quiero no es montar un album online sino simplemente tener copias de respaldo sin necesidad de perder tiempo ahora mismo en clasificar las cosas, ¿quién me dice que mañana no me chapan también dropbox o cualquiera de estas, y me quedo compuesto y sin espacio web?

Cada vez que me han vendido la moto de que el soporte físico está muerto, que si Apple pasa del BR y de vender software en discos y tal y cual, yo he pensado en cosas así...

🗨️ 1
ncc1701

Con dropbox siempre tienes una copia en tu disco duro, por lo que si el servicio cerrara no perderías nada.

BocaDePez
BocaDePez

otro mas con cuenta de megaupload y con 70mb, y como comenta otro bocadepez que hacer con 70mb si cierran la mitad de las cosas?? para nada...

🗨️ 8
Sergiusll
1

P2P... Streaming....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy encantado con telecable si, pero el streaming con telecable no es que vaya muy fijo que digamos, y p2p como quieras buscar algo con el emule ya sabeis lo que pasa.. te descargas cosas que no son.

🗨️ 1
Komond

Si se buscan bien servidores fiables y se ponen pocos pero seguros, no te bajas algo que no quieras ni molestándote. Yo desde que tengo solo 8 servidores fiables y usando la red Kad me va de miedo.

Por otra parte, también están otros de P2P más rápidos y menos dados a los fakes, pero con menos variedad, como Torrent.

Respecto al streaming yo de momento con quien probé (FilmIn y Voddler) iba bien. Con YouZee intuyo que también, pero no puedo usarlo por aspectos ajenos a la conexión (pantalla PC VGA).

xuanasturies

Ya no es cuestion de tener que currarselo mas, es cuestion de libertades, es cuestion de sentirme estafado al pagar la pension del señor Teddy, violado por una ley anticonstitucional, etc etc. No es por no poder descargar, es para no seguir poniendo mi granito de arena (insignificante para ellos, un esfuerzo para mi) y confiar que la gente haga lo mismo, y cuando las acciones de telefonica, Vodafone, at&t… se desplomen, ya se moveran para repararlo, para ellos ahora, esto es una ganga, van a recaudar lo mismo, con menos trafico…

Por cierto, esta pagina, podria ser cerrada unilateralmente por injurias al señor Teddy Bautista con la nueva ley…

🗨️ 4
mephistu2

Me sumo al comentario de Xuanasturies. Añado también que me llaman la atención las penas de cárcel, multas y medios con que se castiga lo relacionado con el intercambio de archivos e información, como se sataniza internet y los recursos y el tiempo que se asigna a perseguir esto.

¿Os acordáis de Luis Roldan? El ex director general de la guardia civil, político, superchorizo, prófugo... Ya esta en la calle y vive estupendamente, no ha devuelto un euro...

Urdangrin y su mujer la infanta ¿Cuanto tiempo estarán en la cárcel?. ¿Pepe Blanco?, ¿el Bigotes?, ¿Camps?. En estados Unidos el pájaro este que se quería presentar a presidente y tiene un montón de pasta en paraísos fiscales...

Ves los informativos y no paran de salir noticias sobre lo peligrosa que es Internet para niños y mayores, que salen fotos de chicas despechugadas en la playa (luego ponen imágenes similares para ilustras la información meteorológica).

A mi me parece que lo que hay es un pantomima a la que llaman democracia y que es un chollo para algunos e Internet hace que la gente pueda comunicarse y hay peligro de una caída masiva de la burra...

Después de estas reflexiones tan profundas me interno en la cama que a las 9.15 voy a pedalear fuertemente al Quo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
montix

Buenas!!!

Y nadie ha probado videozer o videobb?

Alguna referencia de cómo van?

Un saludo.

🗨️ 1
jackaubrey

VideoBB lo he probado a veces y es una mierda, no por la calidad sino porque el tiempo de uso gratuito no da ni pa ver un capítulo de series de 40 minutos.

No sé lo que dice la web en teoría, pero a mí me sale el típico aviso de "Expired time" a los 23-24 minutos o así...

BocaDePez
BocaDePez

Como diria Triskel...¿Que creeis que las productoras son ONG?,¡¡¡Pues no!!!.Son empresas privadas que estan para ganar dinero.A ver chavales,si no podeis permitiros comprar blu-ray (que no son tan caros...Coño),la culpa es vuestra,no de las productoras.

Buscaros un buen trabajo,que este bien "pagao"(que no es tan dificil...Coño).Y si no,pues dejais de ver peliculas y series(que no es obligatorio ni imprescindible)...Siempre os quedara...Telecinco.

🗨️ 3
mephistu2

La velocidad es una cosa y el tocino si quieres echailo a les fabes.

BocaDePez
BocaDePez

Anda iluminao, que tú descargas como el que más.

Por suerte han quedado varios servidores que aunque son más lentos se pueden seguir descargando muchas cosas, como uploaded.to, rapidhare, filepost....

Yo lo uso para ver cosas que Telecable no me deja ver, como series de los canales Syfy y Sony así que llamadme pirata, ladrón o lo que sea.

BocaDePez
BocaDePez

Bonito trabajo por el que por unos minutos de curro tienes derecho a pedir pasta de por vida, yo quiero un curro así.

Los vagos y maleantes son otros distintos a los que acusas, iluminati

BocaDePez
BocaDePez

Toda la demás información que el FBI nos vende, es basura, un invento para hacernos creer que el dueño de Megaupload tenía dinero negro, drogas y demás mentiras.

Somos uno de los países más tontos que hay. Todo nos lo creemos. Lo que hicieron los babosos del FBI y el payaso de Obama fue una conspiracióon contra el dueño de Megaupload y Megaupload