Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 13 respuestas
  • No es posible una VPN

Hola a todos

Quería comentaros lo que esta mañana me ha indicado el Servicio Tecnico de Tele2.

"No es posible crear una VPN con su actual Router", el modelo es Telsey CPVA500.

Por lo visto hacer una VPN con Tele2 solo es posible para empresas que contraten

2 Lineas, el Router ya viene preparado para aceptarlas.

Lo he estado intentando y siempre me daba el error 800. Como si el router no me

permitiera pasar.

En el contrato de Tele2 no aparece clausula alguna indicando la no posible creación de

una VPN. La opción que me han dado ellos es crear un terminal Server y le he dicho que eso

no me interesaba(ya tengo Uvnc), en principio queria probar una VPN casera.

Alguno sabeis algo del tema...???

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

¿Qué usas para la VPN?, el Terminal Server funciona seguro,…

¿Qué usas para la VPN?, el Terminal Server funciona seguro, al menos con mi Telsey "de toda la vida", si usas la propia VPN de Windows (Poco recomendable...) y si no va en el puerto por defecto 1723 prueba otro, probablemente se pueda cambiar en el registro al igual que para el TS, desconozco si despues se puede variar la conexión a VPN a otro puerto.

• Desconozco la política de Tele2, pero puedes crear una VPN…

Desconozco la política de Tele2, pero puedes crear una VPN como quieras, tan sólo necesitas mapear el puerto en el router utilizado por la aplicación, que hasta donde llegan mis conocimientos esa operadora no te lo impide, es decir, no tienes que dar cuentas a Tele2 para nada de la implementación de tu VPN.