Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 17 respuestas
  • ¿No es posible reducir mi factura?

    Veréis, a finales de este mes finaliza una promoción que tenía. 50 megas de internet + teléfono fijo por 42 euros IVA incluido al mes. He llamado pero me han dicho que ahora mismo es lo mínimo que se puede pagar, que no hay ninguna oferta para yo pagar menos en mi factura. Le he dicho que no me importaría pasar de 50 a 20 megas, pero aún así me ha dicho que seguiría pagando lo mismo. Le he pedido a la mujer que me atendía que me pasara a bajas, y ni aún así.

    ¿De verdad no puedo pagar menos o tengo que intentarlo con otro operador?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Buenas tardes. Cuando dices "renovar" por un año, ¿a que te…

        Buenas tardes.

        Cuando dices "renovar" por un año, ¿a que te refieres?. Te lo pregunto porque yo llamé este martes para preguntar cuanto mas tenía que pagar tras llegar al primer año de estar con ellos, ya que me sonaba que tenía un precio promocional (pago 41,40€ + IVA por 50/5, fijo y móvil 200/200), y la chica me comentó que no tenía aplicado ningún descuento, que ese era el precio de tarifario, y que no pagaría mas pasado el año, que la única diferencia es que no tendría permanencia...e intentó que contratase otra línea móvil y la TV... :P

        Ya me cuentas...

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Lo que hace mucha gente, es llamar a bajas, para conseguir un…

          Lo que hace mucha gente, es llamar a bajas, para conseguir un descuento. Y ese descuento te obliga a estar un año con ellos, si tienes precio tarifario, no tienes permanencia

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      porta a otro operador con su oferta correspondiente y ya…

      porta a otro operador con su oferta correspondiente y ya veras cuando lo hagas de verdad te llamaran a última hora, te has tirado un farol pero tienes que ir hasta el final. Si pasan de ti te vas con la oferta de cliente nuevo a otro operador y dentro de un año, habrá muchas más ofertas o vuelves o te pasas a fibra.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Y si acepta la contraoferta de Ono tendrá que pagar la…

        Y si acepta la contraoferta de Ono tendrá que pagar la penalización por cancelar la del nuevo.

    • Puedes intentar que te doblen la velocidad y te pongan 50+50…

      Puedes intentar que te doblen la velocidad y te pongan 50+50 Mbs por ese mismo precio, al menos aunque no reduzcas la factura tienes el doble de velocidad.

      [URL=http://www.speedtest.net/my-result/5288276669][IMG]http://www.speedtest.net/result/5288276669.png[/IMG][/URL]

      • No Vodafone no Vodafone caca. Ya me fui de allí echando…

        No Vodafone no Vodafone caca. Ya me fui de allí echando pestes para pasarme a ONO móvil. No quiero hacer movidas raras que luego son todo lios. Cuanto más simplifique mis servicios mejor. Me sobra con lo que tengo, no necesito más, lo único que quiero es pagar menos.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          ¿Movidas raras? :-O Si son la misma empresa. Te dan 20 megas…

          ¿Movidas raras? :-O Si son la misma empresa. Te dan 20 megas y teléfono con un giga y llamadas a 0 cent. por 37,30€.

          Y si no te interesa cambias de operador, no hay más.

    • Porta a otro operador...yo estoy en ello, y a la que no…

      Porta a otro operador...yo estoy en ello, y a la que no aceptas nada y te pasan con el segundo dept. , ahí empiezan a suplicarte...sobre todo si dices que te vas, como estoy haciendo...con promesas a título personal, que te da el teléfono del dept. para que llames directamente...en fin, todo lo que pasan de ti cuando estás con ellos, cuando te vas son todo atenciones...esa actitud la detesto...la tienen el 99% de los operadores, y es muy triste...si dieran las cosas cuando estás con ellos, no habrían tantas portabilidades y problemas.

        • Opino lo que Google: yo me fui en Enero hacia Jazztel fibra,…

          Opino lo que Google: yo me fui en Enero hacia Jazztel fibra, y me freían a llamadas desde su BackOffice.

          Y en la última llamada se indicaba: "Esta es la última llamada que le haremos. ¿Desea realmente la baja?"

          Ahora realmente es difícil escaparse de Ono sin darse cuenta de ello, con la de veces que llaman desde retenciones.

          Lo más triste es que en mi caso todas las contraofertas me parecieron un churro excepto la final (la verdad es que no se lo curraron mucho), aunque de todas formas no me iba a quedar, queriendo 200M simétricos que ya tenía disponibles, pero me esperaba mejores ofertas.

          • El otro día tuve que llamar a dar la baja definitiva de la…

            El otro día tuve que llamar a dar la baja definitiva de la conexión a internet, ya se había realizado la portabilidad del teléfono...y la tía dale que dale con que volviera...le decía: si ya estoy en movistar...y ella que nada, que hace un día.,..que vuelva...era un acoso acojonante...que me iban a arreglar la línea del fijo (motivo por el que me voy, no me lo han arreglado en años)...que me daba su palabra personal...y le solté, en ti me puedo fiar...pero en Ono no...y la tía dale que dale.

            Al final me hace oferta de 18€ durante 6 meses y los siguientes a 36€ para siempre (y os digo la verdad cuando no sé ni lo que me estaba dando por ese precio, porque sólo estaba esperando a que se callara para decir que me hiciera la baja)...le solté que el para siempre tampoco me lo creo, porque luego cambias cualquier cosa del móvil o lo que sea, te la cambian sin decirte que no es compatible con lo que tienes y el "para siempre" se convierte en "olvida que te pongamos la tarifa que tenías antes, es imposible".

            En fin, que después de 23 minutos (de los que 15min fueron de espera con la música)...le tuve que elevar el tono y exigir la baja, que tengo derecho...que no quiero nada de lo que me pueda ofertar, que me quería ir y que me hiciera la baja, que estaba llamando a un 902 y que me estaba costando dinero la llamada...se calló y a los dos minutos ya me dio el número de la baja y me explicó el rollo del sobre para el router.

            Increíble lo que cuesta irse...y la mala leche que me dejó esta mujer...con lo fácil es que hagan lo que les pides...espero que esto también se regule en un futuro, que cuando llamas para una baja, TE HAGAN LA BAJA...es que tiene cojones que tengas que estar 23 minutos al teléfono, a un 902 que es de pago, para hacer una puñetera baja...

            • Y lo de devolver el router es un cachondeo: yo tenía mi…

              Y lo de devolver el router es un cachondeo: yo tenía mi router en propiedad (constaba como regalo), y me hicieron devolverlo como si fuera cedido.
              No es que me hubiera servido para mucho, pero me hubiera ahorrado la molestia de tener que ir a entregarlo en una oficina de Correos.

              En Correos tardaron una eternidad en tramitar el sobrecito y fue necesaria la ayuda de varios funcionarios para completar el proceso, porque les daba error una y otra vez.

              El sobre me lo enviaron por correo ordinario (sin certificar), por lo que se podía haber perdido por el camino o me lo hubieran quitado (tengo vecinos amigos de lo ajeno).

              Bajas: En mi caso lo tenían claro: "¿Tienen algún producto con 200 Megas de subida para particulares? ¿No? Pues quiero la baja" xD.
              Me ofrecieron incluso dejar solo internet y traspasarlo a otro vecino, pero es que aquí han huido todos de Ono y ahora están en MoviStar fibra.
              Soltaban las típicas mentiras de "Eso que te han puesto no es fibra, sino adsl" (sí, debía de ser adsl simétrico de 200/200M y con PTR óptico + ONT xD), o "nosotros tenemos más experiencia con la fibra" (¿Qué fibra suya?, No la veo ni por la calle xD), o "La velocidad de Jazztel no es real y la nuestra sí" (¿Como los 40Mbits que me llegaba durante el día y parte de la noche de sus 200/10M?, porque de Jazztel me llegan siempre 196M/196M xD).

              Es curioso que cuando me fui de Yacom en su día, también se pusieron igual de bordes soltando trolas (como "Es que todos los demás proveedores de internet van igual de mal que nosotros" (encima lo reconocen xD), y sin embargo, cuando me fui de Jazztel adsl hace años, no me dijeron nada ni me llamaron después (solo querían saber el motivo para indicarlo en la ficha, y me preguntaron amablemente si deseaba alguna contraoferta, nada más). Menudo trato que dan algunos operadores en Bajas, como para volver algún día xD.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                En bajas de ONO son los mejores... en asegurarse de que no…

                En bajas de ONO son los mejores... en asegurarse de que no vuelvas. A mi me han tratado en dos bajas que hice como si fuera imbecil. Encima te cortan el servicio en 24 horas y te siguen facturando 15 dias.

                Cuando me fui de Telefonica me llamaron para saber porque me iba. Les dije que porque en mas de 1 año aun no habian incluido el VDSL en Fusion y no me iba a quedar con 10 megas.

                Cuando me fui de Jazztel en el primer intento me hicieron el 90% de descuento durante 3 meses. Cuando se acabo la oferta llame de nuevo y no se resistieron demasiado.

                En Orange un poco pesados pero en una llamada todo solucionado.

                Incluso cuando Vodafone me ponia en el area de cliente que tenia permanencia cuando en mi alta era expresamente sin permanencia. Como no eran capaces de eliminar la permanencia les dije que probariamos si de verdad era sin permanencia. Me did de baja sin mas problemas.

                Solo con ONO he encontrado que te intentan engañar, te hacen ofertas que no cumplen o incluso al darte de baja algunos servicios te cobran 30 euros por la "gestion". Te toman el pelo mientras te tutean y te hablan como si fueras un amigo de toda la vida. Una vez tuve incluso que llamarle la atencion a la tia.

                En fin. El mejor repelente para clientes.