El otro día tuve que llamar a dar la baja definitiva de la conexión a internet, ya se había realizado la portabilidad del teléfono...y la tía dale que dale con que volviera...le decía: si ya estoy en movistar...y ella que nada, que hace un día.,..que vuelva...era un acoso acojonante...que me iban a arreglar la línea del fijo (motivo por el que me voy, no me lo han arreglado en años)...que me daba su palabra personal...y le solté, en ti me puedo fiar...pero en Ono no...y la tía dale que dale.
Al final me hace oferta de 18€ durante 6 meses y los siguientes a 36€ para siempre (y os digo la verdad cuando no sé ni lo que me estaba dando por ese precio, porque sólo estaba esperando a que se callara para decir que me hiciera la baja)...le solté que el para siempre tampoco me lo creo, porque luego cambias cualquier cosa del móvil o lo que sea, te la cambian sin decirte que no es compatible con lo que tienes y el "para siempre" se convierte en "olvida que te pongamos la tarifa que tenías antes, es imposible".
En fin, que después de 23 minutos (de los que 15min fueron de espera con la música)...le tuve que elevar el tono y exigir la baja, que tengo derecho...que no quiero nada de lo que me pueda ofertar, que me quería ir y que me hiciera la baja, que estaba llamando a un 902 y que me estaba costando dinero la llamada...se calló y a los dos minutos ya me dio el número de la baja y me explicó el rollo del sobre para el router.
Increíble lo que cuesta irse...y la mala leche que me dejó esta mujer...con lo fácil es que hagan lo que les pides...espero que esto también se regule en un futuro, que cuando llamas para una baja, TE HAGAN LA BAJA...es que tiene cojones que tengas que estar 23 minutos al teléfono, a un 902 que es de pago, para hacer una puñetera baja...