BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿No es posible reducir mi factura?

AntonioAB

Veréis, a finales de este mes finaliza una promoción que tenía. 50 megas de internet + teléfono fijo por 42 euros IVA incluido al mes. He llamado pero me han dicho que ahora mismo es lo mínimo que se puede pagar, que no hay ninguna oferta para yo pagar menos en mi factura. Le he dicho que no me importaría pasar de 50 a 20 megas, pero aún así me ha dicho que seguiría pagando lo mismo. Le he pedido a la mujer que me atendía que me pasara a bajas, y ni aún así.

¿De verdad no puedo pagar menos o tengo que intentarlo con otro operador?

Google

Porta a otro operador...yo estoy en ello, y a la que no aceptas nada y te pasan con el segundo dept. , ahí empiezan a suplicarte...sobre todo si dices que te vas, como estoy haciendo...con promesas a título personal, que te da el teléfono del dept. para que llames directamente...en fin, todo lo que pasan de ti cuando estás con ellos, cuando te vas son todo atenciones...esa actitud la detesto...la tienen el 99% de los operadores, y es muy triste...si dieran las cosas cuando estás con ellos, no habrían tantas portabilidades y problemas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas veces por carga de trabajo, no te puedenpasar con el segundo operador, y como el primero te da la baja, sale mal el amago

🗨️ 4
Curro1

Opino lo que Google: yo me fui en Enero hacia Jazztel fibra, y me freían a llamadas desde su BackOffice.

Y en la última llamada se indicaba: "Esta es la última llamada que le haremos. ¿Desea realmente la baja?"

Ahora realmente es difícil escaparse de Ono sin darse cuenta de ello, con la de veces que llaman desde retenciones.

Lo más triste es que en mi caso todas las contraofertas me parecieron un churro excepto la final (la verdad es que no se lo curraron mucho), aunque de todas formas no me iba a quedar, queriendo 200M simétricos que ya tenía disponibles, pero me esperaba mejores ofertas.

🗨️ 3
Google

El otro día tuve que llamar a dar la baja definitiva de la conexión a internet, ya se había realizado la portabilidad del teléfono...y la tía dale que dale con que volviera...le decía: si ya estoy en movistar...y ella que nada, que hace un día.,..que vuelva...era un acoso acojonante...que me iban a arreglar la línea del fijo (motivo por el que me voy, no me lo han arreglado en años)...que me daba su palabra personal...y le solté, en ti me puedo fiar...pero en Ono no...y la tía dale que dale.

Al final me hace oferta de 18€ durante 6 meses y los siguientes a 36€ para siempre (y os digo la verdad cuando no sé ni lo que me estaba dando por ese precio, porque sólo estaba esperando a que se callara para decir que me hiciera la baja)...le solté que el para siempre tampoco me lo creo, porque luego cambias cualquier cosa del móvil o lo que sea, te la cambian sin decirte que no es compatible con lo que tienes y el "para siempre" se convierte en "olvida que te pongamos la tarifa que tenías antes, es imposible".

En fin, que después de 23 minutos (de los que 15min fueron de espera con la música)...le tuve que elevar el tono y exigir la baja, que tengo derecho...que no quiero nada de lo que me pueda ofertar, que me quería ir y que me hiciera la baja, que estaba llamando a un 902 y que me estaba costando dinero la llamada...se calló y a los dos minutos ya me dio el número de la baja y me explicó el rollo del sobre para el router.

Increíble lo que cuesta irse...y la mala leche que me dejó esta mujer...con lo fácil es que hagan lo que les pides...espero que esto también se regule en un futuro, que cuando llamas para una baja, TE HAGAN LA BAJA...es que tiene cojones que tengas que estar 23 minutos al teléfono, a un 902 que es de pago, para hacer una puñetera baja...

🗨️ 2
Curro1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si pasas el móvil a Vodafone te hacen un 30% de descuento en cualquier modalidad, 20 megas incluido. Se queda en 37,30€ con la Base Giga.

🗨️ 2
AntonioAB

No Vodafone no Vodafone caca. Ya me fui de allí echando pestes para pasarme a ONO móvil. No quiero hacer movidas raras que luego son todo lios. Cuanto más simplifique mis servicios mejor. Me sobra con lo que tengo, no necesito más, lo único que quiero es pagar menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Movidas raras? :-O Si son la misma empresa. Te dan 20 megas y teléfono con un giga y llamadas a 0 cent. por 37,30€.

Y si no te interesa cambias de operador, no hay más.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone Base S 1GB (no 800 mb) y 50 Mbps 43 eur.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora es base s, la base giga descatalogada estar.

800 megas dar con base s

Paraca

Puedes intentar que te doblen la velocidad y te pongan 50+50 Mbs por ese mismo precio, al menos aunque no reduzcas la factura tienes el doble de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

porta a otro operador con su oferta correspondiente y ya veras cuando lo hagas de verdad te llamaran a última hora, te has tirado un farol pero tienes que ir hasta el final. Si pasan de ti te vas con la oferta de cliente nuevo a otro operador y dentro de un año, habrá muchas más ofertas o vuelves o te pasas a fibra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si acepta la contraoferta de Ono tendrá que pagar la penalización por cancelar la del nuevo.

AntonioAB

Bueno pues nada, he renovado lo mismo que tenía por un año más. Probaré suerte más adelante.

🗨️ 2
pegial

Buenas tardes.

Cuando dices "renovar" por un año, ¿a que te refieres?. Te lo pregunto porque yo llamé este martes para preguntar cuanto mas tenía que pagar tras llegar al primer año de estar con ellos, ya que me sonaba que tenía un precio promocional (pago 41,40€ + IVA por 50/5, fijo y móvil 200/200), y la chica me comentó que no tenía aplicado ningún descuento, que ese era el precio de tarifario, y que no pagaría mas pasado el año, que la única diferencia es que no tendría permanencia...e intentó que contratase otra línea móvil y la TV... :P

Ya me cuentas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hace mucha gente, es llamar a bajas, para conseguir un descuento. Y ese descuento te obliga a estar un año con ellos, si tienes precio tarifario, no tienes permanencia