BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿No es posible desviar mi número de oficina vodafone a un fijo?

BocaDePez

Hola,

Necesito desviar mi teléfono de Oficina Vodafone a un teléfono Fijo (es decir, desviar el número fijo que tengo de Oficina Vodafone a otro teléfono fijo)

Me han dicho que solo se puede desviar a teléfonos móviles, pero me parece muy raro. Además es muy importante para poder realizar el desvío hacia el teléfono fijo de otros trabajadores de la empresa cuando estoy reunido.

¿Alguien sabe si es posible realizar un desvío de fijo a fijo con Oficina Vodafone?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

BocaDePez

¿ *21*numtelefono# no funciona ?

Otra cosa es lo que te tarifiquen.

🗨️ 5
BocaDePez

Según pone en el siguiente enlace (en el apartado "Desvío de llamadas") se permite el desvío de MÓVIL a MÓVIL. Pero lo que yo quiero es que cuando me llamen al FIJO se me desvíe al móvil. Perdón si no me he explicado con claridad. Esto es exáctamente lo que pone.

Desvíos de móvil a móvil coste según su plan de precios:**21* NUMERO# - Desvío incondicional hacia NUMERO

(link roto)

La pregunta sería. ¿Hay alguna forma de hacer que cuando me llamen a FIJO se me desvíe a otro teléfono fijo?

Gracias de nuevo

🗨️ 4
BocaDePez

No hay ninguna forma de desviar solo el fijo. Lo único que puedes hacer es desviar el fijo al buzón de voz y seguir recibiendo llamadas en el móvil marcando *184*tu_numero_fijo# y tecla de llamada y para desactivarlo: #184#tu_numero_fijo# y tecla de llamada.

Lo que si se puede hacer es asociar el número fijo a otras de las líneas móviles que tengas contratadas con Vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez

Por si a alguien le interesa un amigo informático me ha pasado la web de efax.fr/axiatel

Tienen centralita virtual y gestion de todas las llamadas entrantes a buzones, desvios y enrutamiento a diveros teléfonos, mensajes pregrabados o personalizables

Tambien tiene un servicio de fax por mail.

En culaquiera de los casos te dan un número 91, 92,..sin contratar linea alguna

Va bastante bien y puedes probar 30 dias gratis. si al registrarte metes un código promocional si te quedas con el servicio te descuentan un 5 %. A mi me pasaron uno JETCCTV, por si queréis probar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez