Buenas, tengo una pregunta-duda que formular.
El caso es que mi padre murió dejando el piso en que vivía a mi hermana y esta ha ido a vivir ahí.
En este piso tenía mi padre, como titular, contratado el servicio de Jazztel 20 mg de internet y mi hermana quiere seguir disfrutando de dicho servicio.
Pues el tema es que llama al 1565 y le dicen textualmente que “no se puede cambiar la titularidad del contrato y ponerlo a nombre de ella” y que “sintiéndolo mucho, el único camino que hay es dar de baja la línea (teléfono + internet) y volver a solicitar el servicio a su nombre (pagando de nuevo las cuotas de alta, etc. Y por supuesto quedándose el correspondiente tiempo de un mes, como mínimo, sin línea de voz ni internet”.
Sin atender a razones, el argentino de turno de Jazztel repite hasta la saciedad y como un papagayo que la única solución es dar de baja al difunto titular y solicitar de nuevo línea a nombre de mi hermana.
¿Es así de flipante y gilipollesco el tema o estaba bebido el argentino? Porque, vamos, de ser este el único camino es para ir a mear y no echar gota.
Agradezco respuestas o soluciones.