Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿No es posible el cambio de titular en Jazztel 20 mg?

    Buenas, tengo una pregunta-duda que formular.
    El caso es que mi padre murió dejando el piso en que vivía a mi hermana y esta ha ido a vivir ahí.

    En este piso tenía mi padre, como titular, contratado el servicio de Jazztel 20 mg de internet y mi hermana quiere seguir disfrutando de dicho servicio.

    Pues el tema es que llama al 1565 y le dicen textualmente que “no se puede cambiar la titularidad del contrato y ponerlo a nombre de ella” y que “sintiéndolo mucho, el único camino que hay es dar de baja la línea (teléfono + internet) y volver a solicitar el servicio a su nombre (pagando de nuevo las cuotas de alta, etc. Y por supuesto quedándose el correspondiente tiempo de un mes, como mínimo, sin línea de voz ni internet”.

    Sin atender a razones, el argentino de turno de Jazztel repite hasta la saciedad y como un papagayo que la única solución es dar de baja al difunto titular y solicitar de nuevo línea a nombre de mi hermana.

    ¿Es así de flipante y gilipollesco el tema o estaba bebido el argentino? Porque, vamos, de ser este el único camino es para ir a mear y no echar gota.

    Agradezco respuestas o soluciones.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 19/05/07 02:30]

      Pero el problema es cambiar el nombre o el pago de los…

      Pero el problema es cambiar el nombre o el pago de los recibos?, por que no veo diferencia en que este a un nombre, o a otro.
      Otra cosa es que quieras cambiarlo por los recuerdos(cosa lógica).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Los “problemas” son dos: 1. Es absurdo tener como titular de…

        Los “problemas” son dos:

        1. Es absurdo tener como titular de una línea a una persona fallecida, máxime cuando hay un heredero directo en el mismo domicilio donde está instalada dicha línea.
        2. La cuenta bancaria del fallecido, de donde se paga la cuota a Jazztel, el banco la ha de anular porque al resolverse la herencia, deben obligatoriamente extinguir dicha cuenta bancaria.

        Dicho lo anterior, el verdadero problema es que, al anular el banco la cuenta del fallecido, se debe pasar el cobro a una cuenta activa de mi hermana, pero al ir el recibo a nombre del fallecido, eso no creo que sea posible.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Si hermana da orden al Banco de pagar los recibos a nombre…

          Si hermana da orden al Banco de pagar los recibos a nombre del titular que sea, sin problemas. Como comprenderás con tu dinero, previo consentimiento, haces lo que quieres, es más, a veces te cargan recibos ajenos por las buenas y como no reclames......

          Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Creo que esta va a ser la solución porque lo que sí hacen los…

            Creo que esta va a ser la solución porque lo que sí hacen los de Jazz sin problemas es domiciliar el pago en otra cuenta bancaria.

            Mi hermana recibirá en su cuenta los cargos pero, eso sí, a nombre de su difunto padre. No es agradable, desde luego, pero es mejor que dar de baja la línea, pagar de nuevo, esperar un mes o más a que te hagan el cambio, tener la suerte de que todo salga bien, etc., etc.

            En fin... gracias a todos los que habeis aportado soluciones y consejos.

      • Cerrado

        [Editado 19/05/07 02:33]

        6

        Tampoco debería ser problema: antes de cambiar de titular de…

        Tampoco debería ser problema: antes de cambiar de titular de contrato, podría cambiar la domicilición ( yo lo he hecho, y en el caso que comento arriba ) y despues el titular..es que yo veo problema en eso, a no ser que ahora las cosas hayan cambiado.

        Saludos

        Edit: Ahora he entendido lo que quieres decir..sí se puede dejar tal cual estaba, o al menos era así.pero lo de los recuerdos es cierto también.

    • Cerrado

      [Editado 19/05/07 02:12]

      6

      En el tema de los 20 megas no lo sé, pero no veo porque no…

      En el tema de los 20 megas no lo sé, pero no veo porque no puede hacerse.

      Si tengo una experiencia , de antes de que los calls center salieran de aquí, bastante caótica en ese sentido: fue más que un cambio de titular de contrato, un cambio de representante legal, ya que el anterior ya había fallecido: se envió la documentación requerida pero cuando llegó el contrato para los 20 megas venía aún el nombre del antiguo representante legal, con lo que el cambio no habúía tenido lugar. Y me costó lo mío que lo hicieran bien.

      El caos administrativo de Jaztel no lo han inventado los argentinos :) Al menos en mi caso.

      Vuelve a insistir a ver si tienes suerte ..yo creo que es posible.

      Saludos

    • Cerrado

      no tengo ni idea de como puedes solucionar este tema, pero si…

      no tengo ni idea de como puedes solucionar este tema, pero si que es verdad q estos argentinos son la leche, repiten una y otra vez la misma tonteria absurda que quizas no es lo que les estas preguntando.