BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

NO SE QUE PORTATIL NECESITOOO !! AYUDA

dayanarabaezlope

Muy buenas, he buscado por internet y encontrado esta pagina y veo que todos sabeis un poco de ordenadores portatiles porque yo ni puta.. Me voy a comprar un portatil nuevo, tenía un Packard Bell J166 y me iba bastante bien pero me lo robaron ¬¬ y solo tenia un mes de uso. Ahora me quiero comprar un Acer o otra marca pero sobretodo que tenga un buen servicio post compra en Las Palmas. Lo necesito solo para bajar pelis y musica, las cosas de la universidad y messenger y tal.. lo tipico. Quiero saber que características debo pedir de RAM, memoria y demás..

muchas graciiias :)

aHHHH!! Y CUANTO ES LO MAXIMO QUE ME PUEDE COSTAR, PARA QUE TAMPOCO ME ESTAFEEN :D

McAwen

Hola dayanarabaezlopez,

yo apostaría por dos marcas, Vaio o Asus, y debido al precio de Vaio, me quedaría con un portatil Asus.

Para lo que veo que lo necesitas, creo que con lo siguiente irias muy bien: Core Duo 2x 2,2Ghz, 2 Gb Ram a 1066Mhz, 250Gb Disco duro, grafica NVidia de la serie 8 o superior, Regrabadora de DVD y multi-lector tarjetas. Este portatil te podría salir en torno a unos 500€ si lo sabes buscar.

Si lo quieres tambien para juegos de ultima generación: Core i5, 4Gb Ram a 1066Mhz y grafica serie 9 o superior de Nvidia. Precio aproximado 750€

Espero ayudarte, saludo.