BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NO SE PORQUE TENEIS TANTOS PROBLEMAS

BocaDePez

vAMOS A VER OS QUEJAIS DE QUE TENEIS PROBLEMAS DE VELOCIDAD EN R, JODER A MI EL EMULE ME VA DE VICIO MEDIA 63KB, JODER CON TELEFONICA NI DE COÑA, JUEGO EN RED SIN PROBLEMA NINGUNO, EN LOS SERVERS TENGO UN PING DE 50 QUE VA DE SOBRA,CHARLO CON MENSAJE DE VOZ POR IP CON TOTAL NITIDEZ Y SIN INTERRUPCIONES, JODER YO NO SE QUE CARALLO DE PROBLEMA TENEIS CON R PORQUE A MI ME VA DE VICIO.

UN SALUDO DITO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me alegro pero no grites.

BocaDePez

Oye neno, si todos fueramos iguales que asco de mundo. Si a ti te va bien estupendo pero no "regañes" a la gente porque tenga problemas con R.

Saludos

gux

¿acaso se te olvidó decir que posees 4mb de bajada? ¿o que eres un alto directivo de R? ¿o que tu ordenador utiliza condensadores de Fluzo para alcanzar el Hiperespacio....?

BocaDePez

Es posible que te vaya a ti bien, no creo que nadie lo cuestione ... seguramente los que sufren R te darán el beneficio de la duda y te creerán porque obviamente tú sabes mejor que nadie como va tu conexión.

Seguramente lo mismo deberías aplicar tú con los que tienen problemas con R, piensa un poquito antes de escribir.

Un saludo.

BocaDePez

A mi tmb me va de puta madre desde que active el transfuncionador del continuo que venía con el modem. :P

🗨️ 1
Ronxel

Oye, una cosa ¿ese "transfuncionador del continuo" está al al lado de condensador de fluzo de la pinza elicoideal del pirulo de incidencia paralelo al chiruflú de la trócola, no?

BocaDePez

Si es que ya os vale. Mira que quejaros de que os va mal la conexión. ¡¡¡ Pero que mas da !!! ¿Acaso no os dais cuenta de que a "BocaDePez (213.60.164.---)" le funciona todo correctamente y a las mil maravillas? Y claro, si a él le va bien a todo el mundo le tiene que ir bien, porque él es el ombligo del mundo. ¡¡¡ Es el master del universo !!!

Resumiendo el concepto: "Si a mí me funciona bien, entonces a todo el mundo le tiene que funcionar bien". Extendiendo el concepto: "Si yo soy rubio, entonces todo el mundo tiene que ser rubio". Mmm, vengo ahora, voy a preguntar a los aproximadamente 1.300 millones de chinos si son rubios :-P

WiLZy

Me alegro por ti, pero hay bastante gente con problemas, y no nos los vamos a inventar para pasar el rato ;) digo yo.

BocaDePez

Exactamente, junto al chiruflú de la trócola izquierda, según se mira hacia el demodulador combinatorio de hectoplasma, pero ten muy en cuenta que debes situarla en alineación con Ganímedes cuando este pasa por el perihelio de la órbita elíptica helicoidal de Raticulín, y en noche de luna llena. Parece complicado, pero en realidad son dos sencillos pasos que unicamente exigen 5 años de doctorado en física cuántica y termonuclear.
Una vez los tengas todo listo, ya te podrás descargas cosas a 1 elevado a 203 trillones de megas por segundo y por fin le podrás sacar partida al emule.
De nada ;-)

BocaDePez

No deberias gritar, r va de pena y no solo a unos pocos pero opinar es libre

🗨️ 3
papa

Ninguno d los 2 teneis razón.

Como dice un forero un poco más arriba, ninguno de los 2 sois el ombligo del mundo.

Si a ti te va mal no quiere decir q le vaya mal a todo el mundo. Si al bocadepez q abrio el post le va bien, tanto mejor para el, pero eso tp implica q le vaya bien a todo el mundo.

Pareceis niños pequeños todos. Menos mal q sta papa para controlaros :-D

🗨️ 2
kaskito

Por fin alguien con sentidiño.
La verdad es que si parecen niños. (Seguramente lo sean).
Y a modo de comentario. Desde mi punto de vista, y comparado con otros foros, en este se grita y se polemiza demasiado.
Desde mi humilde opinión, podríamos centrarnos un poquito más en ayudar a las dudas que se planteen.
Bueno rollito.

🗨️ 1
BocaDePez

Siento decirte que por mucho que eleves 1 a 203 billones o trillones o lo que quieras siempre te va a dar 1 :-)

A mí R me va bien, pero entiendo que haya gente a la que le va mal y que precisamente esos son los que escriben aquí por lo general, es normal.