BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no se porque me sorprendo

ermejor

bueno, luego de una larga historia en el proceso de alta (un dia cuando tenga tiempo la contare), decido llamar a jazztel. resulta k solicite un RTC pork no tenia ADSL. llame para cancelarlo hace como 1 semana, cuando me activaron la linea, y justo en ese mismo momento no tenia el nº de cuenta k te piden...pues hoy sin preguntarme ni mi nombre, ala, dado de baja. cuando el tio ya casi se esta despidiendo, xk tendria prisa x ir al WC, le digo: oye para cuando esta previsto el cambio a 6MB o a 20? y me dice pues para final de año...y me kedo :-? ahh vale pues nada...
como nunk me fio de una opinion, llamo otra vez, me sale una chica y le digo: esk cuando me di de alta me dijeron k igual cuando estubiera activa la linea ya tendria 6mb... y me dice si, para finales de este mes ya dispondra de 6 y de 20. me dice: le interesa? y yo: pero la migracion a 6 mb no es automatica...y me dice no no no, tiene k solicitarla, igual k si kiere 20mb. y k sino la solicito k no me cambian, no...
a ver si me entiendo, el proceso de migracion automatica no lo es...
pues cuando tenga 20mb me los pongo y sin mas...
pero por dios! que no mientan. prefiero k me digan k no lo saben, k llamar a los 5 min y k cambie de meses la fecha...eso es manipulacion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

manipulación no, es una estafa lo que nos están haciendo, una estafa pura y dura.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu mismo caso, y la pides y desaparece. Si llamas a preguntar como va te dicen que es automática...

Es un pitorreo,
y a todo esto sigo a 512k

Danitxu