Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO TE PONGAS EN MODEM WIFI DE AUNA!!!

los d auna m trajeron hace dos semanas el modem WEBSTAR 2320. es una MIERDA!!!
    Tengo todos los puertos abiertos, y aun asi no me baja nada el bittorrent (no tengo ningun cortafuegos).
    Con el emule me pasa una cosa extraña, si me conecto a internet con el cable me va bien (ID alta), pero si me conecto por wifi me da ID baja y no m baja nada.

Cuando llamo para decirles que se lleven esta mierda y me pongan el cable modem que tenia antes me dicen que tengo que pagar una penalizacion que varia entre 60 y 120 euros (dependiendo del dia que llame, y de la teleoperadora que me atienda, porque son tan LERDAS que cada una me dice una cosa). Ademas m obligan a estar un año con esta mierda de modem si no quiero pagar la puta penalizacion

Lo mejor es cuando me pasan con los INUTILES del servicio tecnico, que tienen los cojones de decirme que me va todo perfecto porque puedo abrir paginas web. X DIOS, SE PUEDE SER MAS GILIPOLLAS??? ESTOS IMBECILES SERIAN CAPACES DE DECIRME QUE LA CONEXION VA DE PUTA MADRE BASANDOSE EN QUE SE ENCIENDE LA LUCECITA DE ESTA CHATARRA A LA Q LLAMAN MODEM

Si eres cliente de auna y quieres ponerte conexion wifi, NO TE PONGAS EL MODEM WIFI QUE PROPORCIONA AUNA. Ves a una tienda de informatica y ponte un punto de acceso wifi (si no te va bien te dejaran cambiarlo, eso lo hacen en todos los sitios menos los HIJOS DE PUTA DE AUNA)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes razon en todo lo q dices son unos INCOMPETENTES DE…

Tienes razon en todo lo q dices son unos INCOMPETENTES DE MIERDA a mi se me va la conexion del wifi "zyair" y vueve sola al cabo de un rato y llamo y me dicen q tienen una incidencia cuando yo tengo un 2ºpc con el cable y si tiene conexion a internet.Se merecen q los denunciomos x no darnos servicio encondiciones te tiras mas tiempo arreglando, q navegando.AUNA !A LA MIERDA¡ :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estamos deacuerdo en ke el servicio es una basura, lo se…

estamos deacuerdo en ke el servicio es una basura, lo se porke llevo 5 o 6 años con ellos y todo son problemas, en el momento en el ke te surge algo date por jodido ya ke es dificil tener suerte y ke cuando cuelgues el telefono despues de haber llamado te hayan solucionado algo, a mi me han hecho hasta errores de contratacion...

en cuanto a lo de despotricar sin saber pues mira, sobraba, mas valía preguntar antes de meterte en este berengenal.

al señor técnico de auna, yo no tengo nada en contra de vosotros, a mi me han tocado tecnicos buenos y tecnicos ke mas valia ke no me hubieran tocado... me ha sorprendido lo de ke no haga falta titulacion eso si, sobre todo porke llevais el el apodo de "tecnicos". y con todo mi respeto desde el buen royo, esta bien ke escribas abreviando, pero no tanto ke cuesta de leer! xD saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver cantamañanasss. yo instalo wifi's de auna y para…

a ver cantamañanasss. yo instalo wifi's de auna y para empezar estoy contigo en k generalmente es una mierda la atencion al cliente.

lo k no m ha exo ni puta gracia es k yo kada dia m ste ganando el pan dignamente para sentirme un profesional en mi trabajo para k vengas Tu a GENERALIZAR Y LLAMAR INUTILES A LOS TECNIKOS DE AUNA. deberian hacer una critika sobre el trabajo k tu realizas...

te expliko don perfecto. UN TECNICO DE AUNA O UN SERVIDOR, ni estamos titulados en informatika ni tenemos pk estarlo. 2º solamente nos basamos en instalar y configurar un modem wify k a mi en el 95% DE LAS INSTALACIONES MHA FUNCIONADO PERFECTAMENTE. SI MAS ALLA DE LOS PROBLEMAS KPUEDAN SURGIR AL MARGEN DE K UNA COMPUTADORA NO NAVEGUEN, 1, NO ES PROBLEMA DEL INSTALADOR SI EL YA HA SEGUIDO TODAS SUS PAUTAS, 2 SERIA PROBLEMA DEL PC DEL CLIENTE O DE LAS GESTIONES MAL CORDINADAS DESDE AUNA K LAS HAY. 3 NT KJES DEL MODEM, KSE PONE DE LO MEJOR DEL MERKADO.4 A TI T TRAEN LA LAVADORA TE EXPLIKAN SU FUNCIONAMIENTO Y TE LA DEJARAN EN MARXA, PERO SI SE JODE EL TAMBOR NO T LO ARREGLARA EL MISMO KT LA INSTALO!!! ENTIENDES!!!

MORALEJA. NO DESPRECIES GENERALIZANDO, EL MUY BUEN TRABAJO DE LOS KNO TIENEN CULPA, ADEMAS K EL 90% DE ESOS INUTILES COMO BIEN DICES TRABAJAN PARA TELEFONICA TAMBIEN.

Y UN SALUDO PK LOS INUTILES SMOS EDUKADOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gilipollas se perfectamente lo q tengo eres tan tonto q…

gilipollas se perfectamente lo q tengo
      eres tan tonto q deberias trabajar en auna

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sera listo el tio! Antes de ponerte a decir sandeces y a…

Sera listo el tio! Antes de ponerte a decir sandeces y a poner a parir a la gente, no vayas tan de listo y enterate antes de lo que tienes.

Yo tengo ese mismo ROUTER y me funciona todo perfectamente. Claro que antes lo tuve que configurar para que me redireccionase los puertos al ordenador que yo quiero.

Me pone del higado esta gente que se cree que lo sabe todo y en realidad no tienen ni idea de nada, que por saber instalar una tarjeta en el ordenador ya se creen ingenieros informáticos.

Desde luego con tus comentarios, el que ha quedado de "INUTIL" has sido tu. Los del servicio tecnico no tienen porque saber lo que cada usuario va a utilizar ni que puertos tienes que redireccionar para que te funcionen tus aplicaciones.

Yo tengo AUNA desde hace 2 años y estoy encantado, solo he tenido problemas de conexion 2 veces que se arreglaron solos en unas horas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es un modem es normal que no lleve firewall, los que…

Si es un modem es normal que no lleve firewall, los que llevan son los routers, a ver cuando os queda claro.

A ver si resulta que el que no sabes eres tu y culpas a otros, te han hecho el favor de darte el modem virgen literalmente entra y ponle la configuracion que te salga de los huevos. En otros ISP te tienes que comer la config que metan ellos por cojones.