BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No pongais los 200MB si quereis seguir recibiendo notificaciones (whatsapp)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de cambiar de 100 megas a 200 por puro capricho.

Comprobando velocidades me daban bien, luego configure el wifi, quite esa basura de 5ghz y me quede con la de 2.4 . Hasta ahi todo correcto hasta que me fije y SORPRESA, en donde esta lo de ultima conexion que siempre sale en los chats de whastapp?

Cuando el telefono entra en deep sleep adios a las notificaciones de whastapp, y para que vuelva a conectar tienes que encender el movil y esperar 30 segundos. Ya ni se lo que hace, funciona muy a desgana solo cuando le insistes, a entras en un chat y te sale lo de ult vez conectado, cambias a otro y no pone nada (no hay red para whastapp).

¿ QUE CLASE DE CHAPUZA ES ESTA, SEÑORES DE R?

Es muy importante para mi recibir las notificaciones whastapp por si hay alguna emergencia, y porque me gusta enterarme de las cosas a su tiempo y tal...

Pues gaste los 600puntos para poner los 200mb gratis durante 6 facturas, y ahora si no hay solucion a este problema, como imagino, a ver si les llamo y les pido que quiero volver al Hitron, el mejor router que he tenido hasta ahora. Pese a los comentarios de muchos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Se lleva hablado de ello en este otro hilo (de ahí para abajo).

Aunque se están mezclando distintas cosas (este tema ni siquiera es de ese hilo) y es un poco caos :/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que este tema merece uno no, 200 hilos hablando de esto, porque es flipante que ocurra esto con el servicio mas grande que ofrece R.

Estoy haciendo pruebas y todos los mensajes llegan entre 1 y 2 minutos de retraso, estando el movil en deep sleep (tengo un Note 3)

Las notificaciones del mail tambien llegan cuando les apetece, ahora me ha tardado 4 mins uno que me autoenvie desde el pc (antes me salian instantaneamente en el movil)

🗨️ 4
fervigo

Dispersar la información sirve para lo contrario de lo que pretendes. Conste que creo que este tema debe tener hilo propio. Lo malo es que ya se habló bastante en el otro.

¿Leíste ese otro hilo? No es cosa concreta de los 200 Mbps y su Cisco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como no va ser cosa de los 200mb y su Cisco si justo me acaban de cambiar el router y la modalidad y se me ha jodido todo , que estaba tan agusto con el hitron y los 100mb...

🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sin problemas con correo ni wasap con el Cisco, Samsung S4 y Iphone 4S ...