Acabo de cambiar de 100 megas a 200 por puro capricho.
Comprobando velocidades me daban bien, luego configure el wifi, quite esa basura de 5ghz y me quede con la de 2.4 . Hasta ahi todo correcto hasta que me fije y SORPRESA, en donde esta lo de ultima conexion que siempre sale en los chats de whastapp?
Cuando el telefono entra en deep sleep adios a las notificaciones de whastapp, y para que vuelva a conectar tienes que encender el movil y esperar 30 segundos. Ya ni se lo que hace, funciona muy a desgana solo cuando le insistes, a entras en un chat y te sale lo de ult vez conectado, cambias a otro y no pone nada (no hay red para whastapp).
¿ QUE CLASE DE CHAPUZA ES ESTA, SEÑORES DE R?
Es muy importante para mi recibir las notificaciones whastapp por si hay alguna emergencia, y porque me gusta enterarme de las cosas a su tiempo y tal...
Pues gaste los 600puntos para poner los 200mb gratis durante 6 facturas, y ahora si no hay solucion a este problema, como imagino, a ver si les llamo y les pido que quiero volver al Hitron, el mejor router que he tenido hasta ahora. Pese a los comentarios de muchos.